PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 1415161718 610>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 13:49
Idolos.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 15:38
Originalmente publicado por Edu_23

Originalmente publicado por melmac

Ademas de borrar este año el premio al jugador mas valioso,creado y entregado el año pasado para....

a que no adivinais a quien?

A Ronaldo, para que no llorase supongo.

Como este año ya le dan el de mejor jugador, no hace falta inventar trofeos para regalarle

No me acordaba. Esta es más grande aún. 
Como el año pasado no pudieron darle al Cristiano ni el de mejor jugador, ni el de mejor delantero, se inventaron lo del jugador más valioso para darle un premio. Galardón que este año han eliminado Llorar de risa

No jodas Revolcarse de risa

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 15:48
Esos premios estan igual de bien repartidos que los de Eurovision.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 17:49

Originalmente publicado por melmac

Ademas de borrar este año el premio al jugador mas valioso,creado y entregado el año pasado para....

a que no adivinais a quien?

A Ronaldo, para que no llorase supongo.

Como este año ya le dan el de mejor jugador, no hace falta inventar trofeos para regalarle

No me acordaba. Esta es más grande aún. 
Como el año pasado no pudieron darle al Cristiano ni el de mejor jugador, ni el de mejor delantero, se inventaron lo del jugador más valioso para darle un premio. Galardón que este año han eliminado Llorar de risa

Por lo que dijeron en la gala el premio este que es el que se supone que va por estadísticas, es el mismo que el año pasado el de jugador más valioso. El que han quitado es el de mejor jugador por votos, así que ya os columpiais otra vez. 

La prueba la teneis en que de 2ª división se lo llevó Julio Álvarez, que por votos no fue el mejor en ninguna posición.

Pero oye si quereis seguir viendo teorías conspiratorias, o que el Madrid vive de las contras o que el sespet estaba largo os respeto, es lo que llevais mamando muchos años Bien
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 22:38
Es imposible que en la liga 2012-13 Cristiano fuera el mejor en estadísticas.

Messi fue pichichi con 46 goles en 32 partidos. Cristiano se quedó con 34 goles en 34 partidos.

En esa liga, la de los 100 puntos de Tito, Messi fue pichichi, mejor delantero con diferencia y obviamente mejor jugador.

Y lo del MVP se lo dieron a CR, supongo que para que no se fuera llorando. Porque ya me dirás qué sentido tiene darle el jugador más valioso a CR en ese campeonato de liga.

Este año eliminan lo del MVP y le dan mejor delantero y mejor jugador a CR. Algo también discutible, porque ya me dirás si el jugador más importante de la liga pasada fue el delantero del tercer clasificado.

En fin... que lo de estos premios es un bochorno.

Peña Culé PCliga socio nº 7
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 22:43
Y curioso que uno del Madrid eche en cara lo de teorías conspiratorias... cuando se han pasado años y años hablando de manos negras, villaratos y "gobar, solo gobar".

Lo de estos premios es de coña. No sé de dónde salen ni quien vota, pero es de auténtica coña, lo del año pasado y lo de este.

Editado por Edu_23 - 29/Octubre/2014 a las 22:43

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 22:47
Hace falta que te vuelva a decir que es un premio que va según unos parámetros (ni puta idea cuales) tipo el índice Castrol?? Pregúntale a la LFP cuales son, los mides tú, y luego decides si el año pasado lo ganó CR justamente o no 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Luisma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Luisma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:12
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:12
Ah vale. Supongo que esos parámetros se regirán por el axioma "tiene que ganar un premio CR7 sí o sí, y si no lo puede ganar nos inventamos otro premio".

Ya me dirás tú qué parámetros son para que el año pasado ganara CR el premio al más valioso. En una liga que ganó el Barça con 100 puntos, sacando al 2º ni me acuerdo. Con Messi 46 goles en 32 partidos, media brutal.

En fin, que no hay por dónde cogerlo. Y ya si este año eliminan el galardón ese...
De coña, repito.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:15
Lo mismo el encargado de dar estos premios fue el mismo que dió a Messi el premio a mejor jugador del mundial jejje.

Editado por Gades - 29/Octubre/2014 a las 23:17
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:23

Ah vale. Supongo que esos parámetros se regirán por el axioma "tiene que ganar un premio CR7 sí o sí, y si no lo puede ganar nos inventamos otro premio".

Ya me dirás tú qué parámetros son para que el año pasado ganara CR el premio al más valioso. En una liga que ganó el Barça con 100 puntos, sacando al 2º ni me acuerdo. Con Messi 46 goles en 32 partidos, media brutal.

En fin, que no hay por dónde cogerlo. Y ya si este año eliminan el galardón ese...
De coña, repito.

Pues serán las mismas estadísticas por las que Cristiano acabó con más puntos en la liga Yahoo que Messi, por ejemplo. Una liga que se basa completamente en estadísticas del partido. Si quieres saber cuales son ya te he dicho que le preguntes al que montó el premio

Y a ver si te queda claro que el premio que han quitado es el que ganó Messi, no el de Cristiano. Que parece que la bilis te ha llegado a los ojos y no te deja leer bien
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Luisma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Luisma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:24
Y el año pasado vale, pero este año CR podría ser justo merecedor de mejor jugador del año.... ¿Porque tendría que estar en el equipo ganador de la liga?

Luego si que es evidente que el mejor portero fue Courtois, el mejor defensa Miranda o Godín y la tercera opción no debería haber sido Ramos, sino Pepe que hizo una gran temporada mucho más regular por delante suya. Y en lugar de Iniesta como mejor medio ofensivo obviamente Koke...
melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:29
Podríamos nombrar el buen año de Diego Costa, ayudando a romper el jodido monopolio Barça- Madrid... pero no. No tiene merito la liga del Atletico, que va.

EL resumen de los premios, como la mayor parte de las cosas que pasan en esta puta mierda de pais, para contentar al rico Florentino Perez, o al mandamás de turno
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:31
Pero que premio se va a llevar el Patético si ganó la liga dando asco y marcando de corner y defendiendo de cojones? 

Como mucho Koke que los sacaba y Courtois que paró mil, pero no me jodas, ya solo me faltaba que ganaran Gabi o Godín que son el antifútbol
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:32
Menuda bilis. Esta noche no duermo Llorar de risaLlorar de risa

Me la traen al pairo estos premios. Lo único que he venido a decir es que es un puto cachondeo que el tercer clasificado sea el más premiado y que el campeón de liga reciba un mísero premio.
Y más cachondeo me parece contando lo que hicieron el año pasado.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:36
Pues hombre, el mejor gol lo puede meter el 3º, el 1º o el 20º, da la casualidad que lo metió CR vaya por dios...

Mejor delantero no hay color, y el de mejor jugador como te he dicho 38402 veces va por parámetros estadísticos, por lo que se lo puede llevar cualquiera como se lo llevó Julio Álvarez, que por si no lo sabes es del Numancia y quedaron 13º.

El único injustísimo es precisamente del que menos te quejas que es el del bodeguero, que ese es de chiste porque para más cojones encima competía con el mejor del Atleti.

Luego Courtois o Navas ahí ahí anduvieron, yo se lo habría dado a Courtois por ser más decisivo, pero también es verdad que igual si no es por Keylor el Levante está hoy en 2ª, y por cantidad y espectacularidad de paradas mucho mejor Keylor.

Ramos hizo un temporadón, aunque si se lo dan a Mirinda tampoco pasa nada.

Y el de Modric- Gabi... debe ser un chiste comparar a estos 2 jugadores

El atleti ganó la liga por ser el mejor estratégicamente y por eso ganó su entrenador, pero no jugaron una puta mierda en toda la liga

Editado por glez - 29/Octubre/2014 a las 23:37
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:44
El primero que vine a decir que lo de Iniesta era de coña fui yo...

Pero tú lee lo que quieras e interprétalo como te interese, como haces siempre.

Objetivamente, son unos premios de risa. Pero si no nos quitamos la venda ni para ver esta obviedad, no es mi problema.

Saltáis al cuello a la mínima... hacéoslo mirar.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:44
Solo juega el Madrid, eh trollez? Lo digo por lo de "no jugaron una puta mierda bla bla.."

Editado por DJ Nosferatu - 29/Octubre/2014 a las 23:44
Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Octubre/2014 a las 23:48
Y que el Atlético no jugó una puta mierda supongo que te lo sacarás también de los parámetros objetivos de Castrol.

Por cierto, el mejor defensa y más decisivo, y de largo, fue Godín. Bien atrás y metiendo al final goles vitales, entre ellos el que les dio el título.
Ramos, Modric y CR estuvieron de puta madre, especialmente en los partidos vitales contra Atleti y Barça.

Pero bueno, que eso, que para ti la perra gorda. Que son unos premios de puta madre y no fruto del mamoneo que son instituciones como la LFP.

melmac Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar melmac Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2014 a las 00:03
Premios patrocinados por Plataforma Castor
 Responder Responder Página  <1 1415161718 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,570 segundos.