PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 158159160161162 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 18:45
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por foncho

termine la 7 temporada del doctor who no hay mas , ya no van a hacer mas capítulos  Ermm

Echaron el capitulo del 50 aniversario el otro dia, y ahora sale el especial de navidad, y luego ya pa 2014 la nueva temporada, tranquilo que tiene pinta de que habra doctor who para muuuchos años.

onde , se puede ver por internet el especial del aniversario Babas

kage en los jesuitas pues no me enganche a esta serie Incrédulo

Pues no se donde se podra ver,yo lo baje por emule, pero seguro que es muy facil de encontrar se llama The day of the doctor, si hasta lo echaron en el cine en españa-

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 21:06
Vaya 2 series nos han dejado este año, Breaking Bad y Homeland, muy grandes.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 21:18
Ha acabado Homeland para siempre? Yo tengo la tercera sin empezar, esperando a que acabara para ponerme a ello y verla porque vi las 2 primeras, no porque me guste lo más mínimo, sobrevalorada no, lo siguiente.

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 21:21
Voy a ver el 13 de SOA, creo que el ultimo de la temporada no? si aquel blanco que se veia era de esta serie, dimelo por privado Parle jejeje que entrare cuando lo acabe
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 21:26
Originalmente publicado por Bencha

Ha acabado Homeland para siempre? Yo tengo la tercera sin empezar, esperando a que acabara para ponerme a ello y verla porque vi las 2 primeras, no porque me guste lo más mínimo, sobrevalorada no, lo siguiente.
hay cuarta temporada y esta tercera para mi es la mejor, pero eso como todo es gustos xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Diciembre/2013 a las 23:38
Pues sí que hay 4a de Homeland, despiste mio.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 02:30
Originalmente publicado por parleño

Originalmente publicado por Bencha

hay cuarta temporada y esta tercera para mi es la mejor, pero eso como todo es gustos xD

Si, y por lo que comentan la hija repelente y la mujer lagarto ya no van a ser personajes regulares.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 02:33
A ver, esos spoilers...

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 09:29
Pues el penúltimo de la 3ª te deja muerto de intriga para el final!!!!!
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 13:06
La 3ª acaba en el capitulo 13?
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 13:15
Joder lo que hay que leer, que Homeland esta sobrevalorada...madre del amor hermoso...
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 13:20
Bates motel on fire!!! Psicosis a tope!!!

Revolution, a mi me gusta, y al que le guste el genero postapocaliptico tambien le gustara.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 15:08
Originalmente publicado por Ali j

Revolution, a mi me gusta, y al que le guste el genero postapocaliptico tambien le gustara.

Yo la llevo al día también, y me ha gustado bastante. Sabes cuando vuelve del parón?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 15:37
Revolution vuelve el 9 de Enero.

Respecto a Ali J y las series ya le conozco demasiado, yo siempre que hablo es bajo mi punto de vista, y para mi homeland está tremendamente sobrevalorada, pero cuando habla Ali J tiene la verdad absoluta, aunque se trague truños mayores que una película portuguesa xD

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 16:07
Digo yo que todos hablan bajo su punto de vista xD

A mi Breaking Bad me gustó, pero no me hace levantarme del sillón como lo hace Juego de Tronos y para algunos será la mejor serie de la historia, para mi no.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 17:57
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Digo yo que todos hablan bajo su punto de vista xD

A mi Breaking Bad me gustó, pero no me hace levantarme del sillón como lo hace Juego de Tronos y para algunos será la mejor serie de la historia, para mi no.

Para mi es mejor BB al menos de momento, pero eso, son puntos de vista, pero cuando habla Ali J te toma por un desequilibrado mental si no opinas como él xD

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 18:41
Todos los q me conocen que por aquí son muchos, saben que siempre hablo así jejeje, lo vivo mucho.

Disculpeme usted Lord Bencha jajaja. Por cierto la diversidad hace la sabiduría 

Revolution fefe, no lo sabia pero ha estado al quite Bencha.

De verdad que nadie sigue Bates Motel? Nadie ha visto psicosis y le apetece rememorar viejos tiempos? xd El gran Alfred hizo maravillas con esta historia en sus tiempos.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 18:53
a mi la que me esta gustando es the black list, al menos los 5 capitulos que vi y de homeland me gustaría hablar del final de temporada, pero como.hasta el blanco se lee pues nada xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 19:21
A mi el blanco no me molesta, si te pilla en la parte gris de la pantalla si que se nota, pero con no fijarte es suficiente, no es lo mismo que si está escrito en negro, que te fijas porque no sabes que es spoiler

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Diciembre/2013 a las 19:51
yo en el movil si que lo veo debe ser `porque tengo la pantalla con menos brillo por eso de la bateria, pero desde el pc no se me ve ni lo que yo escribo ni lo que escriben los demas

Es el puto suki que tiene vision de quote en los ojos xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 158159160161162 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,312 segundos.