PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 910111213 610>
Autor
Mensaje
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 11:14
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por xavi21

Saben que es el mejor del mundo con diferencia,otros viven en su mundo montándose películas juajjajja.

Toda la razón, Messi no ha salido aplaudido de ningún campo... #Películas
Me recordáis al Madrid de antes de ganar la 7ª,viviendo del pasadoLlorar de risa .

Ahora y desde hace 2 años CR Bicho es el mejor del mundo y si no sale ovacionado del 100% de loa campos es porque no cae igual de bien que el vómitos,pero eso  no quita que sea el mejor.
Y si no lo queréis reconocer `po na´xDD.

La septima? creo que con la 10ª pasó igual Fiuu

Galardón por la organización del XIII Mundial A

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 11:23
Herculano saluda al campeón de champions,copa,supercopa de Europa del presente y no aplaudas a los que no ganaron nadaxDD.

A bueno si,su gran y prestigioso trofeo la copa catatrufa juajjajuajjaj.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 11:45
Que foro este, ¿pero porque me entran ganas de cagar cada vez que leo al Maestro Liendre?
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 11:53
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Que foro este, ¿pero porque me entran ganas de cagar cada vez que leo al Maestro Liendre?
Seras por la cara de mierda que tienes,te miras al espejo y dices a cagarrrrrrr.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 11:59

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Seras por la cara de mierda que tienes,te miras al espejo y dices a cagarrrrrrr.

Cuanta clase en tan pocas palabras.

Me dejas to loko papi.
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 12:01
No te ibas a cagar?
Pues ale vete a cagar.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 12:09
Que dominio, maestrillo. Me dejas to loko una vez más, pichica.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 12:58

Saben que es el mejor del mundo con diferencia,otros viven en su mundo montándose películas juajjajja.

Me recordáis al Madrid de antes de ganar la 7ª,viviendo del pasadoLlorar de risa .

Ahora y desde hace 2 años CR Bicho es el mejor del mundo y si no sale ovacionado del 100% de loa campos es porque no cae igual de bien que el vómitos,pero eso  no quita que sea el mejor.

En el país de la envidia no esperes nada. Donde aprecian el fútbol es distinto
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 13:56
Originalmente publicado por glez

En el país de la envidia no esperes nada. Donde aprecian el fútbol es distinto

Lo dices por todo eso de villarato platinato que so hormonado y tal no?

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 14:02
Si una persona se mete hormonas será hormonado, no?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 14:19
Lo que quieras, pero te quejas de algo que ha hecho/hace el madrid desde hace eones xD

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 14:35
Pero es que el Madrid es lógico que critique a sus rivales directos, como lo hace el Barsa. Obviamente no pido que a CR se le ovacione en el Camp Nou, como me cagaría en la cara de todos los madridistas que ovacionaran a Messi en el Bernabéu, pero en campos "neutrales" en los que el tío marca 3-4 goles no está de más que se le aplaudiera, y si no se hace es por puta envidia
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 15:18

Pero es que el Madrid es lógico que critique a sus rivales directos, como lo hace el Barsa. Obviamente no pido que a CR se le ovacione en el Camp Nou, como me cagaría en la cara de todos los madridistas que ovacionaran a Messi en el Bernabéu, pero en campos "neutrales" en los que el tío marca 3-4 goles no está de más que se le aplaudiera, y si no se hace es por puta envidia

A Ronaldinho le aplaudieron en el Bernabeu. Es cuestión de señorío y reconocimiento. Claro que puede dar rabia, pero el que lo hace bien en el campo no tiene culpa de que los otros lo hagan mal xD

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 15:21
Originalmente publicado por fefedi7

A Ronaldinho le aplaudieron en el Bernabeu. Es cuestión de señorío y reconocimiento. Claro que puede dar rabia, pero el que lo hace bien en el campo no tiene culpa de que los otros lo hagan mal xD

Ronaldinho era carismático y nunca se metió con nadie. Messi es un enano hijo de puta que estafa a hacienda, escupe a rivales y pega pelotazos a la grada del Bernabeu. Nada que ver
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 16:36

Ronaldinho era carismático y nunca se metió con nadie. Messi es un enano hijo de puta que estafa a hacienda, escupe a rivales y pega pelotazos a la grada del Bernabeu. Nada que ver

Se te nota que aprecias al chaval

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 16:57

Se te nota que aprecias al chaval
xDD

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 16:59
Nos vamos de cañas de vez en cuando y tal Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 19:39
Messi paga 50M a todos los españolitos y non vale bien. Que a Florentino le toque pagar 96? en su declaración de hacienda y, además, le tengamos que pagar los españolitos sus estafas privadas, es bien. Xabi Alonso y Casillas no estafan, se les pasa pagar sus ingresos publicitarios, me lo ha dicho Pedrerol Satisfecho

CR no se marca un Ivan Drago en los corners, ni da pataditas y codazos a destiempo, es todo mentira porque le tenemos envidia por juapo, gico y fueno. Tampoco escupe, vamos, ni respira porque no le es necesario, es un ente de luz espectral. CR despierta a niños en coma grasias a sus goles. Grande la bicha de la macarena.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sr. Perro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo era un perro callejero

Antigüedad: 14/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sr. Perro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 20:06
Hasta que la gente no entienda que el mejor jugador no es el que mete más goles, perdéis el tiempo barcelonistas. Cristiano es un portento físico, por eso no vomita, se ha machacado siempre físicamente para llegar a lo que ha llegado, que tiene muchísimo mérito por supuesto, lo de Messi es aparte, es un tirillas, un retaco y nació con un don, el fútbol le sale solo, por instinto, no sé que hostias discutís siempre.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2014 a las 23:00
Discuten por que solo queda saber quien de esos dos pobres desgraciados es el mejor , ya sabemos que bravo es mejor que cantadillas , pique mejor que la faraona ramos , buequet mejor que metirijillas kroos y que iniesta hay iniesta de mi vida ...........

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 910111213 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.