![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 170171172173174 240> |
Autor | ||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo he visto el 4x2 y tengo ganas del. 3
![]() |
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
|
||
![]() |
||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
|
ostia q cabrón me llevas ventaja con el mono q tengo desta noxe no pasa el 1º De q página t los bajas? o los ves en en plus?
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Hoy hemos empezado a ver Person of Interest ... los 2 primeros capítulos nos han parecido buenos y si decís que la 1ª temporada es aburrida, joder, como será la 3ª de buena
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Los 2 primeros son un zurullo, de hecho. Solo caso de "van a matar a este, lo salvas, y a comer perdices". Luego ya mola cuando se entrelazan las tramas y hay movidas raras de por medio. La 2a es un canteo, y la 3a, lo que va de ella, también.
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
|
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Por eso lo digo, si os parecen malos los 2 primeros y a mi me parecieron buenos, no puedo esperar a ver entonces la 2ª y 3ª temporada
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Vaya estafa de Dario Naharis...
Editado por zalowman3 - 21/Abril/2014 a las 00:10 |
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Spoilers... Por muy pequeños que sea en blanco... Me moriré y se seguirá haciendo lo mismo
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
+98789767865798697 Meteos los spoilers por el culo, majos, que los hay que estamos esperando al doblaje en español para descargar el 2º y 3er capítulo. Podéis decir que es la ostia, que nos va a sorprender o lo que sea, pero sin nombres ni actos, por favor. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
El spoiler es mucho anterior, pero es igual, puede haber alguien que se llegue por ahí y lo lea, y en este caso no jode nada pero ya te puedes hacer una idea... No cuesta nada decir, me llego por tal temporada tal capítulo y luego comentar lo que se quiera en blanco.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Sisi, si estoy de acuerdo, pero a mi ya leer ese nombre y haberlo visto en el 1er capítulo, ya me hago una idea de lo que puede pasar y me está dinamitando la escena, ahora ya me lo esperaré y no me sorprenderá, como lo que pasa en los siguientes capítulos, que ya ha salido spoileado varias veces.
PD: No aquí, todavía, por suerte. Editado por DJ Nosferatu - 21/Abril/2014 a las 00:20 |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
|
Te iba a echar la bronca a ti, esperé y editaste
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Spoilers de Game of thrones no por favor
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Por cierto, habéis comentado que la de Helix está bien? La he ido descargando pero no la he empezado todavía y como ya acabó la primera temporada...
Alguna interesante que os guste de las menos conocidas? Pero bastante poco conocida tiene que ser, que sino seguro que o la he visto o la conozco y no me interesa xD
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Lo puse en blanco y dije, a la mierda, lo dejaré general ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Madre de dios...
Solo he visto el 1er capitulo y lo único que pasa es que el actor es otro ![]() Estáis todos con la regla.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Helix me.gusto mucho y si quieres una rara, el puente, serie sueco-danesa, no el remake americano xD
|
||
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Está muy bien ![]() chúpame el nardo
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Naharis tiene el pelo y la barba azul. Es más, por pelo y barba se asemeja más este nuevo actor que el anterior. Es que el anterior si que no pintaba nada
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
|
Por la novela vale, pero el otro tenía más carisma, se veía que podía llegar a algo... pero no se si es el actor que no me ha transmitido nada, o el cambio tan drástico, que me parece que se han cargado la magia de ese personaje con un cambio tan notable. De hecho cuando ha aparecido por primera vez en esta temporada me ha costado saber quien era, al no recordar bien los nombres.
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 170171172173174 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |