PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 157158159160161 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Diciembre/2013 a las 19:06
Originalmente publicado por foncho

genial la serie el doctor who , un poko caotica pero muy entretenida y divertida Perfecto

LA MEJOR

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 17:04
Alguien ha visto esta "Serie" de Steven Seagal?

True Justice - Justicia Extrema (26 capítulos del 2010 al 2012) 1h30' cada "capítulo"

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/61/TRUE_JUSTICE_poster.jpg

Me bajé por error el capítulo 2x08 pensando que era una peli de él, Angel of Death y resulta que me bajé un capítulo de una serie que ni fruta idea, pero no sé, empezó tan bien, que lo mismo la bajo para echarle un ojo xD

Editado por DJ Nosferatu - 09/Diciembre/2013 a las 17:04
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 19:21
es la serie esa en la que el es policia? pero policia en la vida real
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 23:31
Ni idea, por eso preguntaba

¿Habéis visto ya Almost Human?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Diciembre/2013 a las 23:38
yo he visto un capitulo de almost y me dejo un poco raro, si embargo the black list me ha gustado mucho mas, he visto 3 capitulos y ya esta confirmada una segunda temporada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 01:35
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Yo la tengo bajada para verla, pero pinta a cancelación, solo te digo que los primeros capitulos los han echado descolocados (como hizo happy endings) así que pocas posibilidades la veo yo.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 14:56
Alguien sigue Orange is the new black? Me he visto la 1ª temporada y la verdad es que me mola bastante
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 16:05
Originalmente publicado por glez

Alguien sigue Orange is the new black? Me he visto la 1ª temporada y la verdad es que me mola bastante

La primera vez que la escucho

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 16:28
Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por glez

La primera vez que la escucho

Es nueva de este año, va de una carcel de tías. Te la recomiendo Bien
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 16:45
drama / humor? que es?
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 16:47
Originalmente publicado por Sukiki

drama / humor? que es?

Es drama, pero tiene toques de humor. Pero vamos, básicamente drama, sobre todo según va avanzando la cosaes de la misma ke hizo weeds creo, yo la tengo en standbye

Editado por parleño - 10/Diciembre/2013 a las 19:29
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Diciembre/2013 a las 16:56
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Yo la tengo bajada para verla, pero pinta a cancelación, solo te digo que los primeros capitulos los han echado descolocados (como hizo happy endings) así que pocas posibilidades la veo yo.

Pues es una pena
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 20:09
.

Editado por parleño - 14/Diciembre/2013 a las 08:31

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2013 a las 21:37
Voy a poner un artículo "spoiler". No pincheis si no seguís Homeland más o menos al día:

La realidad supera a la ficción Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2013 a las 07:14
a ver parleño ese blanco casi lo veo mecagoentuputaflower
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2013 a las 08:32
Si veis ya el blanco.....

Borrado que se va hacer

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2013 a las 09:09
termine la 7 temporada del doctor who no hay mas , ya no van a hacer mas capítulos  Ermm

soy eterno
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2013 a las 15:27

termine la 7 temporada del doctor who no hay mas , ya no van a hacer mas capítulos  Ermm

Echaron el capitulo del 50 aniversario el otro dia, y ahora sale el especial de navidad, y luego ya pa 2014 la nueva temporada, tranquilo que tiene pinta de que habra doctor who para muuuchos años.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2013 a las 20:13
Originalmente publicado por Errante

Echaron el capitulo del 50 aniversario el otro dia, y ahora sale el especial de navidad, y luego ya pa 2014 la nueva temporada, tranquilo que tiene pinta de que habra doctor who para muuuchos años.

onde , se puede ver por internet el especial del aniversario Babas

kage en los jesuitas pues no me enganche a esta serie Incrédulo

soy eterno
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Diciembre/2013 a las 18:06
Por lo visto ayer se filtró la finale de Homeland... ahora solo falta que suban los subtítulos xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Responder Responder Página  <1 157158159160161 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.