|
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder
|
Página <1 109110111112113 610> |
| Autor | |||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Marzo/2015 a las 11:27 |
||||
O lo mismo el Oviedo
![]() |
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Marzo/2015 a las 11:51 |
||||
Queremos que gane el Madrid,no que salga humillado
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Marzo/2015 a las 11:54 |
||||
|
|||||
![]() |
|||||
Asturianu
Usuario/a
![]() Con orgullo,valor y garra!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 12564 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Marzo/2015 a las 12:01 |
||||
Sabes que tengo razón,tu risa lo deja claro
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
parleño
Usuario/a
![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17910 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Marzo/2015 a las 12:12 |
||||
|
anda que como sea al reves, no van a volar owneds and fails xD
|
|||||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Marzo/2015 a las 12:17 |
||||
El Oviedo está que se sale y el Madrid ya vemos como está, así que tienes razón
|
|||||
![]() |
|||||
Gades
Usuario/a
Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Marzo/2015 a las 12:19 |
||||
Están más pendiente del rival del Madrid que del suyo
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23567 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Marzo/2015 a las 12:59 |
||||
Ya ya , pero lo que no me creo es que yo tuviera tanta influencia en ti , veo que cada día te estoy socavando mas la moral bien mu bien pronto me pertenecerás como todos .Un andaluz en Cataluña, entra en un bar y el camarero le dice: que toma usted? andaluz: pero hombre eso ni se pregunta, que voy a tomar, un vino fino andaluz, pa que te enteres, Andalucía lo mejor del mundo.
Camarero: que quiere de tapa. Andaluz: que voy a querer, unas aceitunas sevillanas, Andalucía lo mejor del mundo, y ya le dice el camarero: bueno si tanto quiere Andalucía, que hace usted aquí en Cataluña? y el andaluz le contesta: pues mire se lo voy a decir, vera, ayer tuve una riña con mi mujer y me dijo, vete de paseo y aquí estoy. |
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
xavi21
Usuario/a
Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Marzo/2015 a las 13:25 |
||||
y se queda tan pancho ![]() ![]()
|
|||||
![]() 2 COPAS PARAGUAY
|
|||||
![]() |
|||||
gelino
Usuario/a
![]() Lugones FC "Locos por verte ganar" Antigüedad: 16/Enero/2014 Localización: Asturies Conectado: Sin conexión Mensajes: 3716 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Marzo/2015 a las 13:26 |
||||
|
No nos importa en realidad ....
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
DJ Nosferatu
Usuario/a
No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 19/Marzo/2015 a las 23:56 |
||||
Muy grande, vaya intervenciones hace el colega xD PD: Ojala nos toque el Porto o el Monaco, ya que no lo queréis vosotros, uno fácil para nosotros xD |
|||||
|
|||||
|
|
|||||
![]() |
|||||
taxilibre
Usuario/a
taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3544 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 00:12 |
||||
|
es k sois demasiado lloronas, k si os tocara el monaco. k si messi es mejor k CR7 pero la prensa apoya a CR, k si los árbitros, k si florentino, k si franco.... ya aburris con tanto lloro y tanta excusa.
por cierto tengo k vender acciones unos 12 kilos las recompro a principio de temporada asi k haced algo de utilidad anda
|
|||||
|
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
Lagunilla
Usuario/a
![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 00:21 |
||||
![]()
![]() |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 06:04 |
||||
|
Mucho quote de cabras y no veo yo por aqui al shurbe... mal trollenilla, mal...
|
|||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||||
![]() |
|||||
foncho
Usuario/a
![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 23567 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 09:35 |
||||
|
Mas sobre el enfrentamiento almeria vs fifa , ahora le sancionan al negrito ese que solo corre por 4 partidos
al final ya verán que mandan al almeria a regionales
|
|||||
soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:12 |
||||
|
Barcelona - Oporto
Mónaco - Atlético Bayern - Real Madrid PSG - Juventus Mi pronóstico
![]() |
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:14 |
||||
Eso es un caso de Thievy con sus ex-representantes, no tiene nada que ver al Almería, que si le sancionan al jugador encima será el principal perjudicado. Se ha pedido la cautelar, así que hay que esperar a ver que dicen hoy. De todas formas tú preocúpate de tu equipo no vaya a ser que desaparezca por deudas o por descenso a 2ªB y deja de alegrarte por cosas que le pasan a otros, que nosotros ahora mismo estamos fuera del descenso a 2ª según la LFP, una situación que ya le encantaría tener tu equipo a día de hoy ![]() |
|||||
![]() |
|||||
pipablong
Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a
![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:19 |
||||
|
PSG - Barça
Atlético - Real Madrid Oporto - Bayern Juventus - Mónaco Tendrá que sufrir el Barça (aunque no están ni Ibra ni Verrati). Desgaste monumental el derbi para los dos. "Asequible" para el Bayern que sobre el papel es superior. Y "fácil" para la Juve. Un español en semifinales asegurado, not bad
![]() Editado por pipablong - 20/Marzo/2015 a las 12:21 |
|||||
![]() |
|||||
glez
Usuario/a
![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:20 |
||||
|
Según está este año el Madrid contra el Atleti es el que más miedo me da
|
|||||
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división
|
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria
Usuario/a
![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Enviado 20/Marzo/2015 a las 12:21 |
||||
|
Ni uno he acertao xD.
Mola el sorteo, porque Bayern y Juve en teoría deben estar en semifinales, esperando a un español y al que salga del PSG-Barça, grandes semis nos esperan
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Responder
|
Página <1 109110111112113 610> |
| Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |