![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 153154155156157 240> |
Autor | |||
sospedra ![]() Usuario/a ![]() ![]() 22/Octubre/2002 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Alfafar Conectado: Sin conexión Mensajes: 8048 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
y el último me suena muchísimo tb.
|
|||
![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Pues nada, visto 4x03 TWD, y me parece la verdad bastante bien como han empezado la 4, por que a diferencia de otros filmes de este estilo cuenta cosas y se preocupa de cosas que no todos hacen y me parece algo importantisimo!!!
Crossing Lines, la pre-visualice por encima y vi mucho reparto pero poca chicha, a ver que dice Suki, pero vamos huele a caca. Arrow más de lo mismo, os centrais en acción y espectaculo, y una serie a diferencia de una película se explica mucho mejor todo por que hay tiempo...y me parece que Arrow lo esta haciendo.
|
|||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
||
homeland 3x4 joder, que cabrones, era todo una farsa
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
veo que tenemos criteros diferentes. xD arrow, un pufoserie infantiloide twd , no diré el comic, pero esta temporada esta siedo brillante ( y no se debe comparar ) homeland todas las criticas apuntan a estirada de chicle en esta temporada.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20055 |
||
arrow serie que entretiene y los capitulos no son nada largos
la de twd mejor el comic, en el comic la mujer y la niña mueren y el pierde una mano, aqui solo muere la madre y el tiene las dos manos, por ahora no he visto la ultima temporada, pero en la carcel no deberian de estar ya, lo estan alargando, y el simple hecho sera que en el comic terminan en una urbanizacion donde es donde mas tiempo llevan y quizas no sea tan divertido, aun asi veremos si aqui matan al chino o se lo siguen inventando todo Editado por DJ Nosferatu - 31/Octubre/2013 a las 00:12 |
|||
![]() |
|||
vicar C.F ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
||
Vaya spoilers te has marcado ![]() Editado por DJ Nosferatu - 31/Octubre/2013 a las 00:13 |
|||
|
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Toma spoiler así a pelo, con dos cojones xD
|
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20055 |
||
tampoco he contado nada, tampoco he hablado de las gemelas y el hijo jeje
Editado por DJ Nosferatu - 31/Octubre/2013 a las 00:13 |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Me cago en dios, llevo semanas y semanas diciéndolo, al principio de broma, pero ya vale, que los moderadores empiecen a banear por estas cosas y se añada al título del topic o algo, porque el día que me jodan a mi una van a rodar cabezas.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
||
![]() Eres un crack macho, mejor que no te pases mas por este topic
![]() ![]() Editado por Errante - 30/Octubre/2013 a las 23:11 |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Llevo tiempo viendolo y tengo que preguntar... que cojones es eso de
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Me pregunto lo mismo
![]() PD: Arcangel, respeta a los demás, por favor. Procedo a editar tus posts, porque has destripado a la gente cosas. Si quieres aportar algo, en blanco. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
destripar? solo lo del chino, lo de la mujer y la niña ya debia de haber pasado asi como el haber sido de la carcel, ya eso pasa justo cuando los atacan y lo de la mano pasa cuando el va hablar para mediar entre las partes, al igual que la rubia que muere no deberia de haber pasado, pero esto ya no es destripar nada, los hechos han cambiado
lo del chino? eso no pasara al menos como en el comic y lo de las gemelas y el niño donde esta el destripar? el niño sale en la serie desde el principio, que para eso remarcan continuamente que es su hijo
pero lo pongo todo en blanco aunque NO sea destripar nada, alguno veo que ha llorado
|
|||
![]() |
|||
Ethdreams ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 25 |
||
TWD tiene más relleno que los sujetadores de algunas mujeres, he dicho
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
si lo comparas con el cómico, el cual no he leido, seguro que tienes razón, yo hablo del producto serie. Que en ésta 4 temporada a mi me gusta. (igual que la 3era me depcionó bastante la fase final)
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Ethdreams ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Octubre/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 25 |
||
Seguramente tengas razón y esté influenciado por el comic, pero aún así pienso lo mismo... llevan estancados en el escenario de la cárcel mucho tiempo. ![]() Voy a empezar a ver Peaky Blinders, a ver.
|
|||
![]() |
|||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
||
![]() ¿En los mios?. no se a que te refieres
|
|||
![]() |
|||
||
q tienes algun tipo de addon o virus, o mierdas, que cada vez que escribes en el foro , te sale un cartelito con un monigote rojo, y un numero de "personas online" por decir algo.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
ahhh. ok ahora lo he visto por el movil, a ver si ahora que he borrado cookies no sale.
![]() ![]() edit. parece que no se ha quitado. si alguien sabe como que me avise.
![]() Editado por Errante - 31/Octubre/2013 a las 15:32 |
|||
![]() |
|||
||
prueba de escribir desde otro ordenador. o desde otro navegador y desde el movil. si haces eso, podremos decirte qué está mal. |
|||
![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 153154155156157 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |