PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 99100101102103 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Octubre/2012 a las 22:26
Alguien está viendo revolution?

Catastrofista como a mi me gusta, de momento lo dejo en un aprobado a ver como "evoluciona" XD

Para los que lo hayan visto in english, voy por el capitulo 2 en castellano y hoy veré el 3...

Juanpiyo2507 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juanpiyo2507 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2012 a las 14:51
xDDDDD
Me voy a hacer guionista para que me dejen tomar LSD.
Bua vaya tela con fringe, hoy empiezo la 4ª temporada xD
Mou afirma que el Barça gana por el poder de UNICEF
helsing-> Como igual que un cerdo, me tiran un cubo de sobras de comida y rebaño el cubo y el suelo, con eso te lo digo todo. Sabias palabras!
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2012 a las 18:13
Haciendo zapping he visto The Waking Dead en Fox el Lunes nueva temporada. Me confirma alguien Sorpresa
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2012 a las 18:23
Originalmente publicado por Riceman

Haciendo zapping he visto The Waking Dead en Fox el Lunes nueva temporada. Me confirma alguien Sorpresa

Yo te lo confirmo:

http://www.lavanguardia.com/television/20121011/54352925171/zombies-the-walking-dead-vuelven-lunes-fox-espana.html
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
15 Ligas de Sudáfrica
14 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
Riceman Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada se escribió de los cobardes

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Riceman Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2012 a las 19:36
Gracias

Pues al pelo, ya habia ganas !!
marckinez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
buitres

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar marckinez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 17:35
buenas sabemos algo de breaking bad, se acabo la serie o que paso pq solo me falta un capítulo por ver, espero verlo la próxima semana q ahora ando liado, pero lleva sin subirse ningún capítulo desde septiembre, no acabaria,no?

1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles
1r Puesto II Supercopa Francesa
Campeón de la III Champion del puto viejo xDD
Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz
Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2012 a las 18:04
Hasta el verano no hay nueva temporada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2012 a las 11:07
Segun lei, han encontrado muerto al actor que hacia de "medio huevo" en SOA, parece ser que tuvo una disputa bajo el efecto de las drogas con una anciana de 81 años, esta resulto muerta, y luego el murio de un fuerte golpe.
Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2012 a las 12:29
Originalmente publicado por Antonyo01

Segun lei, han encontrado muerto al actor que hacia de "medio huevo" en SOA, parece ser que tuvo una disputa bajo el efecto de las drogas con una anciana de 81 años, esta resulto muerta, y luego el murio de un fuerte golpe.

fefedi7 Ver Desplegable 

Portavoz de Colaboradores 
Portavoz de Colaboradores 
Nachio FC

Veteranovato 

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje 
  Citar&nbsp;fefedi7 Citar  ResponderResponder
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Septiembre/2012 a las 19:42

Hallan muerto a Johnny Lewis, protagonista de Sons Of Anarchy

XD
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 11:08
Que os esta pareciendo la ultima de Fringe? En blanco!
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2012 a las 11:09
me pego unas cabezadas de la ostia, estoy deseando que acabexD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 15:36
Bueno por fin llego a la última temporada de The Office, he conseguido desde Agosto hasta el día de hoy, remontar 8 temporadas para poder ver la última que queda día a día

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 15:53
666 .. fine
AHS .. Por empezar
Dexter por empezar
Homeland por empeza r
Broadwalk empire  ahi andamos
CCVM ahí andamos.
Sons : Dioses xD
Fringe : Dioses 2.
Persons: En su linea.
Downton abbey, tengo mujer xD
Walkin : nice.

No doy a basto xD

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2012 a las 16:31
Fringe dioses? Todo lo que me gustó la anterior me duerme en esta

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juanpiyo2507 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 14:58
fringe me he estado viendo ahora el final de la quarta temporada y sinceramente me he perdido xDDDD
Menudos saltos y menudas cosas mas raras, he estado pensando en meterme de lsd asta el culo y presentarme a guionista xD
helsing-> Como igual que un cerdo, me tiran un cubo de sobras de comida y rebaño el cubo y el suelo, con eso te lo digo todo. Sabias palabras!
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 15:01
apoyo el comentario de juanpiyo en cuanto a lsd y guinoista xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Juanpiyo2507 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 15:46
Vale, visto el ultimo capitulo lo entiendo todo, aun asi....Mucha tela con los guionistas e xD
En blanco debajo...
Como se entiende que los poderes de Olivia le curen el disparo en la cabeza y desaparezcan luego?

Editado por Juanpiyo2507 - 23/Octubre/2012 a las 15:46
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Octubre/2012 a las 18:57
Originalmente publicado por Juanpiyo2507

Vale, visto el ultimo capitulo lo entiendo todo, aun asi....Mucha tela con los guionistas e xD
En blanco debajo...
Como se entiende que los poderes de Olivia le curen el disparo en la cabeza y desaparezcan luego?

Cómo que desaparecen luego? No me acuerdo bien, pero Walter "descubre" en una tarta que el cortexifan es capaz de regenerar, por eso dispara a Olivia. ¿Después qué pasa? Sigue viva, ¿no? Le desaparecen los poderes del cortexifan?

Será por "haber muerto".

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Octubre/2012 a las 18:27
SOAla que ha liado la chupapollas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Octubre/2012 a las 14:56
Que grande el cameo de Bryan Cranston en 30 rock, volviendo al papel de pardillo como en Malcolm. Ronald McDonell Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Responder Responder Página  <1 99100101102103 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.