PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 110111112113114 610>
Autor
Mensaje
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 26/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3192
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:30
Los del Madrid - Monaco salgan de la cueva ordenadamente



Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:31
Desde que no saca las bolas un madridista no os va tan bien....

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Pitis
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 15498
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:32
Si nuestro rival tuviera a los 2 mejores de su equipo sancionados para la ida, nos iría bastante mejor la verdad...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división


Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:34
Será culpa de Messi... para no perder la costumbre...

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:40
483089 - Así está ahora la mayoría de culés
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3544
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:40
venga lloronas ya teneis lo k keriais ahora a buscar otra cosita para llorar
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Almería
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 22523
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:56
483156 - Fácil fácil para Pep
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:03
Originalmente publicado por vivaalmeria

Originalmente publicado por foncho

Mas sobre el enfrentamiento almeria vs fifa , ahora le sancionan al negrito ese que solo corre por 4 partidos xDD al final ya verán que mandan al almeria a regionales Llorar de risa

Eso es un caso de Thievy con sus ex-representantes, no tiene nada que ver al Almería, que si le sancionan al jugador encima será el principal perjudicado. Se ha pedido la cautelar, así que hay que esperar a ver que dicen hoy.

De todas formas tú preocúpate de tu equipo no vaya a ser que desaparezca por deudas o por descenso a 2ªB y deja de alegrarte por cosas que le pasan a otros, que nosotros ahora mismo estamos fuera del descenso a 2ª según la LFP, una situación que ya le encantaría tener tu equipo a día de hoy Bien

Ke vergüenza desearle un mal a un equipo Incrédulo.

Le quitan 3 puntos a un jugador le sancionan con 4 partidos y aun asi sigues en tus trece de no asumirlo , a ver quien gana en este duelo tu y el presi contra la fifa xDD.




soy eterno
Arriba
xavi21 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Pineda f.c desde 03/Julio/2004

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Catalunya
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 2757
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xavi21 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:05
Originalmente publicado por taxilibre

venga lloronas ya teneis lo k keriais ahora a buscar otra cosita para llorar


Aquí llorona sólo hay una.... vuestra adorada Cristina

A parte de eso, no te preocupes que os pasareis al Atlético por la piedra... no está en su mejor momento, el otro día no chutaron entre los 3 palos

2 COPAS PARAGUAY
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:15
Y yo que quería al Farça,mierda de bolas.
Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3544
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:38
Originalmente publicado por xavi21

Originalmente publicado por taxilibre

venga lloronas ya teneis lo k keriais ahora a buscar otra cosita para llorar


Aquí llorona sólo hay una.... vuestra adorada Cristina

A parte de eso, no te preocupes que os pasareis al Atlético por la piedra... no está en su mejor momento, el otro día no chutaron entre los 3 palos


vesss si es k no paraissssssssssss Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

ahora resulta k el mejor ekipo de europa es el PSG y el peor el Atco. (actual campeón de liga y subcampeon de europa)
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!



Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:50
Madre mia taxi estas pesado ultimamente eh como te contradices tu mismo...

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:51
Puto floren, manda con mano de hierro en uefa xDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 13:54
Y que tal tu con los memes? Deja que diga.lo que quiera que estamos en ostiativo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.


Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: Córdoba
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3544
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 14:15
Originalmente publicado por herculigans14

Madre mia taxi estas pesado ultimamente eh como te contradices tu mismo...

las vacaciones tio k me tienen aburrio Llorar de risa
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)


CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 15:37
Originalmente publicado por taxilibre


Originalmente publicado por herculigans14

Madre mia taxi estas pesado ultimamente eh como te contradices tu mismo...

las vacaciones tio k me tienen aburrio Llorar de risa
Ya veo... lloras mas que Cr y messi juntos jaja

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Localización: Deep Ocean
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6600
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 17:07
Acabo de entrar y he visto una cabra xDD

Pobre Tito Floren, ya sabemos que la bateria del Iphone se gasta muy rapido:


*A Nobita no se lo coje ni dios xDD



Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 17:07
Heculano desde que te pusieron firme no te pasas por el chatLlorar de risa.
Arriba
gelino Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
Lugones FC

"Locos por verte ganar"

Antigüedad: 16/Enero/2014
Localización: Asturies
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 3716
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gelino Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 17:10
Lo del PSG lo clave, me equivoque con el Monaco, mas fácil pa vosotros todavía ..... xDD
Arriba
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar



Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 6146
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2015 a las 19:08
Originalmente publicado por Gades

Heculano desde que te pusieron firme no te pasas por el chatLlorar de risa.
como que firme? que no me paso por el chat? ahora te das cuenta? porque habré entrado en un año 2 o 3 veces contadas xDD

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Arriba
 Responder Responder Página  <1 110111112113114 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.