![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 163164165166167 240> |
Autor | ||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Joder no sabía que en Community salía Sandro Rey
![]() ![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Me mata La que se avecina
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17904 |
|
Si es la escena de la lavandería con sheldon buff. Si las comedias.las veo en el idioma patrio xD
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|
Alguno estais siguiendo la 3ª temporada de American Horror Story???
Me trague la primera temporada que estubo cojonuda y ya la segunda espectacular, pero de esta tercera vi los 2 primeros capitulos y no me parecieron a la altura de las anteriores entregas y no se la ha dado demasiado bombo... alguna opinión?? Un saludo. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
diferentes. Tiene buenas actrices, pero quizás , (hasta donde yo he visto) la historia es la mas "flojita" o que "menos me interesa", creo que le sobran 3-4 capitulos del "medio" seguramente tenga un final muy digno. Imagino que no me gusta que parte del peso lo lleven adolescentes. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Para mi es la más floja de las 3, pero bueno la veo sin problemas, no se me hace pesada, aunque si hay mucho más relleno que otras veces.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
|
Gracias me pondré a Horror Storiear que tengo todos los capítulos grabados
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
+1
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|
La penny es una diosa!!! jajaja
American Horror, yo se lo digo a todo el mundo, son historia totalmente independientes unas de otras, pues a mi incluso me gusta más que la primera q esta muy bien, es que son gustos, aquí hay mas chicha donde rascar que la primera, la primera se delimitaba ella sola.
|
||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Joder, recomendarme algo para empezar que me he fundido Community en menos de 1 semana
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17904 |
|
The shield que son 6 temporadas
|
||
||
|
||
![]() |
||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|
muy buena the Shield
|
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
2ª . . 1ª . . . . . . . . 3ª
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Me ha encantado la primera, deseando que vuelva Spoiler: Sobre todo me está encantando la evolución de Piper con el culmen del último capítulo
Editado por Bencha - 20/Enero/2014 a las 23:06 |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4274 |
|
A ver chavales, una pregunta.
Mucha gente me ha dich que Breaking Bad es una serie que te cagas, pero este finde me he visto los dos primeros capitulos y, sinceramente, no me ha enganchado en absoluto...mejora más adelante? merece la pena verla?? Saludos! |
||
![]() |
||
|
si yo no hubiera tenido paciencia al principio no hubiera visto la mitad de las series que he visto, ten en cuenta que ahora esta presentando los personajes y en parte las consecuencias de lo que vendra despues
|
||
||
![]() |
||
|
Bueno con los dos primeros no hay mucho de que enterarte, no creo que haya pasado demasiado xD.
Pero sí, de las pocas series que mejora cada temporada que pasa.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
+1 La 3ª y la 4ª son indispensables, la 5ª baja un pokito. Pero sí, la 1ª temporada, hasta que sale Tuco, es un tostón considerable. |
||
![]() |
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4274 |
|
Ok, mi novia es de las que si no le convence los primeros capitulos pasa de ellas, asi que o la intento convencer para que sigamos viendola o la tendre que ver yo solito...jaja.
|
||
![]() |
||
|
Todas son iguales, bienvenido al club ![]() Mi mujer casi me pega el 1er capitulo de Vikings, luego ya le gustó más xD |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 163164165166167 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |