![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 164165166167168 240> |
Autor | ||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
He hecho una excepción y he visto una serie nueva sin referencias xD, Black Sails 1x01.
Bastante lograda. Tiene "guion" que ya es algo. Es de starz. veremos donde acaba xD
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Si todos los que pensamos eso con los primeros capítulos hubiéramos dejado la serie, se hubiera perdido una obra maestra para la humanidad. Es la mejor serie que he visto.
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Coño, es de piratas. Voy a ello
![]() |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Si de piratas, para mi gusto, por pedir que no quede, la acción/efectos especiales, les falta un puntito de "calidad" pero claro, no puedes pedir a una serie que se "vea" igual que en una peli, sino es HBO. Pero para mi lo importante era lo contrario, la historia-guion-trama de personajes, que no solo fuera un folleteo,ostiasmil, y a cascarla. Y parece que no es así. |
||
![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Series de piratas, que grande !
|
||
![]() |
||
![]() |
||
box lunch ![]() Usuario/a ![]() ![]() Box Lunch Antigüedad: 18/Enero/2011 Localización: Galicia Conectado: Sin conexión Mensajes: 7844 |
|
me baje el primer cap de black sails a ver que tal está. Hoy el periódico hablaba de la buena acogida de la critica a "true detective" también tocará echarle un ojo
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Ahora no recuerdo la serie, pero hay una que la interpreta Timothy Olyphant el de Hitman ...
Alguien puede decir que tal es? EDIT: Nada, la serie se llama Justified, al final entré en IMDB. Editado por DJ Nosferatu - 21/Enero/2014 a las 19:54 |
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17904 |
|
grandisima serie nosfe, miratela
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
|
Vale, otra que hay que poner a bajar entonces xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17904 |
|
ademas ya tienes 4 temporadas y la 5 acaba de comenzar y la 6 sera la ultima
|
||
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Leyendo críticas y comentarios vuestros me he seleccionado unas 10 series o así en series ly, y ahora no se por cual empezar, y no se si tragarme una entera y cambiar o ir rotando...
De momento creo que voy a empezar por house of cards, a ver que tal está
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Yo hoy he empezado "Dates", que la ponían los expertos como una de las mejores del año.
Se ve que cada capítulo va sobre la primera cita de dos personas que se han conocido en una página de internet ( a veces repiten algunos personajes ). De momento he visto el primero y tiene buena pinta, muy simple, dos personas, interesantes diálogos, veremos a ver como sigue pero ya digo que la ponen bastante bien.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Esa es una de las que tengo en la lista xD.
Creo que eran 9 capítulos solo
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Sí, y son de 20-25 min, además hay una que está buena no, lo siguiente, al menos según sale en ese capítulo ( aunque en juego de tronos estaba potente también xD )
Editado por Bencha - 22/Enero/2014 a las 01:16 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Yo de momento tengo el cupo lleno y lo mas seguro que la siguiente sea orange pero bueno aun me queda para empezarla
|
||
||
![]() |
||
|
Pues te la recomiendo encarecidamente
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Si, uno que curra enfrente mio también lo ha hecho, aparte que es de la creadora de weeds que me gusto mucho.mucho
|
||
||
![]() |
||
|
Dates, ya la he visto, recomendable al 100% inglish power. No lo quería decir XD ya sabéis porqué.
Sails en general bien. True detective, tiene buena crtica, pero solo estaba el piloto. De momento paso de detectives, acabé harto con "The killing" grandeseriesdeculto que son mas lentas que una tortuga. Cuando lleve 10 capitulos y funcione si eso me avisáis xD Y justified está en mi top 10 de series favoritas. of course. |
||
![]() |
||
![]() |
||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|
Pero es que hay gente que no la ha visto?! ![]() Necesito acabar Rescue me! pero es imposible conseguir más allá de la 4ª temporada...
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Hecha un ojo en el emule que hay mas capitulos
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 164165166167168 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |