![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 155156157158159 240> |
Autor | |||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20055 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
yo emule nunca lo he utilizado, siempre tiro del torrent
las series que dices son completamente distintas, unas no tienen nada que ver con las otra |
|||
|
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
torrent 4 ever.
no se pueden poner enlaces a paginas chungas seriescanal para las ya subtituladas.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Estoy viendo que deberé usar el Torrent para bajar Aguila Roja, que mi mujer la quiere ver y en el emule .. en el emule hay pocas fuentes y ahí sí me tiraré la vida.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
VCF1919 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Abuelo, Abuelo..cómeme el ciruelo Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1615 |
||
Una duda...cuanto son para tí pocas fuentes??
|
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
Quitad los links, insensatos!!
Yo tiro de torrent, casi siempre busco en la bahía pirata, sino en elitetorrent o algo así. Desde que tengo Jazztel, me baja a casi 1,5Mb/seg, la de capítulos en HD que estoy viendo... ![]() Así tenía la papelera el otro día, que me dio por limpiarla y tenía 300 y pico de gigas ![]() El emule ni lo tengo instalado, no vale ya para nada.
|
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
¿Que son para mi pocas fuentes? Pues que la 1ª temporada tenga máximo 10.
Para mi y para todo el mundo, vaya xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
VCF1919 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Abuelo, Abuelo..cómeme el ciruelo Antigüedad: 22/Enero/2011 Localización: Valencia Conectado: Sin conexión Mensajes: 1615 |
||
Joer...va a ser que para mi tambien son pocas...jejeje...
|
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
picos de 2 megas segundo en el pc y en el movil que tengo otra especie de torrent a mega y medio el segundo xD
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
AHS 3x06
![]() |
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
||
Ayer vi el final de Breaking bad...me encanta!
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
||
yo tambien lo vi ayer.....caña caña
|
|||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Dios!! Esto es de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Brutal final alternativo de BB ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Hijos de fruta respetad a los que nos hemos quedado por el capítulo 15, haced el favor.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
O no entiendo el inglés o no se donde sale algo posterior al 15
|
|||
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
¿Alguien ve/sigue viendo revolution? A mi me está gustando, pero la segunda temporada tiene pinta de americana...a ver por dónde sale xD
PD: Aunque a conspiraciones, no les ganan...
|
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Hay 2ª? Creía que la habían cancelado.
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
||
Hay 16 capitulos...
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
A eso me refiero, a mi solo me falta ver el último, que es el 16.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Ya lo se, lo digo por el video que he puesto
|
|||
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
como esta SOA brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 155156157158159 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |