PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 173174175176177 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 13:31
Suele ser así. Es como el que lee los cómics de The Walking Dead y luego ve la serie.

Igual que las películas adaptadas a libros.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 13:34
Originalmente publicado por Helsing

Suele ser así. Es como el que lee los cómics de The Walking Dead y luego ve la serie.

De The Walking Dead tambien me he leído los comics y de la serie no aguanté a ver ni 3 capítulos jaja
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 14:44
Originalmente publicado por vivaalmeria

De The Walking Dead tambien me he leído los comics y de la serie no aguanté a ver ni 3 capítulos jaja

Por eso no leo los libros de las series/pelis. Te haces a la idea de una cosa, te las imaginas y después tu imaginación no tiene nada que ver con la serie, además, saber lo que va a pasar y estar pendiente de si pasa como en el libro o no...no mola

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 14:46
Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por vivaalmeria

Por eso no leo los libros de las series/pelis. Te haces a la idea de una cosa, te las imaginas y después tu imaginación no tiene nada que ver con la serie, además, saber lo que va a pasar y estar pendiente de si pasa como en el libro o no...no mola

Yo pienso igual, si te gusta leer, quedate en los libros, si te gusta el cine, quedate en la peli/serie. Pero leer el libro y luego ver la serie no tiene sentido, porque no tiene ninguna emoción y lo único que haces ese mosquearte por cada cosa que cambian o no pasa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 14:57
Originalmente publicado por Ivandon72

Alguna recomendación para serie mientras comemos??

Como requisitos, que dure entorno a 20min y sea de risa, que no tengas que estar muy pendiente vamos.

La que hemos visto hasta ahora:

Scrubs
The office
Friends
Aquellos maravillosos 70
Finalices Felicices
Dos hombre y medio

No me valen modern family ni The big bang, ni HIMYM por llevarlas al día.

Y si tuviese muchas temporadas seria genial por aquello de descargarmelo del tiron y no preocuparme en un tiempo jajaja

¿No habéis visto Malcolm in the middle? Me muero de la risa cada vez que vuelvo a ver algún capitulo. Y además tiene muchas temporadas y los capitulos duran 20 minutos si no recuerdo mal.

Editado por Wolframita - 25/Abril/2014 a las 14:58
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 15:04
Por cierto, ya que estamos quiero preguntaros que serie me recomendais:

Estoy viendo estas:

SERIES (ÚLTIMO CAPITULO VISTO):

- TWD           --> 4 X 16 FINAL
- TBBT          --> 7 X 18
- MF            --> 5 X 15
- HIMYM         --> 9 X 18
- JdT           --> 4 X 01
- Homeland      --> 3 X 12 FINAL
- OUAT          --> 3 X 11 FINAL

También he visto Breakin Bad y algunas mas...pero el problema es que no se si la quiero de humor, de acción o que...jajaja

Alguna que consideréis una obra maestra? Es decir de las 3 mejores.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 15:04
Glez, noe s bien bien así. 
Lo que ahora se emite en la tele, yo me lo leí hace 7 años? 6? XD de mucho no me acuerdo. obviametne de los momentos WTF si, pero aun asi, si te gusta, lo aprecias, sino eres un bilispower.
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 15:04
Os he pegado el bloc de notas entero...xD Sale el ultimo capitulo visto...jajaja Esk el alzheimer es lo que tiene...
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 15:15
Originalmente publicado por Sukiki

Lo que ahora se emite en la tele, yo me lo leí hace 7 años? 6? XD de mucho no me acuerdo. obviametne de los momentos WTF si, pero aun asi, si te gusta, lo aprecias, sino eres un bilispower.

El problema es que la mayoría de gente que lees por internet son adalides del bilispower y me ponen de mala ostia. Por suerte por aquí no hay mucho de eso y se puede comentar la serie tranquilamente
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 15:21
Si , por ejemplo, veo la serie y fuera un destrozo del libro, seguramente no tendría tanto éxito, o simplemente me negaría a verlo. para qué ver algo que no te gusta lol. 

Pero si, hay mucho frikazo :) , ademas que la adpatación es buena. es logico y normal que algunas cosas las explique peor, o se las salte, pero son municias, y algunas se agradecen.

Imaginaros leeros 5 capitulos por libro de Sansa. OMFG, con sus 30 segundos de capitulo ya es suficiente xD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 15:26
Yo me empecé a leer el 2º libro y no pasé de la mitad porque me sobaba la verdad. Tenía cosas buenas, pero había paja por un tubo y un saco de nombres raros que ya no sabía ni de quien me hablaba. Vamos que para entender el libro casi tenía que coger apuntes xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 15:31
Originalmente publicado por Wolframita

Estoy viendo estas:

También he visto Breakin Bad y algunas mas...pero el problema es que no se si la quiero de humor, de acción o que...jajaja

No sé que es OUAT ahora mismo xD.

Las 3 mejores series que he visto han sido Lost, The wire y breaking bad, aunque eso va por gustos, para mi esas son las del olimpo.

Luego ya muy buenas hay muchas.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 15:32
En la primera pagina tienes varias series, aunque está desfasada.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 16:56
Originalmente publicado por glez

El problema es que la mayoría de gente que lees por internet son adalides del bilispower y me ponen de mala ostia. Por suerte por aquí no hay mucho de eso y se puede comentar la serie tranquilamente

Pero siempre tiene que venir uno a dar por culo, puto moro, casi siempre es él en todos los hilos xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 16:58
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por glez

Pero siempre tiene que venir uno a dar por culo, puto moro, casi siempre es él en todos los hilos xD
yo con la gente de éste post que no se apunta al serial lovers no quiero saber nada XD
uhhhh fuerahhhhh ranciohhhh
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 17:01
No se de que me hablas 
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 17:21
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No se de que me hablas 
¿decías?
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 19:02
Originalmente publicado por Bencha

Originalmente publicado por Wolframita

Estoy viendo estas:

No sé que es OUAT ahora mismo xD.

Las 3 mejores series que he visto han sido Lost, The wire y breaking bad, aunque eso va por gustos, para mi esas son las del olimpo.

Luego ya muy buenas hay muchas.

Once Upon a Time...jajajaja Pues creo que me quedo con The wire...jajajajaa xk lost y Breaking bad me encantaron...

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 19:19
Boardwalk empire es muy buena
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2014 a las 19:53
esta entre mis cinco, con las 3 que dijo bencha

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 173174175176177 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.