![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 110111112113114 240> |
Autor | ||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Víctor fan xD
|
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
|
||||
![]() |
||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||
El segundo también le vi, pero bueno, el segundo es más ciencia ficción y tal, como miles de películas, pero el primero es surrealista xD
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|||
Ya la recomendé mil millones de veces aqui. Me vi todo del tirón, sin parar casi... Michael Scott es simplemente inigualable xD |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||
No me hables de tirón que la empecé a ver hace dos semanas y voy por la 9ª xD Se nota el bajón sin Michael la verdad, a ver que final le dan...
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|||
Yo voy por la temporada 7, es mi serie corta de cuando estoy comiendo ![]() Bastante graciosa.
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|||
joder joder joder, para cuando mas????
|
||||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|||
|
||||
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
Estoy viendo "Accused"
Mini serie inglesa, sobre "como/porqué" sucede ¿algo? que acaba en un juicio y un veredicto. Buen guion, buenas interpretaciones. Obviamente dramas. Pero muy currado . BBC power.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Wogo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7394 |
|||
Acabo de terminar la segunda temporada a "American horror story", una obra maestra.
|
||||
-- Rayo C.F 1ª DIV ESPAÑOLA -- BUSCO CEDIDOS MCO Y DC /
|
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
voy a ver que tal es "Vikings".
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
|||
Para mi es la mejor serie de risa sin ninguna duda. Desde que se va Michael, salva la serie Dwight. Se estaba hablando de un spin off sobre el pero no se en que se quedo la cosa.
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||
Dwight es buenísimo, con y sin Michael. El spin-off al final no tuvo éxito y no lo van a sacar, pero me parece que el próximo episodio va a ir basado en la granja de Dwight integramente
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Me he dado cuenta a mitad de capítulo (y porque era doble xD) que estaba viendo el episodio final de 30 rock. Una lástima, otra serie muy buena que se va. Me parece que se están acabando una gran cantidad de series buenas (30 rock, Breaking Bad, Fringe, The Office, Himym, y seguramente me deje alguna más), y están apareciendo muy pocas buenas nuevas. Van a tener que espabilar los americanos...
|
||||
||||
![]() |
||||
camuña ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1986 |
|||
Pero fringe no se acabo hace 3 temporadas? Himym lleva siendo mugre 2 o 3 temporadas, un culebron venezolano tiene mas gracia Yo me acabo de terminar Deadwood que la tenia pendiente hace bastante, pedazo de serie. La ultima temporada es sublime. De las nuevas no tengo ni idea, porque con el curro ya casi no tengo tiempo para ver series. |
||||
|
||||
![]() |
||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|||
jajaj Fringe terminó en Enero, fueron 5 temporadas.
|
||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
![]() |
||||
|||
Si lo decia de coña jaja Yo la deje de ver en el final de la 3 temporada porque me parecia ya demasiado mala. Eso si, algun dia me la terminare porque tengo la mania de terminar todas las que empiezo asi las puedo criticar a gusto xDD |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
vuelvo a preguntar, XD alguien ve "the following"? me gustaría contrastar opiniones
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|||
Yo no, y tengo descargados algunos capítulos, pero no me llega para más. Cuando termine BB...xD
|
||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
![]() |
||||
|||
|
||||
||||
![]() |
||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||
Pues sigue porque tiene un bajón pero luego mejora y mucho
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 110111112113114 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |