PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 126127128129130 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 06:26
Esta noche ha sido el último de The office... a ver si sacan ya los subtítulos aunque sean en inglés y me lo veo que tengo ganas de ver como termina
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 08:53
Romanzo Criminale es la puta polla xD y Luther muy buena. 

Defiance, la estoy viendo por que tengo poco contenido actualmente xD
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 10:42
Sikuki va siendo hora de que abras un Topic de series propio y pongas cositas interesantes en la primera pagina.

Seguro que asi empezo seriesyonkis o series.ly xD
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 11:24
Originalmente publicado por BBoy

Sikuki va siendo hora de que abras un Topic de series propio y pongas cositas interesantes en la primera pagina.

Seguro que asi empezo seriesyonkis o series.ly xD
jejeje. si ahora hay algo que no tengo, es tiempo xD
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 11:29
Entonces creo que lo mejor que puedes hacer es dejar de ser portavoz de colaboradores, abandonar tu equipo, delegar el cuidado de tu pekeña Stark en Parleño y abrir el topic que he dicho Fiuu
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 12:22
Originalmente publicado por BBoy

Entonces creo que lo mejor que puedes hacer es dejar de ser portavoz de colaboradores, abandonar tu equipo, delegar el cuidado de tu pekeña Stark en Parleño y abrir el topic que he dicho Fiuu

Mi pequeña Stark Ni tocarla. 

Larga Vida A Atia Stark!

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 12:34
bastante tengo yo con mi monstruita xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2013 a las 16:57
Justified bastante buena, no me esperaba una serie así, aunque se puede hacer monótona si no le coges el gusto, no se si soy yo, pero vero mucho paron de series no?
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2013 a las 23:31
vista luther que por cierto en imdb pone que habra una tercera temporada

ahora estoy con hemlock grove, he visto dos capitulos y puede estar bien, segun un colega esta bastante bien asi que a ver que tal

EDIT: para despues de esta tengo en mente deadwood para seguir la estela hell on whells xD

Editado por parleño - 19/Mayo/2013 a las 23:33

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2013 a las 09:09
deadwood, no estoy 100% seguro pero creo que no está acabada. creo. es muy buena, a pesar de muy lenta.

hemlock es otra serie paranoica de éstas que no sabemos si durará mas de 1 temporada. pero oye a gustos.

a mi the river, em gustó bastante, y se canceló, aunque tuvo final.y no tuvo buena critica.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2013 a las 09:36

si deadwood está cancelada mirare si ea final acabado o no.

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 12:41
Acabé The Vikings. Altamente recomendable. Me encanto su BSO.
Fever Ray - If i had a hearth
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 13:03
esa la vamos a ver a partir del martes que hoy acabamos romanzo criminale

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 13:10
Originalmente publicado por parleño

esa la vamos a ver a partir del martes que hoy acabamos romanzo criminale

Libanese FTW.

RaGnAr LothBrok FTW.

De las series nuevas, de ésta temporada, digamos OCT-NOV hasta la fecha, ¿qué salváis? o ¿qué recomendáis?

Por ejemplo : The Vikings.

Recomendar, es que merece la pena. No para pasar el rato, o es decente, o tal, sino de las buenas. no truños xD

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 13:57
Yo vuelvo a recomendar Orphan black, in the flesh, les revenants, legit me ha gustado mucho, el otro día vi el primer capitulo de The.Goodwin.Games.y me gusto (tampoco pinta como seriaza cierto es), y también recomiendo Way to go.

Reguleras: Go on (ademas ya esta cancelada), the job lot (vi el primer capitulo y sin estar mal no me llamo la atención).

Estoy esperando a ver Some girls, que debe ser como inbetweeners pero con chicas, pero no hay subtítulos en ningún lado.

Y bueno la mayoría de las series nuevas todavía las tengo por empezar (da vinci, hannibal, ripper street, vikings,The.Bletchley.Circle,the Amerincans, banshee, broadchurch...)

Por cierto el otro día empezó la segunda temporada de Case histories, una serie también bastante interesante.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2013 a las 15:03
Oprhan black, no me le heido criticas. 
In the flesh, ya la ví, y si se podría poner
Les revenants, obviametne sí. Ya las recomendé tb xD
Legit ni idea.
The goodwin games, ni idea
Da vinci, dicen que es en plan "locura" guilty pleasure
Hannibal, he leido de todo, desde decente hasta buena.
RIpper ni idea.
The vikigns buena.
The bletchey cricle ni idea.
The americans, dicen que buena, pero digamos que rollo "espias" estoy un poco saturado.
banshee, parecido a da vinci.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2013 a las 22:26

jajajaja esto tiene que ser epic, no tengo ni idea de donde pondrán esto o si sera una serie de internet, pero tiene que molar un huevo

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2013 a las 23:22
jajaj que bueno, el borja es de lo mejor que hay en la actualidad
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2013 a las 00:42
Vaya figuras jaja
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Mayo/2013 a las 08:59
Ayer empece Hannibal. Bueno. No sé como irá el capitulo a capitulo. He visto mejores criticas de las que me imaginaba.

Los personajes en sí están bastante bien hechos.
 Responder Responder Página  <1 126127128129130 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.