![]() |
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder ![]() |
Página <1 1213141516 610> |
Autor | |||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Xavi es un impresentable que es capaz de matar a su entrenador y media plantilla para que el estil predomine por encima del escudo, por encima de 115 años de historia. Ni caso a este. Grande como fue, en lo que ha quedado. |
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Yo es que no le haría mucho caso a gente como Xavi, Alves o Piqué, por lo menos a los actuales, que no son referentes de nada.
Si a vosotros os mola "victimear" con ellos, pues guay, oye xD Sigo sin ver la patada a Alves, me perdí algo jarkor? Es que se me fue la conexión minutos antes de eso y vaya, como para recuperarla. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Patadita, amarilla y punto. Pero no venía a cuento, no
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Patadita de kroos y Modric y nada de amarilla. Felis.
Coz de la bicha, una vez más, agrediendo a compañeros de profesión. Roja perdonada. El último que expulsó a la bicha de la macarena acabó arbitrando en 2ª división. |
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
La de Kroos sobretodo, es increible como eso no pudo acabar en amarilla
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
melmac ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 977 |
||
Con el liston que puso al Barça, Modric de azulgrana hubiera visto 3 amarillas ayer.
De blanco cuantas?
|
|||
![]() |
|||
||
Las mismas que Antuan Kroos
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Asturianu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
||
El partido de ayer era lo esperada: el Barça salió bien,creando peligro y pudiendo matar el partido en 20 minutos,pero si le perdonas al Madrid y encima tienes amigos como Piqué(que siempre deja su penalti en los clasicos)e Iniesta and cia que están desaparecidos y regalan goles...pues era de esperar la victoria.En la 2ª parte el Madrid le bastó con esperar errores y buscar espacios,nada más.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Gades ![]() Usuario/a ![]() Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
||
Es lo que tiene llevarse años haciendo teatro, que cuando no lo haces nadie te toma en serio jejjejje.
|
|||
![]() |
|||
||
Buenisima justificación, me la guardo eejjjejejejjee |
|||
|||
![]() |
|||
||
Pues esto es lo que quería dar a entender. |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
||
Qué hablas, flipao, a que te meto?! Editado por Helsing - 26/Octubre/2014 a las 21:31 |
|||
|||
![]() |
|||
||
Modric es de guante blanco el colega.
EDIT: eejjjejejjjjejejejeejjje, otra clase magistral del amigo. Editado por DJ Nosferatu - 26/Octubre/2014 a las 21:32 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Qué listón? El de hacer 2 de amarilla claras en un minuto? El de meter el codo en la boca? El de hacer una parada que ni topor en los últimos 3 años, o el de hacer una entrada por detrás cortando una contra? Es que no me ha quedado claro cual es el listón. Sorry
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
EL BERNABÉU VIBRÓ CON EL MADRID DE LOS JUGONESHomenaje... al fútbol
Ya te digo si dio clase magistral el amigo jeejejejejejeejjeee
|
|||
|||
![]() |
|||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22510 |
||
Que sinvergüenza el jugador merengue dándole un pelotazo a un arbitro , se ve claramente que pisa la linea de fuera y suelta el balón a la cara del arbitro , se ve que le tenia ganas de algun partido anterior. Clásico me recuerda a los juanito , hugo , zidane y tantos bronquista ahora los ultimo que se les a sumado es la faraona ramos y la llorona portuguesa , y ahora se pasan al basket con ese energúmeno del llull ,
|
|||
![]() soy eterno |
|||
![]() |
|||
melmac ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 977 |
||
Modric hizo la misma falta que Iniesta. Uno amarilla el otro no.
|
|||
![]() |
|||
||
Trollez, no trollees, que sabes por donde voy xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
||
Estoy de acuerdo en lo de la amarilla...
Me sorprendió q no se la sacaran pero vamos eso no iba a cambiar el signo del partido...
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Asturianu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
||
Pues a mi lo que dice Xavi no me parece nada raro y tiene gran parte de razon.El Madrid ha mejorado a la hora de circular el balon y es un equipo mas completo que incluso el año pasado??Pues a dia de hoy si,pero la contra es su mejor arma,igual que el Atletico aprovecha el balon parado,que es un recurso mas como otro cualquiera.
Editado por Asturianu - 28/Octubre/2014 a las 12:56 |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1213141516 610> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |