|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 110111112113114 610> |
| Autor | ||
triplista
Usuario/a
Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:30 |
|
|
Los del Madrid - Monaco salgan de la cueva ordenadamente
|
||
|
|
||
![]() |
||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:31 |
|
|
Desde que no saca las bolas un madridista no os va tan bien....
|
||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
||
![]() |
||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:32 |
|
|
Si nuestro rival tuviera a los 2 mejores de su equipo sancionados para la ida, nos iría bastante mejor la verdad...
|
||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
||
![]() |
||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:34 |
|
|
Será culpa de Messi... para no perder la costumbre...
|
||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:40 |
|
|
||
![]() |
||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:40 |
|
|
venga lloronas ya teneis lo k keriais ahora a buscar otra cosita para llorar
|
||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
![]() |
||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:56 |
|
|
||
![]() |
||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23567 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:03 |
|
Ke vergüenza desearle un mal a un equipo .Le quitan 3 puntos a un jugador le sancionan con 4 partidos y aun asi sigues en tus trece de no asumirlo , a ver quien gana en este duelo tu y el presi contra la fifa . |
||
soy eterno |
||
![]() |
||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:05 |
|
Aquí llorona sólo hay una.... vuestra adorada Cristina A parte de eso, no te preocupes que os pasareis al Atlético por la piedra... no está en su mejor momento, el otro día no chutaron entre los 3 palos |
||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
||
![]() |
||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:15 |
|
|
Y yo que quería al Farça,mierda de bolas.
|
||
![]() |
||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:38 |
|
vesss si es k no paraissssssssssss ![]() ![]() ![]() ![]() ahora resulta k el mejor ekipo de europa es el PSG y el peor el Atco. (actual campeón de liga y subcampeon de europa)
|
||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
|
|
||
![]() |
||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:50 |
|
|
Madre mia taxi estas pesado ultimamente eh como te contradices tu mismo...
|
||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:51 |
|
|
Puto floren, manda con mano de hierro en uefa xDDD
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:54 |
|
|
Y que tal tu con los memes? Deja que diga.lo que quiera que estamos en ostiativo
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 14:15 |
|
las vacaciones tio k me tienen aburrio
![]() |
||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||
![]() |
||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 15:37 |
|
|
||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
sharkers
Usuario/a
![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6600 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 17:07 |
|
|
Acabo de entrar y he visto una cabra
![]() Pobre Tito Floren, ya sabemos que la bateria del Iphone se gasta muy rapido: ![]() *A Nobita no se lo coje ni dios
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 17:07 |
|
|
Heculano desde que te pusieron firme no te pasas por el chat
.
|
||
![]() |
||
gelino
Usuario/a
![]() Lugones FC "Locos por verte ganar" Antigüedad: 16/Enero/2014 Localización: Asturies Conectado: Sin conexión Mensajes: 3716 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 17:10 |
|
|
Lo del PSG lo clave, me equivoque con el Monaco, mas fácil pa vosotros todavía .....
|
||
![]() |
||
![]() |
||
herculigans14
Usuario/a
![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 19:08 |
|
|
||
|
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1 110111112113114 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |