PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 142143144145146 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 17:47
Por cierto, tan buena os parece BB?? Yo es que no pude terminar la segunda temporada, se me hacia pesadisima! Y Dexter igual, la deje en la cuarta, siempre era lo mismo macho!!

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 18:40
Eso es como todo, gustos nada mas

Por cierto no puedo por menos que

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 18:46
Originalmente publicado por parleño

Eso es como todo, gustos nada mas

Por cierto no puedo por menos que

Parleño, es que no estais donde debeis estar xD

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 19:06
Sip semos lo que semos xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 19:23
Estamos donde nos sale de los cojones, como todos, faltaría más xD
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 20:02
Bueno gente, ya tenemos ganador

premio al posteo mas estupido del dia para .............................................................................

el que se pasa la vida en un foro y llama frikis a otros

mi mas sincera enhorabuena, te lo has currado. pero no te sientas atacado eh. yo me entero ahora que ver series es perder el tiempo no me digas, tu eres mas de salvame
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 20:07
Yo apenas veo series, la verdad, no me suelo enganchar a nada. Hay gente que las ve todas, ¿y qué?

Ole sus cojones si le da el tiempo o las ganas. A mi con mi mujer que está ahora enferma y mi hijo recién nacido, pues si me da para ver 1 capítulo a veces, pues muy bien, pero si me da para ver 4 de 45' = 180 minutos que es lo que dura El Señor de los Anillos, pues muy bien también.

Vamos a llamarle friki y troll a la gente, por sentarse a ver ESDLA que dura 3 horas?

Vamos a llamarle friki y troll a la gente que emplea en leer libros, cada noche, 1 o 2 horas (e incluso más)?

Vaya comentarios más estúpidos, desde luego. Aquí ya se puede juzgar hasta lo que ve, escucha, lee y hace la gente, esperando que nadie les conteste.

Sentido común, hombre.

EDIT: Donde digo El Señor De Los Anillos, poned la película de 2h30' o 3h o más, que os salga de las pelotas, claro

Editado por DJ Nosferatu - 27/Septiembre/2013 a las 20:09
kirsten Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

That's all folks

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kirsten Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 20:09
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

mi hijo recién nacido

al leer esto me ha dado un yuyu, no se si darte la enhorabuena o banear preventivamente la crio xd.

cuando vaya al super y vea mininapolitanas me acordare de ti xD
No tengo firma pq el moro no sabe jugar a las 7 diferencias y me banea
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 20:11
Originalmente publicado por kirsten

mi hijo recién nacido

al leer esto me ha dado un yuyu, no se si darte la enhorabuena o banear preventivamente la crio xd.

Muajajaja, tiene 5 semanas ya

Cuando vayas al super, mándame un cargamento de todas las napolitanas, cañas y donuts que encuentres, que desde 2009 que no he vuelto a probar nada, del asco que da la comida aquí
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 21:02

Yo apenas veo series, la verdad, no me suelo enganchar a nada. Hay gente que las ve todas, ¿y qué?

Ole sus cojones si le da el tiempo o las ganas. A mi con mi mujer que está ahora enferma y mi hijo recién nacido, pues si me da para ver 1 capítulo a veces, pues muy bien, pero si me da para ver 4 de 45' = 180 minutos que es lo que dura El Señor de los Anillos, pues muy bien también.

Vamos a llamarle friki y troll a la gente, por sentarse a ver ESDLA que dura 3 horas?

Vamos a llamarle friki y troll a la gente que emplea en leer libros, cada noche, 1 o 2 horas (e incluso más)?

Vaya comentarios más estúpidos, desde luego. Aquí ya se puede juzgar hasta lo que ve, escucha, lee y hace la gente, esperando que nadie les conteste.

Sentido común, hombre.

EDIT: Donde digo El Señor De Los Anillos, poned la película de 2h30' o 3h o más, que os salga de las pelotas, claro

Joder, soy un super friki. Entre pelis largas, libros y series XD

PD: Largo a estudiar casos, ostia.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 21:03

mi hijo recién nacido

Esta firma no te la quita, le encanta: 

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 23:06
Originalmente publicado por Shacon

Sin animo de ofender ni nada, pero tanto tiempo os sobra para trollear y ver tantos capitulos de series diariamente. Es solo una reflexion al ver lo que posteais no os sentais atacados ni nada, pero me resulta curioso que tenga mas seguimiento ciertos topics que no tienen nada que ver con pcliga, mientras otros posts pasan de ser comentados.

Pero bueno, supongo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, supongo que cada uno tiene diferentes en la vida, y mientras unos se centran en sus equipos otros prefieren pasarse el dia en el foro.

A mi es que entre paja y paja me llama más ver un capítulo que ponerme al juego

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Septiembre/2013 a las 00:46

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 14:39
Así no vais a ganar un título en vuestra vida maricas, todo el día viendo series  Ver televisíón
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Septiembre/2013 a las 18:49
Voy a jugar al Fifa un rato, a ver si ahí por lo menos gano algo
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2013 a las 13:04
BB final Adular

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2013 a las 13:36
Originalmente publicado por Helsing

mi hijo recién nacido

Esta firma no te la quita, le encanta: 

Qué putas las dos
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2013 a las 13:41
13 octubre vuelve la mierda esa de the walking dead.

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2013 a las 18:31
Originalmente publicado por Helsing

BB final Adular

buen final. Aunque sinceramente se me pasó volando XD, y me quedé igual. En otras series me he quedado diciendo pero esto que es XD, aquí al menos ... 
EL FENIX COLOMBIANO

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2013 a las 19:44
Nunca he visto The Walking Dead .. es recomendable? Lógico no espero encontrarme algo que me enganche como BB o Juego de Tronos, pero no sé .. 
 Responder Responder Página  <1 142143144145146 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.