PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 125126127128129 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 15:11
Originalmente publicado por Antonyo01

Originalmente publicado por glez

Ayer me empecé y terminé la 1ª de Homeland... vaya droga de serie

la que empezo en cuatro el otro dia?

pues igual me la miro

De las mejores series de la actulidad, te la recomiendo.

Por cierto , empece a ver Les revenants y me dejo muy buen sabor de boca.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 15:16
muy buena la francesa,  me gusto

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 15:19
Originalmente publicado por Antonyo01

Ayer me empecé y terminé la 1ª de Homeland... vaya droga de serie

la que empezo en cuatro el otro dia?

pues igual me la miro

No se cuando empezó, pero no lo pongas mañana que creo que es el último de la temporada, a ver si te vas a arruinar la serie xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 16:59
HIMYM  8x24 

Por fin aparece la mujer de Ted xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 17:18
yo los veo en castellano :(
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 18:12
yo esa y b ig bang son las unicas que veo en castellano

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 20:05
Tampoco he puesto gran cosa vamos xD

Pero Big Bang pierde muchísimo en español, sobre todo Sheldon que en español es patético y encima con traducciones como "zas en toda la boca" :facepalm: y raj, que tiene un acento de la hostia en inglés y parece de Albacete en español xD.

Y si llegáis al 6x23 sólo por la actuación magistral de Howard ese merece la pena verlo en inglés xD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 20:49
se lo dije a un colega lo del capitulo de howard y me confirmo eso mismo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 20:51
Originalmente publicado por Bencha

Pero Big Bang pierde muchísimo en español, sobre todo Sheldon que en español es patético y encima con traducciones como "zas en toda la boca" :facepalm: y raj, que tiene un acento de la hostia en inglés y parece de Albacete en español xD.

Y si llegáis al 6x23 sólo por la actuación magistral de Howard ese merece la pena verlo en inglés xD

La actuación pierde bastante gracia si a todos los que imita los has visto toda la vida en español xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 21:26
Originalmente publicado por Sukiki

ya las visto? xD
muy buena

brbrbrbr tremenda. Misfits...! jejeje. Superentretenida y con un nivel elevadisimo. Que empiece ya la 2ª temporada!

Tambien vi ya Dead Set. Cuando la termine me di cuenta de que era del mismo que Black Mirror. Vaya genio.

Originalmente publicado por parleño

y que colorido tiene utopía xD

Cierto. Dan ganas de darle un bocado a la pantalla a veces de tanto colorido xD. Y la musica me encanta tambien.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 21:31

Editado por BBoy - 14/Mayo/2013 a las 21:32
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2013 a las 23:50

La actuación pierde bastante gracia si a todos los que imita los has visto toda la vida en español xDD

Hombre yo la última ni la reconocí la verdad, aunque seguro que la clava xD. Pero la de Cage es brutal que de este si que he visto mucho en inglés y es mi actor preferido y sin palabras la de Raj, bordado xD

sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2013 a las 02:14

HIMYM  8x24 

Por fin aparece la mujer de Ted xD
+1
EL FENIX COLOMBIANO

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2013 a las 22:56
Se sabe pa cuando la ultima de Californication en español?
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2013 a las 23:37
Acabo de ver una foto de Saul (Homeland)... soy el único al que le parece clavadito a Leonard en viejo (TBBT)??

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 00:30
A mi se me parece más a Íñigo Montoya

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 01:33
Lógicamente
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 18:03
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por Ali j

Defiance-->1 capitulo bastante bueno, y llama bastante la atención, aunque algunos detalles q son un poco cutres, pero en sí bien. > tengo mis dudas si va a ser una sin mas o algo especial

Tras ver 3 capitulos, me parece un peñazo de serie, no se si darle un capitulo mas de cortesía o ventilarmela ya, la verdad es que me parece peor que Terranova (Que no era nada del otro mundo), no creo que la historia avance lo suficiente como para resultar interesante.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2013 a las 20:15
Romanzo criminale rules

Luther vaya temporadon la primera, una pena que solo me queden 4 de la segunda

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2013 a las 00:43
Que tal esta la serie "pelotas" que se emitio en tve1, era graciosa?
 Responder Responder Página  <1 125126127128129 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.