|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 112113114115116 610> |
| Autor | ||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:21 |
|
|
Agosto: "Ganaremos el Sextete"
Marzo: "Pero tenemos el gol average a favor |
||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
|
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:25 |
|
¿No ha sido asistencia? Ole tus huevos !! |
||
|
||
![]() |
||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:26 |
|
deja de decir soplapolleces que en el grupo de colaboradores ibas con el Madrid
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:27 |
|
|
||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:28 |
|
|
Bien harían al final en no perder de vista al Valencia.
Al Atlético creo que lo descarto a no ser que pinchen en las 2 siguientes jornadas y ellos ganen. |
||
|
||
![]() |
||
malasombra
Usuario/a
![]() Noventa malasombras son molto longos Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10406 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:34 |
|
|
Bueno, mi resumen del partido.
Para mí ha sido uno de los mejores Barça Madrid en muchos años. Ya me gustó el de la ida y el 3-4 del año pasado del Bernabeu. Ver por fin un Barça Madrid en el que se vuelven a ver dos equipos luchando poder a poder por imponer su fútbol y nada mas. La primera parte me ha encantado el Madrid, porque además el barça ha empezado fuerte, pero el Madrid ha sabido imponer su ritmo y ganar el balón y tener las mejores oportunidades. La defensa adelantada y los medios centros juntandose con los delanteros. Los primeros 45 minutos de Marcelo, Modric y Benzema han sido para enmarcar y Bale también soberbio. Nos hemos ido 1 1 pero nos podríamos haber ido 1 a 3. La desgracia del gol que a ramos se le ha ido Mathieu en el marcaje. Luego ha estado el gol anulado, que estaba bien anulado, por un pelo de filemon. La segunda parte ha empezado con el Madrid a tope de nuevo, pero esta vez ha sido el barça el que ha impuesto su fútbol. A partir del minuto 55 ha sido partido del barça. Modric se ha fundido y se ha desactivado el equipo, Benzema, Bale y Marcelo también estaban ya cansados y el equipo se ha alargado. Creo que el primer cambio de Carlo debió ser Modric. Entiendo que haya querido quitar a Pepe porque teníamos a toda la defensa con tarjeta, pero Modric tuvo que irse antes. En los últimos 10 minutos el equipo estaba roto y lo ha intentado como ha podido, pero el barça ha podido requetesentenciar. Lo justo para mí hubiera sido un empate, pero bueno. 4 puntos y queda mucha liga. La sensación es que jugando así podríamos tener opciones, teniendo un calendario algo mas favorable que el barça (creo al menos que nos quedan 6 partidos en casa y 4 fuera, aunque uno en sevilla). También porque quedan 21 días para la champions y no es pasado mañana. A ver si en ese tiempo Modric ya está en plenitud. Y como ha dicho el amigo con el que he ido a ver el partido al bar (cule) ya era hora de poder ver al final del partido después de estar luchando y peleando a tope, que los jugadores se paran se saludan se abrazan y para casa.
Editado por malasombra - 23/Marzo/2015 a las 00:23 |
||
|
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:37 |
|
|
Acaban de entrevistar a Modric y ha dicho que estaba constipado... ahí se ha podido notar bastante parte de su cansancio seguramente.
Pero es que madre mía que importante es Luka en este equipo, es como de la noche al día
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
chonan
Colaborador
![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6594 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:37 |
|
|
Venga coño si el pigmeo solo se ha ido de alguien cuando ya estaban con la lengua fuera!!!
Buen partido del Madrid pero sin gol. A partir del segundo del barsa tras cantada de los centrales y del portero, adios muy buenas, el cuerpo no podía y la cabeza no bombeaba la gasolina. partidazo de Jordi alba y Pique y buenas manos de Bravo, los demás solo cuando el viento sopla a favor. Por el Madrid se ha echado en falta a Bale, Isco y mas gasolina en Modric. Buen partido y adios a la liga, pues nada ajo y agua
|
||
balmes c.f |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:43 |
|
|
Me pregunto que pensará hoy Trollanda de Suárez. Estoy impaciente.
|
||
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:44 |
|
|
a Bale se le lleva echando de menos desde la final de copa. A ver si vuelve James y que se vaya al banco porque vaya pena de muchacho
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
malasombra
Usuario/a
![]() Noventa malasombras son molto longos Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10406 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 22/Marzo/2015 a las 23:46 |
|
Brutalidad de jugador Suarez, que partidazo. También te digo que a él le están dejando hacer lo que no le dejaban hacer a Alexis. Vengo a decir que posiblemente no hubiera hecho falta su fichaje con un entrenador como el que hay ahora. Aunque está claro que es muy bueno.
Editado por malasombra - 22/Marzo/2015 a las 23:47 |
||
|
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
|
||
|
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:01 |
|
|
Suárez no sobra, el que sobra es Perro, igual que Lasiesta.
Los grandes jugadores no sobran, se les presupone que suman. Me vengo a referir que mejor haber tenido a Alexis que a Perro, pero es que esto lo decía todo el mundo, menos Foncho xD Editado por DJ Nosferatu - 23/Marzo/2015 a las 00:01 |
||
|
||
![]() |
||
malasombra
Usuario/a
![]() Noventa malasombras son molto longos Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10406 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:03 |
|
|
no no, no digo que sobraba suarez. obvio XD digo que si a alexis le hubieran dejado hacer lo mismo que a suarez, no hubierais tenido esa necesidad XD
|
||
|
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
|
||
![]() |
||
melmac
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 977 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:09 |
|
siendo yo partidario de Alexis, no admite comparacion con Suarez. Menudo crack, ademas de currante
|
||
![]() |
||
Helsing
Usuario/a
![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:14 |
|
|
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Marzo/2015 a las 00:23 |
|
|
Igualmente no creo que haya que compararles, ya que Alexis habrá jugado 4 ratos de DC, ya que el DC era Messi. A Alexis comparadlo con Perro o con Neymar si queréis.
|
||
|
||
![]() |
||
AgioL
Usuario/a
Antigüedad: 21/Marzo/2013 Localización: Donostia Conectado: Sin conexión Mensajes: 350 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Marzo/2015 a las 03:02 |
|
|
Glez, me encantaria contratar tus servicios para mi siguiente cumpleaños.
|
||
|
Deusto SS - BELGICA
(Antiguamente Japlin...) |
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Marzo/2015 a las 08:34 |
|
|
Partido entretenido anoche y que pudo ganar cualquiera la verdad. La liga casi casi sentenciada.
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23566 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Marzo/2015 a las 08:54 |
|
|
Solo vi la 2 parte por que estaba viendo mi TETE pero e visto el resumen y el fadri la cago al perdonar en la 1 parte la 2 tras el gol del suarez se vino abajo completamente y el barca pudo golear
Lo de neymar pa hacer celo mirar muchos vailesitos muchos meneos de piernas pero no le mete un gol ni al arco iris encima de chupon prefiere fallar goles a darlos luego lo cambian y se cabrea el chiquillo ese , esta tan obsesionado con imitar a messi que se olvida de jugar al futbol
|
||
soy eterno |
||
![]() |
||
Batet
Usuario/a
Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 3783 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 23/Marzo/2015 a las 11:48 |
|
|
A-4.
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 112113114115116 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |