PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 1011121314 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 16:41
son años de empiece por decir algo si dexter se estreno en el 2005, no sale en el primer listado, aunque ese año haya sido en curso.

Imagino que los soprano habrá empezado antes del 2001.

Los Soprano (Serie de TV) (1999) Estados Unidos
Notable
David Chase (Creator), Allen Coulter, Timothy Van Patten, Alan Taylor, John Patterson, Henry Bronchtein, Jack Bender, Steve Buscemi, Daniel Attias
James Gandolfini, Edie Falco, Lorraine Bracco, Michael Imperioli, Dominic Chianese, Drea de Matteo, Robert Iler, Jamie-Lynn DiScala, Tony Sirico, Steven Van Zandt
8,2
(25.329 votos)

Editado por Sukiki - 23/Febrero/2011 a las 16:42

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 16:44
Originalmente publicado por zalowman3

Tampoco me creo que las mil series anime que salen ahi sean mejores que OZ

Ya he acabado la primera de The Shield y me ha gustado el final de la temporada bastante, muy entretenido :P
oz es del 97, y tiene un 7 ' largo.  estaria en el top quizas con otra seleccion de años.

lastima que no peuda quitar las de anime, q son varias y a mi particularmente no me van.
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 16:45
Algunas casi no tienen votos ademas

The Game is out there, and it's play or get played
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 20:07
Originalmente publicado por fernandez

Los ingleses son de coña, se hacen series con temporadas de 6 capítulos y el resto del año a otra cosa jaja.

No entiendo el porqué de hacer temporadas tan cortas! Triste

fernandez, tu no sabras porque me pasa lo que me pasa no? Lo puse en la pagina 11 creo!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Febrero/2011 a las 21:01
Ni idea, sólo se me ocurre que la tengan capada, ¿has probado a entrar con otro navegador?

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 12:24

Ni idea, sólo se me ocurre que la tengan capada, ¿has probado a entrar con otro navegador?

La he abierto con el Explorer y con el Google Chrome y nada, me pasa lo mismo.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 14:44
es mucho mejor hacer una temporada de 6 capitulos de Luther donde todos están al 100% que hacermela de 12 capitulos y qu el a mitad sean de relleno.

Es como LOST, tiene 6 temporadas que si quitas rellenos de mierda, se puedne quedar en 3 fáciles. O fringe, que la primera temporada le sobran 3 o 4 fáciles.

y asi inumerables xD..

Mira la mierda de flash forward, hago una serie de 8 , y cuando veo que los 2 primeros venden quieto meter 22 xd y luego pasa lo q pasa que al 15 hasta luego xD
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 14:54
Sí, eso está claro, pero sólo 6 quizás sea exagerar jaja. Yo creo que los 12 clásicos de la HBO es la mejor medida.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 15:01

Sí, eso está claro, pero sólo 6 quizás sea exagerar jaja. Yo creo que los 12 clásicos de la HBO es la mejor medida.
si, si está predefinida asi desde principio.

Yo apoyo , a mi los 3 de sherlock se me quedaron minis xD, y los 6 de luther se podian estirar un poco.

pero bueno...

que se sabe de juego de tronos¿? :D
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Febrero/2011 a las 15:05
Para principios de abril me pareció leer, junto a la segunda de Treme será la apuesta de la HBO para la temporada de antes de verano.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Febrero/2011 a las 21:38
Sonrisa
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2011 a las 12:36
me parto con The IT crowd.. es buenisima, es rara de narices, pero buenisima.
Rated_RKO Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rated_RKO Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Marzo/2011 a las 00:12
acabo de acabar oz. en 1 mes la vi. sublime. ahora quiza empiece the wire. es mejor q oz?
Pipita Team ---> 1ª Japonesa

ANTERIORMENTE Dave_88 (En el otro foro)
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 17:29
Bueno señores, acabados los examenes de evaluación voy a actualizar esto y a darle alegria al mocho!!!

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 19:53
Originalmente publicado por Sukiki

Mira la mierda de flash forward, hago una serie de 8 , y cuando veo que los 2 primeros venden quieto meter 22 xd y luego pasa lo q pasa que al 15 hasta luego xD

Algun dia tus palabras sobre Flashforward se volveran contra ti

Todavia que no me la he terminado!

Seth Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Seth Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 21:21
hoy me acabo la 7 de seinfeld, todavía me quedan dos temporadas más.

que alguien se la empiece a ver

y de paso, recomiendo kaiji, es anime, mui buena
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Marzo/2011 a las 21:22
en el curro han visto ganz, anime tambien

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 14:21
Acabando 2 temporada de fringe.

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 15:06
de anime recomendaria naruto
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Marzo/2011 a las 15:10
la 3 de fringe se me esta haciendo pesadisima, meten demasiada paja que no interesa en cada capituloMuerto

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 1011121314 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.