![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 173174175176177 240> |
Autor | |||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Suele ser así. Es como el que lee los cómics de The Walking Dead y luego ve la serie.
Igual que las películas adaptadas a libros. |
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
|
|||
![]() |
|||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||
De The Walking Dead tambien me he leído los comics y de la serie no aguanté a ver ni 3 capítulos jaja
|
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
Por eso no leo los libros de las series/pelis. Te haces a la idea de una cosa, te las imaginas y después tu imaginación no tiene nada que ver con la serie, además, saber lo que va a pasar y estar pendiente de si pasa como en el libro o no...no mola ![]() |
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Yo pienso igual, si te gusta leer, quedate en los libros, si te gusta el cine, quedate en la peli/serie. Pero leer el libro y luego ver la serie no tiene sentido, porque no tiene ninguna emoción y lo único que haces ese mosquearte por cada cosa que cambian o no pasa
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
||
¿No habéis visto Malcolm in the middle? Me muero de la risa cada vez que vuelvo a ver algún capitulo. Y además tiene muchas temporadas y los capitulos duran 20 minutos si no recuerdo mal.
Editado por Wolframita - 25/Abril/2014 a las 14:58 |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
||
Por cierto, ya que estamos quiero preguntaros que serie me recomendais:
Estoy viendo estas: SERIES (ÚLTIMO CAPITULO VISTO): - TWD --> 4 X 16 FINAL - TBBT --> 7 X 18 - MF --> 5 X 15 - HIMYM --> 9 X 18 - JdT --> 4 X 01 - Homeland --> 3 X 12 FINAL - OUAT --> 3 X 11 FINAL También he visto Breakin Bad y algunas mas...pero el problema es que no se si la quiero de humor, de acción o que...jajaja Alguna que consideréis una obra maestra? Es decir de las 3 mejores.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
Glez, noe s bien bien así.
Lo que ahora se emite en la tele, yo me lo leí hace 7 años? 6? XD de mucho no me acuerdo. obviametne de los momentos WTF si, pero aun asi, si te gusta, lo aprecias, sino eres un bilispower.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Os he pegado el bloc de notas entero...xD Sale el ultimo capitulo visto...jajaja Esk el alzheimer es lo que tiene...
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
El problema es que la mayoría de gente que lees por internet son adalides del bilispower y me ponen de mala ostia. Por suerte por aquí no hay mucho de eso y se puede comentar la serie tranquilamente
|
|||
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
Si , por ejemplo, veo la serie y fuera un destrozo del libro, seguramente no tendría tanto éxito, o simplemente me negaría a verlo. para qué ver algo que no te gusta lol.
Pero si, hay mucho frikazo :) , ademas que la adpatación es buena. es logico y normal que algunas cosas las explique peor, o se las salte, pero son municias, y algunas se agradecen. Imaginaros leeros 5 capitulos por libro de Sansa. OMFG, con sus 30 segundos de capitulo ya es suficiente xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Yo me empecé a leer el 2º libro y no pasé de la mitad porque me sobaba la verdad. Tenía cosas buenas, pero había paja por un tubo y un saco de nombres raros que ya no sabía ni de quien me hablaba. Vamos que para entender el libro casi tenía que coger apuntes
![]() |
|||
|||
|
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
No sé que es OUAT ahora mismo xD. Las 3 mejores series que he visto han sido Lost, The wire y breaking bad, aunque eso va por gustos, para mi esas son las del olimpo. Luego ya muy buenas hay muchas.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
En la primera pagina tienes varias series, aunque está desfasada.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Pero siempre tiene que venir uno a dar por culo, puto moro, casi siempre es él en todos los hilos xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
yo con la gente de éste post que no se apunta al serial lovers no quiero saber nada XD uhhhh fuerahhhhh ranciohhhh
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
No se de que me hablas
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
¿decías?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Once Upon a Time...jajajaja Pues creo que me quedo con The wire...jajajajaa xk lost y Breaking bad me encantaron... |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Boardwalk empire es muy buena
|
|||
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
esta entre mis cinco, con las 3 que dijo bencha
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 173174175176177 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |