|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página <1 1011121314 76> |
Autor | ||||
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2014 a las 19:28 | |||
Eso es gustas de cada uno. Pero nadie dice que eso tiene que ser mejor. Es más la lógica dice lo contrario, especialmente en ataque y defensa.
Los medios como usan un poco de todo no les va tan mal ser equitativos, pero en los delanteros y defensas realmente lo lógico es que especializarlos funcione mejor. |
||||
|
||||
|
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2014 a las 20:31 | |||
Sí, pero no puedo entrenar a un DC con remate a 99 con 20 años, porque son subidas perdidas, aunque habrá gente que lo haga, claro.
|
||||
|
||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2014 a las 20:48 | |||
Yo soy fan de los jugadores especializados al salir de juveniles, pero despues equilibro los stats, por ejemplo tengo un DC que en cuanto acabe DE, le voy a meter EN y AG para que pueda robar pelotas, al igual que en los MED es bueno tener todos los stats altos, y en los DEF quizas en los centrales TI y RM se pierden, pero si se sacase la estategia en los corners, empezarian a ser relevantes. Y en los POR no veo stat debil, quizas VE, EN y AG no son prioritarias, pero equilibran salidas del POR. Todo influye, creo, y la clave es saber sacarle partido a todo. Si un MD no sabe defender, si el jugador A o B es mas o menos rapido, etc...
|
||||
|
||||
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2014 a las 21:01 | |||
Ah, ¿pero algún MD sabe defender? xDD
|
||||
|
||||
alber7
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3432 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Septiembre/2014 a las 22:05 | |||
Me alegra saber que te lo tomas como es .
Bueno mientras que consigais encontrar un equilibrio. Yo es que esta mejora la veo logica y cuando es logica para mi es urgente pero para mi claro :) Los penaltis es algo que no entiendo como comente, yo llevo 7 meses reales en los que he jugado 4 tandas de penaltis, 3 en copa y 1 interliga y he perdido las 4.... no se... seguro que hay alguien con peor suerte que yo... pro eso queria saber si el tiro es la stat de tirar en penalti unica y solo usa el portero la de penalti. Yo desde luego en penaltis antes pues ganaba de vez en cuando pero ahora es imposible xDDD y tenia peor portero en ese tema. Claro que luego toca la falta en el min 117 que te deja sin penaltis y te quedas con la misma cara de tonto siempre xDDDD. 3 temporada en copa que no pierdo un partido, pero no la gano porque en penaltis pasa lo que pasa xDDD
|
||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2014 a las 01:29 | |||
nosfe la idea es que calcules las stats principales a 99 para los 26 años y a medida que las subidas son menores a las esperadas sacrificas entrenamientos de stats secundarias para llevar a la stat principal al nivel que debe estar para que a los 26 llegue a 99. ahora entiendo porque no ganas si vas no contra la corriente sino contra el futbol, no defendes mas cuando tenes mas chances de perder y no preferis las stats importantes para la posicion frente a algunas que ni se utilizan. Asi es bastante complicado que el simulador no te trollee y te las mande todas al palo XD |
||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Septiembre/2014 a las 03:07 | |||
Que hijo puta el simulador, ahora resulta que por entrenar Velocidad a un jugador, el cabrón me tira más al palo de lo normal. Claro, es que van demasiado rápido
Que engañado he estado todo este tiempo. |
||||
|
||||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3664 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 12:11 | |||
No entiendo porque coño se ha de recudir lo del tema de la especialización, para mi mas que reducir, se le deberia augmentar. La verdad es que no lo entiendo, cada stat sirve para una cosa y no entiendo esto de ir cambiando las cosas cada 2 por 3, pues vaya mierda.
Que asco. La mr es simplemente eso, mr, pero no debería ser tan influyente, para mi los stats deberían ser mas influyentes que no la mr. No entiendo porque si un jugador tiene mas velocidad que otro, acabe corriendo menos por tener menos mr que es la suma de todo. Veo absurdo ese debate, en si para que coño habéis metido 10 stast si luego lo importante finalmente será la mr ? Hacer otra cosa, eliminar el simulador y hacemos una cosa, se suma los valores y el que lo tenga mas grande gana y se acabo. Editado por arg - 24/Septiembre/2014 a las 13:06 |
||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 13:35 | |||
es exactamente lo mismo que pienso yo, los delanteros tienen que tener stats de delanteros y los defensores stats de defensores es algo logico que sucede en cualquier juego de futbol por mas primitivo que sea a mi criterio un delantero con todo 99 deberia rendir lo mismo que uno con 99 en calidad, resistencia, velocidad, remate, tiro, conduccion y desmarque por mas que las demas stats valgan 40
|
||||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||
chuky7
Usuario/a Antigüedad: 16/Agosto/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 214 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 14:10 | |||
Y pensad en los nuevos managers, los jugadores que les ponen, 100 % descompensados, eso si que se tendria que cambiar.
|
||||
Sonsar - 1ª Corea
|
||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 15:28 | |||
eso ya deberia estar cambiado
|
||||
||||
|
||||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 15:41 | |||
Lo veo como tu, está claro que hay que salvar diferencias, y que con mucha diferencia de MR debe ganar el de mayor media, pero en la especialización de las stats es donde está la gracia. Si todos los cambios que se han hecho y están haciendo, nos llevan al inicio, que es que el que tenga más MR gana, apaga y vamonos, nada habrá servido. Tal cual está ahora, no tocaba más que para pequeños ajustes, pero no para capar la especialización.
|
||||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 15:54 | |||
personalmente lo unico que cambiaria, es que haya menos palos y mas pelotas fuera asi no hay tantas quejas y daria prioridad a finalizar el manual agregando una version mas resumida para que los novatos no se terminen ofuscando con tanta informacion, agregaria un par de consejos de combinaciones para lograr estilos predefinidos o si se quiere hacer como los juegos de pc que uno tiene la configuracion manual y la automatica donde los que se lo curran pueden sacar ventaja mientras que aquellos un poco mas vagos tienen un "piloto automatico" de tacticas que sirvan de base para un estilo de juego y que por lo menos no sean un conjunto de contradicciones.
|
||||
||||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3664 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 16:04 | |||
Yo creo que en general algo han debido de tocar en estas ultimas semanas ó en el ultimo mes porque esta temporada tengo el mismo equipo que la temporada pasada pero mejorado tanto en edad como en stats/mr de algunos jugadores en edad de subida y en general el rendimiento de todos los jugadores es muchísimo peor que en las temporadas pasadas, al final esto acabará como quieren algunos que es tal y como estaba al principio osea que la mr sea lo determinante.
Pero vaya que todo lo que se ha echo, al final si siguen las pautas marcadas y dando mas prioridad a la mr, acababa siendo lo que era antes, entonces no entiendo para que tanto cambio.
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 16:14 | |||
No puede haber menos tiros fuera, porque entonces tendrían que ir dentro. Es decir si actualmente los partidos ya van cargados de goles, pues se duplicarían. Pasaríamos a resultados de futbol sala. No es aceptable. Los del piloto automatico ya lo tienen. Las tacticas predefinidas estan pensadas para poder cambiar rapidamente de sistema, pero son peores que las de que se las curra(y acierta con sus decisiones claro) Me hace cierta gracia que despues de meses rajando como locos por determinados resultados, ahora se vaya a rajar por defender eso. La corrección que quiero hacer, no es aplicar la media a todo. La velocidad no se verá afectada por esa media. DE hecho solo será una pequeña limitación sobre la stat de Tiro, que es ademas la de POrtero también. Si una stat es excesivamente eficaz está mal. Ya se han expuesto muchos casos claramente sangrantes. No he dicho en ningun caso que vaya a caparla, solamente voy a reducirla un poco. Es decir, la especialización debe existir. Para eso se ideó, así que no seamos extremistas. No es de recibo que un equipo MR95 haga 0 de 15 tiros contra un MR80. Se seguirán teniendo opciones, pero lo cierto es que la cosa se ha desmadrado un poco y hay que corregirla (no exterminarla). La gracia del juego es que la táctica tenga peso. La filosofía es la misma. Repito. Solo va a afectar a la stat TIRO, para delanteros y porteros. Se limitará su efecto real a X puntos por encima de su propia MR. Es decir un jugador todo MR:85 con TIRO:99, bajará durante el partido su TIRO, a 85+X. Aun está por decidir esa X. Se escuchan sugerencias. Pero de momento esa X, andará entre 5 y 8 puntos.
|
||||
dols
Usuario/a Antigüedad: 27/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1510 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 17:06 | |||
|
||||
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada
Liga: x3 x9 x5 Copa: x6 x5 Apertura: x6 x3 |
||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 17:13 | |||
basicamente lo mismo que yo dije
yo me referia mas a estilos de juego: "cuidar la posesion", "verticalidad absoluta", equilibrado, etc. al margen de como esten distribuidos en el campo de juego. Respecto a lo otro por mi parte trato de no quejarme solo sugerir algunas cosas, porque somo 20 personas y cada uno quiere que sea el juego como le conviene esta temporada y lo peor de todo es que lo disfrazan de reclamos por el bien del juego
respecto a esto hay que tomar con pinzas las estadisticas son 15 remates, esta bien, pero mientres no se diga desde donde tiraron, cuantos defensas estaban cerca y muchos de factores mas, lo que si creo que se deberian tocar son los mano a mano escandalosos que para mi el % de tiros desviados deberian ser menor pero decreciente en funcion del marcador para evitar resultados de futsal, es decir a mayor diferencia de gol en el momento mas posibilidad de error
|
||||
||||
arg
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 17:25 | |||
La verdad es que sigo sin verlo, haber si un delantero tiene un tiro 99 pero mr baja, significa que de algo falla:
si tiene la velocidad baja: eso hace que no corra tanto y le roben mas balones (chutara menos), si tiene menos resistencia: pues aguantará menos minutos en condiciones optimas. si tiene menos calidad: supongo que eso hace que el tiro sea peor. si tiene menos pase: eso hace que muchas jugadas de ataque acaben muy mal por dar un pase horrible. si tiene menos desmarque: aparte de echarte unas risas viendo como cuando atacas, el jugador coje y se pone detrás del defensa para esconderse porque no quiere recibir balones, hace que en ataque sea un verdadero inútil si tiene menos entradas veo que que hace muchas faltas y recibe muchas tarjetas. si tiene menos conducción cuando recibe el balón se lo acostumbran a robar fácil. si tiene menos remate cuando remate la envía al grada. Con todo esto, sigo sin entender porque hay que capar 1 stat determinado ? Si el jugador al tener menos mr ya en si aunque tenga un gran tiro, esta siendo penalizado, en mi liga hay un delantero con tiro 98 que solo lleva 8 goles: (LUIGI MIRRI) porque como es normal, las demás stast hacen que no pueda meter mas goles, entonces que hacemos, lo penalizamos mas ??? Lo suyo es tener un delantero mr 97/ 99 porque ese es perfecto, pero no todo el mundo tenemos los recursos que tiene algunos para conseguir dicho jugador. igualmente un stat en 99 como decís siempre al iniciarse el partido se corrige a un stat determinado muchísimo mas bajo, en si yo tengo delanteros con tiro 99 y fallan mas que una escopeta vieja y de mr no es que sean cojos precisamente, por eso sigo viendo absurdo todo esto.
|
||||
pedrosa26
Usuario/a F.C.B. FISH Un pez en un mar de tiburones Antigüedad: 20/Febrero/2012 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 17:28 | |||
Por que hay q capar el tiro sobre la MR ahora? no lo entiendo la verdad, cada vez se marcan menos goles, no es normal, ademas los q hemos sacrificado la MR total para poder subir los stats importantes perdiendo 1 o 2 puntos de MR ahora no nos vale para nada, es para flipar
|
||||
F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION |
||||
alber7
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3432 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 17:43 | |||
A mi lo que si que me parece curioso es que pueda darse tener un 11 con jugadores asi:
99 99 99 99 60 60 60 60 99 99 = MR 83.4 como medio por ejemplo 99 99 99 99 60 60 99 99 60 60 = MR 83.4 como defesa por ejemplo Y que sean mejores que un 11 con jugadores asi: 97 97 97 97 90 90 97 97 97 97 = MR 95,6 Esto a mi si que no me parece la mar de curioso. Una cosa es especializar un jugador y otra hacer un tio normal tirando a mediocre especial en X stats y que sea maradona :) y he ido a algo alto, que ese 83,4 podriamos rebajarlo y seguirian ridiendo igual de bien por lo que parece. Para mi no es lo mismo un cristiano ronaldo con 18 años que con 25. No estoy en contra de especializar pero si que me parece que se tiene que revisar ciertos rendimientos. que no es lo mismo un jugador con 20 años que con 26. Ahora mismo parece que si los entrenas de una determinada manera, los de 20 pueden rendir mas que los de 26. Y ahi es donde radica la edad y la mr que no sirve para nada :). Con esto se ha conseguido que jugadores mr 94-95 puedan ser mediocres en comparacion con jugadores mr 85 especializados y encima con 10 años menos. Editado por alber7 - 24/Septiembre/2014 a las 17:44 |
||||
Responder | Página <1 1011121314 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |