PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 150151152153154 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 19:29
Un s2 tengo suki. No es mala.pantalla y se ve full hd xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 22:28
Empezando Homeland la 3, aunque es cierto que un poco toston parece xd.

Por cierto, que opinais de como acabo La cupula.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:07
Originalmente publicado por Ali j

Empezando Homeland la 3, aunque es cierto que un poco toston parece xd.

Por cierto, que opinais de como acabo La cupula.
yo no se si cancelarla para la segunda temporada, dado que yo hubiera preferido que se acabara pero buenoooo.

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:29
Hombre, por que? joer, esta bastante bien la serie y quedan muchos cabos que atar... hay hilo pa un telar entero.

Y por lo que he leido ya tiene confirmadas 2 temp más solo por el capitulo ``premiere´´ que tuvo una audiencia indedita, la mejor de los ultimos 13 años en TV.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 23:31
porque pienso que la acabaran cagando, pero bueno veremos. Ahora estoy centrado en boardwalk y Sons of anarchy que estan en Modo brutal las dos. Acompañandolas con los soprano que ya me queda la ultima temporada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 00:11
Joder, es que si te pones así, en cualquiera la pueden acabar cagando, o no?

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 00:21
pero hay series con un argumento mas debil y esta es una de ellas

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 04:07
A mi la cupula me ha gustado mucho, sabiendo lo que te esperas es una sería bastante aceptable.
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 04:12
Acabo de ver el último de Breaking Bad y todavía estoy recuperándome... Baby Blue?... bestial!

Por cierto no se si lo habéis comentado por aquí pero van a hacer una serie en plan "precuela" de BB centrada en el personaje de Saul Goodman. Me gusta, pero yo habría elegido otro personaje más cabrón oscuro como Gus Fring o Mike.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 04:50
No está mal la panchita nueva de Homeland....
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 16:31
Joder argumento debil parle... me gustaria que me dijeras una fuerte, por que madre... xd

Por cierto ha vuelto Arrow nenes!!!

Y que sabeis de la de agentes THE SHIELD?

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Octubre/2013 a las 20:31
agents of shield pues bueno, es pasable, pero me huelo que decae, veremos a ver.

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 05:28
El 5x09 que por fin está en castellano (el 10 también), me ha dejado el culo torcio
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 12:47
Joder pues vi un trozo y Cobia Smulders de super agente, ya pues como que no...

De cual hablas feo(nosfe)?

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 15:52
Por qué en el anuncio de Homeland de 4 te ponen imágenes, o SPOILERS, de cosas que no se han visto después de 3 capítulos y que no tienen ninguna pinta de verse a corto plazo?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 19:28
De Breaking Bad, Ali, que yo la veo en español y claro, tengo que pedir perdón por el retraso
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 20:15
Glez, no tenemos cara de señor cuatro jajaja, no se, alomejor son de otra temp y no te acuerdas del momento...

Nosfe, yo tambien la veo en español tontorron. Ademas lo vi el otro dia el 5x09 aunque empezo algo raro.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 20:31
Originalmente publicado por Ali j

Glez, no tenemos cara de señor cuatro jajaja, no se, alomejor son de otra temp y no te acuerdas del momento...

Nosfe, yo tambien la veo en español tontorron. Ademas lo vi el otro dia el 5x09 aunque empezo algo raro.

Que va, son de la nueva seguro. Pero me parece un anuncio bastante spoilero (o como se diga xD) para anunciar la temporada
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 20:33
Yo también he tenido sensacion de qué me han spoileado impunemente xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Octubre/2013 a las 21:59
Es como cuando ves un trailer, que te cuentan toda la jodida película en él.
 Responder Responder Página  <1 150151152153154 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.