PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 153154155156157 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 19:19
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Sii, ya lo ví xD

El y el señor Sutherland, son los que más me llaman de la serie xD

El penúltimo me llama pero no caigo pq.

y el último me suena muchísimo tb.
EL FENIX COLOMBIANO

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 20:15
Pues nada, visto 4x03 TWD, y me parece la verdad bastante bien como han empezado la 4, por que a diferencia de otros filmes de este estilo cuenta cosas y se preocupa de cosas que no todos hacen y me parece algo importantisimo!!!

Crossing Lines, la pre-visualice por encima y vi mucho reparto pero poca chicha, a ver que dice Suki, pero vamos huele a caca.

Arrow más de lo mismo, os centrais en acción y espectaculo, y una serie a diferencia de una película se explica mucho mejor todo por que hay tiempo...y me parece que Arrow lo esta haciendo.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 20:18
homeland 3x4 joder, que cabrones, era todo una farsa 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 20:58
Originalmente publicado por Ethdreams

Las que estoy siguiendo actualmente:

- Arrow (La nueva temporada en mi opinión es una basura, le dan un giro a la serie que pasa a ser entretenida a densa... le daré unos capis de margen a ver)
- TWD (Más que nada para criticar la basura que están haciendo en comparación con el comic)
- Homeland (Está empezando muy bien)

veo que tenemos criteros diferentes. xD

arrow, un pufoserie infantiloide
twd , no diré el comic, pero esta temporada esta siedo brillante ( y no se debe comparar )
homeland todas las criticas apuntan a estirada de chicle en esta temporada.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 21:04
arrow serie que entretiene y los capitulos no son nada largos

la de twd mejor el comic, en el comic la mujer y la niña mueren y el pierde una mano, aqui solo muere la madre y el tiene las dos manos, por ahora no he visto la ultima temporada, pero en la carcel no deberian de estar ya, lo estan alargando, y el simple hecho sera que en el comic terminan en una urbanizacion donde es donde mas tiempo llevan y quizas no sea tan divertido, aun asi veremos si aqui matan al chino o se lo siguen inventando todo

Editado por DJ Nosferatu - 31/Octubre/2013 a las 00:12
vicar C.F Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 09/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicar C.F Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 21:18
Originalmente publicado por arcangel

arrow serie que entretiene y los capitulos no son nada largos

la de twd mejor el comic, en el comic la mujer y la niña mueren y el pierde una mano, aqui solo muere la madre y el tiene las dos manos, por ahora no he visto la ultima temporada, pero en la carcel no deberian de estar ya, lo estan alargando, y el simple hecho sera que en el comic terminan en una urbanizacion donde es donde mas tiempo llevan y quizas no sea tan divertido, aun asi veremos si aqui matan al chino o se lo siguen inventando todo
Vaya spoilers te has marcado xDD

Editado por DJ Nosferatu - 31/Octubre/2013 a las 00:13
Vicar C.F 1ª República de Irlanda

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 21:19
Toma spoiler así a pelo, con dos cojones xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 21:21
tampoco he contado nada, tampoco he hablado de las gemelas y el hijo jeje

Editado por DJ Nosferatu - 31/Octubre/2013 a las 00:13
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 21:41
Me cago en dios, llevo semanas y semanas diciéndolo, al principio de broma, pero ya vale, que los moderadores empiecen a banear por estas cosas y se añada al título del topic o algo, porque el día que me jodan a mi una van a rodar cabezas.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 23:11

-------------------------------------------------------

Eres un crack macho, mejor que no te pases mas por este topicBien

Editado por Errante - 30/Octubre/2013 a las 23:11
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Octubre/2013 a las 23:21
Originalmente publicado por Errante

Llevo tiempo viendolo y tengo que preguntar... que  cojones es eso de  que sale en todos tus posts??
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 00:12
Me pregunto lo mismo

PD: Arcangel, respeta a los demás, por favor. Procedo a editar tus posts, porque has destripado a la gente cosas. Si quieres aportar algo, en blanco.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 12:28
destripar? solo lo del chino, lo de la mujer y la niña ya debia de haber pasado asi como el haber sido de la carcel, ya eso pasa justo cuando los atacan y lo de la mano pasa cuando el va hablar para mediar entre las partes, al igual que la rubia que muere no deberia de haber pasado, pero esto ya no es destripar nada, los hechos han cambiado

lo del chino? eso no pasara al menos como en el comic y lo de las gemelas y el niño donde esta el destripar? el niño sale en la serie desde el principio, que para eso remarcan continuamente que es su hijo

pero lo pongo todo en blanco aunque NO sea destripar nada, alguno veo que ha llorado
Ethdreams Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ethdreams Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 12:46
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por Ethdreams

Las que estoy siguiendo actualmente:

- Arrow (La nueva temporada en mi opinión es una basura, le dan un giro a la serie que pasa a ser entretenida a densa... le daré unos capis de margen a ver)
- TWD (Más que nada para criticar la basura que están haciendo en comparación con el comic)
- Homeland (Está empezando muy bien)

veo que tenemos criteros diferentes. xD

arrow, un pufoserie infantiloide
twd , no diré el comic, pero esta temporada esta siedo brillante ( y no se debe comparar )
homeland todas las criticas apuntan a estirada de chicle en esta temporada.

TWD tiene más relleno que los sujetadores de algunas mujeres, he dicho FiuuRisa
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 13:12
si lo comparas con el cómico, el cual no he leido, seguro que tienes razón, yo hablo del producto serie. Que en ésta 4 temporada a mi me gusta. (igual que la 3era me depcionó bastante la fase final)
Ethdreams Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ethdreams Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 13:56
Originalmente publicado por Sukiki

si lo comparas con el cómico, el cual no he leido, seguro que tienes razón, yo hablo del producto serie. Que en ésta 4 temporada a mi me gusta. (igual que la 3era me depcionó bastante la fase final)

Seguramente tengas razón y esté influenciado por el comic, pero aún así pienso lo mismo... llevan estancados en el escenario de la cárcel mucho tiempo. Lengua http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JjDkp33OMn4 (olvidaros de abrirlo si no habéis acabado la 3a temporada al menos, aviso de spoilers). 

Voy a empezar a ver Peaky Blinders, a ver.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 15:08
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por Errante

Llevo tiempo viendolo y tengo que preguntar... que  cojones es eso de  que sale en todos tus posts??

¿En los mios?. no se a que te refieres
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 15:15
q tienes algun tipo de addon o virus, o mierdas, que cada vez que escribes en el foro , te sale un cartelito con un monigote rojo, y un numero de "personas online" por decir algo.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 15:30
ahhh. ok ahora lo he visto por el movil, a ver si ahora que he borrado cookies no sale.

edit. parece que no se ha quitado. si alguien sabe como que me avise.

Editado por Errante - 31/Octubre/2013 a las 15:32
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Octubre/2013 a las 15:43
prueba de escribir desde otro ordenador.
o desde otro navegador
y desde el movil.

si haces eso, podremos decirte qué está mal.

Responder Responder Página  <1 153154155156157 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.