PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 151152153154155 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 22:02
Joder, acabo de ver que echan en Fox ahora el 3x03 de Homeland... si que se dan prisa con el doblaje Confundido

P.D. Aunque también es cierto que este es el capítulo que menos hay que doblar, tienen la mitad del trabajo hecho xD

Editado por glez - 19/Octubre/2013 a las 22:05
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 22:10
si y ya vi a la panchita Babas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 13:39
Originalmente publicado por glez

Por qué en el anuncio de Homeland de 4 te ponen imágenes, o SPOILERS, de cosas que no se han visto después de 3 capítulos y que no tienen ninguna pinta de verse a corto plazo?

Ayer lo vi, y yo que voy por el 1x04, se cargan mi ritmo con los spoilers xD

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 17:00
Yo lo he visto, o creo q es eso y no se que spoiler hay...

Es una imagen con una musica, los carteles esos, el muro, la furgo y la tia, que spoiler hay? yo creo que veis cosas donde no las hay.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 19:17
estais spoieando con la panchita ahora....yo solo he visto el primero y no se nada de panchita xDD

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2013 a las 19:36
Pues si, eso si que ha sido spoiler xd

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2013 a las 23:34
Parle, donde ves SOA subtitulado? ahora me pondre a buscar, veo que tambien esta Walking Dead, mirare tambien
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2013 a las 23:44
mañana empieza bate motel e visto traillé y promete , me párese un atropello a una Obra de arte como fue PSICOSIS , pero bueno a ver que tal esta

soy eterno
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2013 a las 00:54
Originalmente publicado por Antonyo01

Parle, donde ves SOA subtitulado? ahora me pondre a buscar, veo que tambien esta Walking Dead, mirare tambien
en seriespepito

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 08:51
Bueno, no suelo entrar por este topic porque mi vida ultimamente no me permite ver las series que me gustaria pero es que necesito ayuda psicologica. Ayer vi el último capítulo de "La Cupula" (ya se que la acabaron de emitir hace una semana pero como digo ando mal de tiempo...). Es una serie que me ha enganchado desde el principio, que me parecía muy buena y que tras su último capítulo me quede con la cara desencajada. ¿Que manía les esta cogiendo ahora a los productores con no terminar sus series decentemente? ¿O es que soy yo que soy muy raro y no entiendo nada? Encima, como sabía que estaba basada en una novela, me metí en la wikipedia para leer la sinopsis a ver si me aclaraba algo. Ciertamente me aclaró que cualquier parecido entre la trama del libro y la de la serie es pura coincidencia y que con ciertos detalles del libro (que se omiten en la serie) tienen más sentido muchas escenas de la serie. Es muy difícil hablar aquí sin spoilear pero vamos, si alguien puede aclararme la mente o decirme que soy el único raro o lo que sea....

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 09:03
la cupula es un ful .

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 12:06
Originalmente publicado por ghussy

Bueno, no suelo entrar por este topic porque mi vida ultimamente no me permite ver las series que me gustaria pero es que necesito ayuda psicologica. Ayer vi el último capítulo de "La Cupula" (ya se que la acabaron de emitir hace una semana pero como digo ando mal de tiempo...). Es una serie que me ha enganchado desde el principio, que me parecía muy buena y que tras su último capítulo me quede con la cara desencajada. ¿Que manía les esta cogiendo ahora a los productores con no terminar sus series decentemente? ¿O es que soy yo que soy muy raro y no entiendo nada? Encima, como sabía que estaba basada en una novela, me metí en la wikipedia para leer la sinopsis a ver si me aclaraba algo. Ciertamente me aclaró que cualquier parecido entre la trama del libro y la de la serie es pura coincidencia y que con ciertos detalles del libro (que se omiten en la serie) tienen más sentido muchas escenas de la serie. Es muy difícil hablar aquí sin spoilear pero vamos, si alguien puede aclararme la mente o decirme que soy el único raro o lo que sea....

Es muy fácil hablar sin spoilear, pones que vas a hablar de la cúpula, lo siguiente lo pones en blanco, y ya lo lee sólo el que quiera.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 13:20

Supongo que ya lo sabrás pero la serie tendrá al menos, otra temporada, supongo que ahí ya irán resolviendo dudas.
ghussy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ghussy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 14:13
Originalmente publicado por Errante

Supongo que ya lo sabrás pero la serie tendrá al menos, otra temporada, supongo que ahí ya irán resolviendo dudas.
Pues no, ese dato no lo tenia y ahi si que me das algo de esperanzas de que la serie no se quede en una boñiga....

The Tigers
En alguna división
de Costa Rica
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 17:32
Lo dije yo tambien en anteriores posts xd

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 18:34
Pues hablaban de renovarla hasta una cuarta temporada :facepalm:

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2013 a las 18:49
Por eso, yo hoy 2 más, asique... ademas q fue exito de audiencias.

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2013 a las 15:27
Homeland 3er capitulo minimamente interesante, aunque no para el desarrollo de la serie en si.

Walkin visto el primero... mas de lo mismo respecto a la 3ª xD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2013 a las 15:32
He empezado a ver Friday Night Lights después de que me la aconsejaran un  par de amigos. La habeis visto alguien? Que os parece? De momento no me disgusta, y la temática esa de fútbol americano me mola...

Aunque lo mejor sin duda ha sido ver a Todd y a Kenny (de los nazis) hace 7 años con cara de niños buenos xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2013 a las 16:14
Originalmente publicado por glez

He empezado a ver Friday Night Lights después de que me la aconsejaran un  par de amigos. La habeis visto alguien? Que os parece? De momento no me disgusta, y la temática esa de fútbol americano me mola...

Aunque lo mejor sin duda ha sido ver a Todd y a Kenny (de los nazis) hace 7 años con cara de niños buenos xDD

Yo la he visto entera y me encanto, seriaza.
 Responder Responder Página  <1 151152153154155 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.