![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 128129130131132 240> |
Autor | |||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
|
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
estoy con broadchurch,.. esta semana la acabo fijo. interesante.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Lo que comentáis de GoT, es el 3x09?
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
SI
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
He soltado un "pero qué cojones.." y luego no he parado de reír xD
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Pues yo me lo olía desde el momento en que se celebra el banquete, se veía venir que más de uno picaba billete ahí...
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Venga no seais falsos, eso no os lo oliais ninguno, nadie se esperaba eso y lo sabeis de sobra...
Como mucho cuando cierran las puerrtas y sunea la musica como se pispa su madre, pero hastta ahi y ocmo muxo cuando la niña hablando con el perro, pero antes de este capitulo imposible no jodais, pues me ha gustado pero tambien me ha decepcionado muxo, y ahora todo su ejercito que pasa? a saber..
|
|||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
|
|||
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Esto te lo va a decir alguien que no ha leído los libros así que no tiene ni zorra. La rubia se tiene que sentar en el trono
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Yo creo que no hay protagonistas principales. Esto, como bien dice el nombre, es un juego de trono y todo son estrategias. Eso de que el bueno gana, o si muere, lo hace después de la gloria y demás cánones de siempre aquí no tienen cabida. Es la realidad de una época donde las cosas funcionan así. Creo que Arya y Brain pueden liarla, pero la que tiene pinta de liar el pollo es la madre de dragones que le metería todo mi fuego xD
|
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Hasta este capítulo claro que no, pero en el momento de la boda ya me olía algo raro... La rubia tiene que liarla parda, no me he leído los libros, pero uno se titula no se qué de dragones, así que alguna liará, y supongo que el niño que ahora puede controlar al lobo (y hasta a su puta madre), empezará a desarrollar eso y montará la zapatienta...
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Sigo flipando con el último de Boardwalk. ENORME!!
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Seriaza esa
|
|||
|||
![]() |
|||
aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
||
bueno....ya me comi las 7 temp de dexter....muy wapa en general,las 2 primeras temp para mi las mejores...ahora a esperas de nuevos capitulos en jul/ago.....
supongo que me pondre con "fringe"...he leido que esta muy bien
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Para responder a todos, yo no he dicho que sean los protas, pero eso no se lo espera ni dios.... y esta claro que la madre de dragones es la que va a dar de ostias, y nieve por otra paerte tambien, no creo que se quede siendo un puto cuervo de mierda, tiene que liarla parda es clave xdddd, y los niños satark pues ya veremos, pero la que si esta claro que va a ser una guerrera que te cagas es aryam, despues de lo que dijo la monja esa puta esta claro que arya es clave, y aver q pasa muxas cosas sin responder jaime por donde va? xdddd y el perro se quedara con la niña para ayudarla? satanis movera ficha? que pasa con el hijo perdido del hierro y esa tortura sado? y sobre todo los salvajes que esperan una puto oguera y no se q pollas xd
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
ali, te puedo responder a todas tus preguntas que planteas ahi, o tu mismo, leéte los libros xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Leer es de cobardes
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Pues si yo creo que me lo voy a leer porque tengo una verano relajado, y me hace ilusión, aunque me han dicho que no son libros faciles de leer.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Yo me puse a leer el 2º, después de ver la 2ª temporada y la verdad es que se me hizo infumable... a parte de una cantidad de nombres raros infumable y que es imposible de recordar quien es quien ahí.
A mi no me gustó, y de hecho los libros no habían tenido ningún éxito hasta la serie, que se pusieron de moda, pero hay gente que dice que están mucho mejor
|
|||
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 128129130131132 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |