![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 151152153154155 240> |
Autor | ||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Joder, acabo de ver que echan en Fox ahora el 3x03 de Homeland... si que se dan prisa con el doblaje
![]() P.D. Aunque también es cierto que este es el capítulo que menos hay que doblar, tienen la mitad del trabajo hecho xD Editado por glez - 19/Octubre/2013 a las 22:05 |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
si y ya vi a la panchita
![]() |
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Ayer lo vi, y yo que voy por el 1x04, se cargan mi ritmo con los spoilers xD
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Yo lo he visto, o creo q es eso y no se que spoiler hay...
Es una imagen con una musica, los carteles esos, el muro, la furgo y la tia, que spoiler hay? yo creo que veis cosas donde no las hay.
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
estais spoieando con la panchita ahora....yo solo he visto el primero y no se nada de panchita xDD
|
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
Pues si, eso si que ha sido spoiler xd
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Parle, donde ves SOA subtitulado? ahora me pondre a buscar, veo que tambien esta Walking Dead, mirare tambien
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22386 |
|
mañana empieza bate motel e visto traillé y promete , me párese un atropello a una Obra de arte como fue PSICOSIS , pero bueno a ver que tal esta
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
|
||
||
![]() |
||
ghussy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 16/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8657 |
|
Bueno, no suelo entrar por este topic porque mi vida ultimamente no me permite ver las series que me gustaria pero es que necesito ayuda psicologica. Ayer vi el último capítulo de "La Cupula" (ya se que la acabaron de emitir hace una semana pero como digo ando mal de tiempo...). Es una serie que me ha enganchado desde el principio, que me parecía muy buena y que tras su último capítulo me quede con la cara desencajada. ¿Que manía les esta cogiendo ahora a los productores con no terminar sus series decentemente? ¿O es que soy yo que soy muy raro y no entiendo nada? Encima, como sabía que estaba basada en una novela, me metí en la wikipedia para leer la sinopsis a ver si me aclaraba algo. Ciertamente me aclaró que cualquier parecido entre la trama del libro y la de la serie es pura coincidencia y que con ciertos detalles del libro (que se omiten en la serie) tienen más sentido muchas escenas de la serie. Es muy difícil hablar aquí sin spoilear pero vamos, si alguien puede aclararme la mente o decirme que soy el único raro o lo que sea....
|
||
The Tigers En alguna división de Costa Rica |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
la cupula es un ful .
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Es muy fácil hablar sin spoilear, pones que vas a hablar de la cúpula, lo siguiente lo pones en blanco, y ya lo lee sólo el que quiera.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
![]() Supongo que ya lo sabrás pero la serie tendrá al menos, otra temporada, supongo que ahí ya irán resolviendo dudas.
|
||
![]() |
||
ghussy ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 16/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8657 |
|
Pues no, ese dato no lo tenia y ahi si que me das algo de esperanzas de que la serie no se quede en una boñiga....
|
||
The Tigers En alguna división de Costa Rica |
||
![]() |
||
|
Lo dije yo tambien en anteriores posts xd
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Pues hablaban de renovarla hasta una cuarta temporada :facepalm:
|
||
||
![]() |
||
|
Por eso, yo hoy 2 más, asique... ademas q fue exito de audiencias.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Homeland 3er capitulo minimamente interesante, aunque no para el desarrollo de la serie en si.
Walkin visto el primero... mas de lo mismo respecto a la 3ª xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
He empezado a ver Friday Night Lights después de que me la aconsejaran un par de amigos. La habeis visto alguien? Que os parece? De momento no me disgusta, y la temática esa de fútbol americano me mola...
Aunque lo mejor sin duda ha sido ver a Todd y a Kenny (de los nazis) hace 7 años con cara de niños buenos
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
![]() Yo la he visto entera y me encanto, seriaza.
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 151152153154155 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |