PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 114115116117118 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 20:14
Originalmente publicado por Antonyo01

Ayer vi el primer capitulo de breaking bad y no se, no me parecio na del otro mundo

No te dejes engañar por tus primeras sensaciones. Breaking Bad te dara horas y horas y horas de "joder esto es la ostia". Si la sigues, acabaras viendote decenas de capitulos seguidos y dias sin dormir xD
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 20:19
si juzgara las seriea por el piloto no hubiera visto el 90 por cien de.las series xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 20:27
Bueno, digo que el primero no fue gran cosa ... en otras series si lo a sido ... simplemente lo vi y me fui a dormir jejeje luego vere el segundo si me aburro
camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Marzo/2013 a las 20:32
Originalmente publicado por Antonyo01

Ayer vi el primer capitulo de breaking bad y no se, no me parecio na del otro mundo

Empieza a molar a partir del capi 5. Los primeros se hacen excesivamente lentos y pasan pocas cosas aunque hay puntazos xD

Lo que comentabais de Lost en anteriores post, a mi tambien me pasaba. Me la vi a ritmo de eeuu desde la mitad de la temporada 1 y era un vicio eso, terminar cada capi y pasarme el dia siguiente en la uni comentandolo con los colegas. Ademas de leer un huevo de foros y blogs con teorias de la peña.

Dudo que ninguna serie pueda llegar a igualar el mono que te dejaba lost siguiendola semana a semana.

Walking Dead de repente se han puesto a meter capitulos de relleno, menudos artistas los guionistas xDDD

Me he empezado Dexter y no me ha molado el inicio de temp (la 7), a ver que tal se desarrolla.
The devils - 1ª SUECIA
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2013 a las 09:50
Antonyo, yo empecé hace poco también con BB y a lo tonto estoy terminando la segunda temporada, está muy bien.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 13:45
Pues yo estoy precisamente con BB y me encanta...

Desde "the wire" que no disfruto tanto de los personajes...son actorazos tooodos..
.
Empeze a tragarme 3 4 capitulos diarios pero ahora estoy en la 5ª temporada viendo 1 o 2 por seemana porque hasta julio no la retoman y finalizan....

para mi....... SERIONNNNNN

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 14:25
wd igual que la defendi ahora la castigo, vaya capitulos.. aunque los dos ultimos dos estan decentes, nos on de nivel mundial coño.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 15:01
Originalmente publicado por parleño

Vista les revenants final que se puede interpretar de diferente modo a no ser que me perdiera algun detalle xD.

Pues pon en blanco tus diferentes interpretaciones porque para mi la serie no está mal ( nada del otro mundo, pero te deja con la cosa de que pasará ) pero el final... Me dejó completamente frío y sin entender nada.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2013 a las 15:13
Para bencha y demás que acabaran les revenants
la que más Me cuadra es la de que los muertos vinieron para avisar de que el pueblo se inundaba y como qie indirectamente los subieron al refugio para salvarlos. la otra es que como no les dieron a todos los que venían a recoger de alguna forma hicieron inundarse el pueblo. está teoría ya es más cogida por los pelos xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 18:28
Necesito consejo para "serie para comer", una serie con muchas temporadas, que sea de 20 minutos y comedia.

Las que hemos visto, han sido: scrubs, aquellos maravillosos 70, dos hombres y medio, the office.

Y no me valen the big bang theory o modern family porque lo llevamos al día.

Vamos básicamente necesito una serie que me pueda descargar 6-7 temporadas del tirón, para que cada vez que vaya a comer la tenga en el disco duro y no tenga que preocuparme de ir descargando conforme emiten...
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 18:40
Originalmente publicado por Ivandon72

Necesito consejo para "serie para comer", una serie con muchas temporadas, que sea de 20 minutos y comedia.

Las que hemos visto, han sido: scrubs, aquellos maravillosos 70, dos hombres y medio, the office.

Y no me valen the big bang theory o modern family porque lo llevamos al día.

Vamos básicamente necesito una serie que me pueda descargar 6-7 temporadas del tirón, para que cada vez que vaya a comer la tenga en el disco duro y no tenga que preocuparme de ir descargando conforme emiten...

Entourage, how i met your mother, Raising Hope (de momento tiene 3 pero esta bien), me llamo Earl,  todo el mundo odia a chris, community (es la bomba pero solo tiene 3 temp)...¿Friends?

Mas cortas pero buenisimas son The it crowd y Miranda

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 18:47
californication no es el tipico humor como las que te han o has puesto pero al menos para mi muy recomendable

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

camuña Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camuña Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2013 a las 20:25

californication no es el tipico humor como las que te han o has puesto pero al menos para mi muy recomendable

Para mi tambien, Duchovny rules!

Si os gusta The Office, os molara Community. Es del mismo tipo de humor sin sentido pero que a mi por lo menos me encanta. Las dos primeras temps son buenisimas, la tercera flojea bastante.
The devils - 1ª SUECIA
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2013 a las 10:29
I want that One!
Digo, little britian!
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2013 a las 22:34

Para bencha y demás que acabaran les revenants
la que más Me cuadra es la de que los muertos vinieron para avisar de que el pueblo se inundaba y como qie indirectamente los subieron al refugio para salvarlos. la otra es que como no les dieron a todos los que venían a recoger de alguna forma hicieron inundarse el pueblo. está teoría ya es más cogida por los pelos xD

No sé, la verdad es que me quedé sin capacidad de interpretar el final de ninguna forma, jajaja.

De todas formas van a hacer más temporadas no? Lo que no sé es si con esta trama u otra diferente.

Cambiando de tema... Winter is coming Babas

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 09:06
Entre ayer y ahora, vere la segunda temporada de Spartacus, series asi si que se me pasan volando
Manuto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Manuto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 10:39
Seguro que la habeis comentado ya ( y si no, mal hecho), pero yo ahora estoy viendo la "opera prima" de David Lynch: Twin Peaks. Es la reostia!!

Me pilló muy pequeño cuando la ponían en Tele5, tendría unos 8 o 9 años y recuerdo que no me dejaban verla. La mezcla de suspense con humor absurdo es tremenda. Me descojono.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 13:02
Yo la vi en su dia cuando la pusieron en t5 y me parecio una autentica paranoia xD. Lo mismo algun dia me animo a verla de nuevo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 13:06
Mitica serie ... quien mato a Laura Palmer, creo que se llamaba ... y jamas vi un minuto de la serie xD
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2013 a las 13:10
A mi Twin Peaks cuando era pequeño no me llamaba, me parecia una mierda absurda.

La he visto ahora, hace 1 año, y la verdad es que es la ostia para la época en la que fue hecha. No me convencen los ataques de locura hacia el final, pero lo demás está genial.
 Responder Responder Página  <1 114115116117118 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.