![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 99100101102103 240> |
Autor | ||||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Alguien está viendo revolution?
Catastrofista como a mi me gusta, de momento lo dejo en un aprobado a ver como "evoluciona" XD Para los que lo hayan visto in english, voy por el capitulo 2 en castellano y hoy veré el 3...
|
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Juanpiyo2507 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 773 |
|||
xDDDDD
Me voy a hacer guionista para que me dejen tomar LSD. Bua vaya tela con fringe, hoy empiezo la 4ª temporada xD
|
||||
Mou afirma que el Barça gana por el poder de UNICEF
![]() helsing-> Como igual que un cerdo, me tiran un cubo de sobras de comida y rebaño el cubo y el suelo, con eso te lo digo todo. Sabias palabras! |
||||
![]() |
||||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
|||
Haciendo zapping he visto The Waking Dead en Fox el Lunes nueva temporada. Me confirma alguien
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Híbrido ![]() Usuario/a ![]() ![]() R.Quimeras Siempre normal Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2040 |
|||
Yo te lo confirmo: http://www.lavanguardia.com/television/20121011/54352925171/zombies-the-walking-dead-vuelven-lunes-fox-espana.html |
||||
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria |
||||
![]() |
||||
Riceman ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nada se escribió de los cobardes Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Bizkaia Conectado: Sin conexión Mensajes: 14042 |
|||
Gracias
Pues al pelo, ya habia ganas !!
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
marckinez ![]() Usuario/a ![]() buitres Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 10277 |
|||
buenas sabemos algo de breaking bad, se acabo la serie o que paso pq solo me falta un capítulo por ver, espero verlo la próxima semana q ahora ando liado, pero lleva sin subirse ningún capítulo desde septiembre, no acabaria,no?
|
||||
![]() 1r Puesto III, IV, IX edc. Copa de los españoles 1r Puesto II Supercopa Francesa Campeón de la III Champion del puto viejo xDD Subcampeón de la XLVI Copa Musho Cádiz Subcampeón de la XIII COPA 3x3 PROVINCIAS |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|||
Hasta el verano no hay nueva temporada
|
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|||
Segun lei, han encontrado muerto al actor que hacia de "medio huevo" en SOA, parece ser que tuvo una disputa bajo el efecto de las drogas con una anciana de 81 años, esta resulto muerta, y luego el murio de un fuerte golpe.
|
||||
![]() |
||||
Ivandon72 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Sevillano y Bético (02/Julio/2003) Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2565 |
|||
XD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
|||
Que os esta pareciendo la ultima de Fringe? En blanco!
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|||
me pego unas cabezadas de la ostia, estoy deseando que acabexD
|
||||
||||
|
||||
![]() |
||||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|||
Bueno por fin llego a la última temporada de The Office, he conseguido desde Agosto hasta el día de hoy, remontar 8 temporadas para poder ver la última que queda día a día
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
666 .. fine
AHS .. Por empezar Dexter por empezar Homeland por empeza r Broadwalk empire ahi andamos CCVM ahí andamos. Sons : Dioses xD Fringe : Dioses 2. Persons: En su linea. Downton abbey, tengo mujer xD Walkin : nice. No doy a basto xD |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||
Fringe dioses? Todo lo que me gustó la anterior me duerme en esta
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Juanpiyo2507 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 773 |
|||
fringe me he estado viendo ahora el final de la quarta temporada y sinceramente me he perdido xDDDD
Menudos saltos y menudas cosas mas raras, he estado pensando en meterme de lsd asta el culo y presentarme a guionista xD
|
||||
![]() helsing-> Como igual que un cerdo, me tiran un cubo de sobras de comida y rebaño el cubo y el suelo, con eso te lo digo todo. Sabias palabras! |
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
apoyo el comentario de juanpiyo en cuanto a lsd y guinoista xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Vale, visto el ultimo capitulo lo entiendo todo, aun asi....Mucha tela con los guionistas e xD En blanco debajo... Como se entiende que los poderes de Olivia le curen el disparo en la cabeza y desaparezcan luego?
Editado por Juanpiyo2507 - 23/Octubre/2012 a las 15:46 |
||||
||||
![]() |
||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|||
Cómo que desaparecen luego? No me acuerdo bien, pero Walter "descubre" en una tarta que el cortexifan es capaz de regenerar, por eso dispara a Olivia. ¿Después qué pasa? Sigue viva, ¿no? Le desaparecen los poderes del cortexifan? Será por "haber muerto".
|
||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
![]() |
||||
|||
SOAla que ha liado la chupapollas
![]() |
||||
||||
![]() |
||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||
Que grande el cameo de Bryan Cranston en 30 rock, volviendo al papel de pardillo como en Malcolm. Ronald McDonell
![]() |
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 99100101102103 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |