![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 154155156157158 240> |
Autor | |
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
este mensaje va desde el movil
|
|
|
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
Creo que ya va bien, si vuelve a salir avisarme. gracias
![]() Editado por Errante - 31/Octubre/2013 a las 15:48 |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Éstos dos últimos bien
![]() |
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Me encanta ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Buenísimo, pero este me encanta
La parte de Tuco/Hombre abeja es brutal
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Breaking Bart
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
Homeland por fin se empieza a vislumbrar por donde va esta 3ª temporada pero va muy lento y las bobadas de la niña adolescente no ayudan en nada.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Sigo con Revolution...me está gustando, ¿alguien la ve?
JAJAJAJAJAJA buenísimo!
|
|
|
![]() |
|
Venía a preguntar justo por Revolution, decidme cosas, que la puse ayer a bajar.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20055 |
he visto la primera y me gusto bastante, y lo mejor que puede tener a parte de la protagonista, es que van explicando todo poco a poco
|
|
![]() |
|
Sí, a parte de irte enamorando de Tracy Spiridakos
![]() A mi me está gustando.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Es una puta mierda, desde mi humilde opinión.
Sólo se salva la Tracy esa, que me la follaba en cada capítulo.
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
Yo quieroooooooooooooo |
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
vi el trailer hara una dos semanas y si, tiene muy buena pinta
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Que tal está la serie de Sherlock??
Tengo ya muchas en cola ... Person of Interest, Revolution, Spartacus si algún día la veo, la de Almost Human cuando salga, Vikings ... Luego, claro, tengo descuidado mi equipo y soy un mindundi ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20055 |
la de sherlock la vi y es bastante entretenida la verdad
spartacus te la recomiendo, siempre y cuando seas hombre que le guste la violencia (en la tele) y el sexo revolution me gusto, entretiene y lo explica todo |
|
![]() |
|
Si el problema de no ver Spartacus es que a mi mujer no le atrae y yo para ver series solo, no soy constante. Si tengo decenas de películas para ver yo solo y no las veo por pereza xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
De esas que dices yo vería la primera sin duda sherlock, es buenísima, no te va a decepcionar, las demás estan bien (bueno revolution no la vi porque no me llama), pero sherlock es la mejor.
|
|
![]() |
|
El problema es que las bajo por emule (así con lo que tarda, me da tiempo a ver algo, que va a ser que no, porque baja volando xD) y en la web que visito habitualmente, solo tienen la 2ª temporada, raro
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Yo también lo bajo por emule, a lo clásico
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 154155156157158 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |