PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 141142143144145 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 11:20
visto el capitulo.
Es pequeño, pero glez, te edito por minispoil.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 22:05
visto el final de dexter...sin comentarios.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 22:19
Venga que ya llevo encarrilada la 3ª temporada, hoy capitulo 5º. Ya estoy ahí xd
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Septiembre/2013 a las 22:27
BB spoiler penultimo capitulo brutal el final con el asesinato de la chica y la advertencia de que aun queda el niño. Putos nazis la estan liando parda

Editado por parleño - 24/Septiembre/2013 a las 22:28

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 09:52
Originalmente publicado por parleño

BB spoiler penultimo capitulo brutal el final con el asesinato de la chica y la advertencia de que aun queda el niño. Putos nazis la estan liando parda

Mi particular final :

Se carga a los malos, de una forma u otra, y demuestra nosecomo, que él es mas que un simple cofundador en la empresa esa rica, xD 
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 14:01
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Venga que ya llevo encarrilada la 3ª temporada, hoy capitulo 5º. Ya estoy ahí xd

A ver si eres capaz de engancharla con el lunes, aunque lo tienes jodido xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 18:59
Originalmente publicado por Sukiki

Mi particular final :

Se carga a los malos, de una forma u otra, y demuestra nosecomo, que él es mas que un simple cofundador en la empresa esa rica, xD 

Yo creo algo parecido, por eso lo sacaron en la tele. Y la idea de la llamada a la DEA desde el bar es para ponerlos en alerta por esa zona para volver a casa y liarla. Presiento que vamos a ver algo grande.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2013 a las 19:46
Originalmente publicado por glez

Que va, ayer para ver 2 capítulos, en vez de verlos en 1h30', tardamos 3 horas.

El niño, que no quería parar de llorar
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 01:26

Te iba a dar un consejo, pero según por donde vas iba a ser spoiler así que me callo xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 01:28
Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por Sukiki

Mi particular final :

Yo creo algo parecido, por eso lo sacaron en la tele. Y la idea de la llamada a la DEA desde el bar es para ponerlos en alerta por esa zona para volver a casa y liarla. Presiento que vamos a ver algo grande.

No estoy de acuerdo contigo. La llamada a la policía es para entregarse, porque ha visto que por lo que lucha es por su familia, sobre todo sus hijos, y su hija no va a saber ni quien es, y su hijo quiere que se muera, qué sentido tiene ya la vida para él??

Pero justo ve en la tele a los ex-socios  y le tocan el ego (que fue realmente por lo que empezó a hacer esto, cuando se dio cuenta de que eran millonarios y tenian que pagarle el tratamiento de cáncer porque no ganaba ni pa pipas) y que se están mofando de él y coge tal cabreo que se larga y se la va a liar muy parda, no se si matándolos o de que forma, pero que van a ser protagonistas en el último capítulo lo tengo bastante claro

Esa es mi opinión al menos Lengua
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 04:41

Te iba a dar un consejo, pero según por donde vas iba a ser spoiler así que me callo xD

Para mañana el 3x12 ya.

3x07 y 3x08 (creo que son los de los calvos) ... brutales, de los mejores que he visto hasta ahora.

Editado por DJ Nosferatu - 26/Septiembre/2013 a las 04:42

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 08:45
estoy con glez. fefe , que imaginacion tienes xD
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2013 a las 10:14
Visto así parece que llevas razón, Glez xD

Se ve primero a Walter White y a continuación a Heisenberg.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 14:23
Joe, he vuelto a escuchar la BSO de Lost y se me encoge el pecho XD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 14:23
Yo no voy a especular con el final de BB. Veremos como es.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 16:49
A ver si cojo un buen ritmo y me trago 5 del tirón, para hoy ya vamos por el 4x02.

PD: Pollos
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 17:19
He visto hoy el 5x08...INCREIBLE! jajaja
Shacon Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Shacon Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 17:25
Sin animo de ofender ni nada, pero tanto tiempo os sobra para trollear y ver tantos capitulos de series diariamente. Es solo una reflexion al ver lo que posteais no os sentais atacados ni nada, pero me resulta curioso que tenga mas seguimiento ciertos topics que no tienen nada que ver con pcliga, mientras otros posts pasan de ser comentados.

Pero bueno, supongo que cada uno es libre de hacer lo que quiera, supongo que cada uno tiene diferentes en la vida, y mientras unos se centran en sus equipos otros prefieren pasarse el dia en el foro.

- Campeón de Intercopa y 4º equipo portugués en ganarla.

- 1er ganador de la IC con el nuevo simulador.

- Plantilla más larga de pcliga.

- 1er equipo portugués con filial.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 17:26
O sea, ¿que troleo es este colega xD? Tan aburrido estas? XDDDD 

jajajajaja

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2013 a las 17:45
No se a quien le lei hace unos dias comentar algo de la serie Entourage (El sequito) Ostias que buena, me trague todas las temporadas del tiron. Se acabo la serie, no??

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
 Responder Responder Página  <1 141142143144145 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.