![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 125126127128129 240> |
Autor | ||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
De las mejores series de la actulidad, te la recomiendo. Por cierto , empece a ver Les revenants y me dejo muy buen sabor de boca.
|
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
muy buena la francesa, me gusto
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
No se cuando empezó, pero no lo pongas mañana que creo que es el último de la temporada, a ver si te vas a arruinar la serie xD
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
HIMYM 8x24
Por fin aparece la mujer de Ted xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
yo los veo en castellano :(
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
yo esa y b ig bang son las unicas que veo en castellano
|
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Tampoco he puesto gran cosa vamos xD
Pero Big Bang pierde muchísimo en español, sobre todo Sheldon que en español es patético y encima con traducciones como "zas en toda la boca" :facepalm: y raj, que tiene un acento de la hostia en inglés y parece de Albacete en español xD. Y si llegáis al 6x23 sólo por la actuación magistral de Howard ese merece la pena verlo en inglés xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
se lo dije a un colega lo del capitulo de howard y me confirmo eso mismo xD
|
||
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
La actuación pierde bastante gracia si a todos los que imita los has visto toda la vida en español
![]() |
||
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
brbrbrbr tremenda. Misfits...! jejeje. Superentretenida y con un nivel elevadisimo. Que empiece ya la 2ª temporada! Tambien vi ya Dead Set. Cuando la termine me di cuenta de que era del mismo que Black Mirror. Vaya genio.
Cierto. Dan ganas de darle un bocado a la pantalla a veces de tanto colorido xD. Y la musica me encanta tambien. |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|
![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Hombre yo la última ni la reconocí la verdad, aunque seguro que la clava xD. Pero la de Cage es brutal que de este si que he visto mucho en inglés y es mi actor preferido y sin palabras la de Raj, bordado xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
|
+1
|
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Se sabe pa cuando la ultima de Californication en español?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Acabo de ver una foto de Saul (Homeland)... soy el único al que le parece clavadito a Leonard en viejo (TBBT)??
![]() |
||
||
![]() |
||
|
A mi se me parece más a Íñigo Montoya
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Lógicamente
|
||
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
Tras ver 3 capitulos, me parece un peñazo de serie, no se si darle un capitulo mas de cortesía o ventilarmela ya, la verdad es que me parece peor que Terranova (Que no era nada del otro mundo), no creo que la historia avance lo suficiente como para resultar interesante.
|
||
![]() |
||
|
Romanzo criminale rules
Luther vaya temporadon la primera, una pena que solo me queden 4 de la segunda |
||
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
Que tal esta la serie "pelotas" que se emitio en tve1, era graciosa?
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 125126127128129 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |