![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 157158159160161 240> |
Autor | ||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
LA MEJOR ![]() |
||
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Alguien ha visto esta "Serie" de Steven Seagal?
True Justice - Justicia Extrema (26 capítulos del 2010 al 2012) 1h30' cada "capítulo" ![]() Me bajé por error el capítulo 2x08 pensando que era una peli de él, Angel of Death y resulta que me bajé un capítulo de una serie que ni fruta idea, pero no sé, empezó tan bien, que lo mismo la bajo para echarle un ojo xD Editado por DJ Nosferatu - 09/Diciembre/2013 a las 17:04 |
||
![]() |
||
![]() |
||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20055 |
|
es la serie esa en la que el es policia? pero policia en la vida real
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Ni idea, por eso preguntaba
![]() ¿Habéis visto ya Almost Human? |
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
yo he visto un capitulo de almost y me dejo un poco raro, si embargo the black list me ha gustado mucho mas, he visto 3 capitulos y ya esta confirmada una segunda temporada
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
Yo la tengo bajada para verla, pero pinta a cancelación, solo te digo que los primeros capitulos los han echado descolocados (como hizo happy endings) así que pocas posibilidades la veo yo.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Alguien sigue Orange is the new black? Me he visto la 1ª temporada y la verdad es que me mola bastante
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
La primera vez que la escucho
![]() |
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Es nueva de este año, va de una carcel de tías. Te la recomiendo
![]() |
||
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
drama / humor? que es?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Es drama, pero tiene toques de humor. Pero vamos, básicamente drama, sobre todo según va avanzando la cosaes de la misma ke hizo weeds creo, yo la tengo en standbye
Editado por parleño - 10/Diciembre/2013 a las 19:29 |
||
||
|
||
![]() |
||
|
Pues es una pena ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
.
Editado por parleño - 14/Diciembre/2013 a las 08:31 |
||
||
![]() |
||
|
Voy a poner un artículo "spoiler". No pincheis si no seguís Homeland más o menos al día:
La realidad supera a la ficción
![]() |
||
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
a ver parleño ese blanco casi lo veo mecagoentuputaflower
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Si veis ya el blanco.....
Borrado que se va hacer ![]() |
||
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22384 |
|
termine la 7 temporada del doctor who no hay mas , ya no van a hacer mas capítulos
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Echaron el capitulo del 50 aniversario el otro dia, y ahora sale el especial de navidad, y luego ya pa 2014 la nueva temporada, tranquilo que tiene pinta de que habra doctor who para muuuchos años.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22384 |
|
onde , se puede ver por internet el especial del aniversario ![]() kage en los jesuitas pues no me enganche a esta serie
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
|
Por lo visto ayer se filtró la finale de Homeland... ahora solo falta que suban los subtítulos xD
|
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 157158159160161 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |