![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 167168169170171 240> |
Autor | ||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Aclárame de qué hablas ![]() Si es Revolution, tiene pinta de final el 2x14
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
A mi me faltan 12,13 y 14 pero no la han cancelado no
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
No he visto el 14. Creía que decíais que el último era el 2x13. Por eso decía que no podía haber acabado con el final de éste.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17904 |
|
zalow ya ha empezado la de californication en español
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Si, me he visto los dos primeros... que dejan bastante que desear la verdad.
Me enteré de sorpresa la semana pasada, me parece que no lo han anunciado casi :S
Editado por zalowman3 - 18/Marzo/2014 a las 02:44 |
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
La de HELIX está en castellano? Yo la veo en VOSE, pero es para mi padre.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17904 |
|
En pepito no esta asi que aun seguramente no este en castellano
|
||
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Alguien ha visto True detective??
Voy por el 6 y es bastante pepino de serie. Muy HBO
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Yo la empezare en breve. Me han dicho que the wire es spedica al lado de esta xDD
|
||
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
No se que cojones significa eso, pero si te puedo decir que sale medio reparto de The Wire
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Pues que esta es lenta pero lenta pero lenta xD.
Mmmm muchos recuerdos pues |
||
||
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Mi hermano dice que está muy bien, la tengo descargando desde hace unos días.
Ayer volví a retomar Vikings, que buena es, joder xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Pues ya la he terminado y es buenísima. Tremendo el majonajiu, que hace unos años daba pena verlo actuar, y yo no se que se ha metido en vena, pero ahora de repente es un puto actoraco. Recomendable 100%
![]() |
||
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
El capitulo 6 de californication es brillante xD En el avión no podia parar de reir
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
ese dia estuve apunto de ahogarme de la risa, fue brutalisimo
|
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Maconajiu siempre ha tenido los mismos papeles hasta que se le encendió la bombilla y cambió de registro. A mi sus anteriores pelis me molaban, te echabas unas risas ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
He empezado con Person of interest. A ver que tal
|
||
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
para mi gusto, es para pasar el rato, y mejora un poco a partir de la segunda temporada, la primera es mas capitulo inicio-fin. va mejorando la trama de fondo a partir de pasar capitulos. pero es "sencillita".. por cierto me esta gustando bastante helix.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
helix a veces tiene un rollo misterioso tipo lost y me gusta. acaba.la semana que.viene creo
|
||
||
![]() |
||
|
Sí, estoy echando en falta una trama más de fondo aparte de cada caso individual. En ese aspecto me parece rollo House, pero House sí que tenía luego sus subtramas interesantes que eran lo que le daba vida a la serie. Esperaré como dices, pero no me mola una serie que no me engancha con una trama interna, para eso me veo los simpsons
|
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 167168169170171 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |