PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 149150151152153 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Octubre/2013 a las 23:38
Apocalíptico? Bajando 

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2013 a las 09:05
persons, normalita, se deja ver. no es espectacular, es sencilla. creo qeu ahí tiene su fuerte.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 01:11
En serio que os dais tanta cuenta en los doblajes, mira que soy detallista pero exceptuando 3 o 4 cada mil ni me doy cuentas y veo mazo de series y pelis ehhh y lo que os digo que cada vez estan intentando evitar estas cosas. Pero teneis que tener en cuenta que tendria que haber un doblador por cada actor que son un huevo y además de eso que pueden morir o pasarle miles de cosas.

Persons, ya dije bastante bien sin ser nada especial, a mi me engancha tambien y su trama principal es solida y la van resolviendo poco a poco, no como otras que ni lo hacen o lo hacen en plan filosofo como LOST.

Y Revolution, pues yo la veo en plan palomitera pero con toques un poco cutres, aunque la idea es bastante buena y con mejores actuaciones,historia y dialogos mejoraria un huevo, pero mil veces mejor que todos los CSI y series de estas que tiene capis relleno,esta es un historia que transcurre poco a poco y con capitulos esenciales uno tras otro.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 02:46
Vaya bazofia de dos capitulos lleva homeland....
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 02:50
A mi no me han disgustado... piensa que la última temporada "terminó" con la trama y que tienen que empezar a colocar las piezas para desarrollar otra trama totalmente nueva
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 07:07
Estoy con glez.

Las que están brutales son boardwalk empire y SOA

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 09:19
No me he puesto aun con la 3 de Homeland, pero zalow me dice que chofff, pues menos ganas aun xd.

Vere a ver que tal, pero el final de la 2ª es muy fuerte la verdad.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 12:52
Originalmente publicado por glez

A mi no me han disgustado... piensa que la última temporada "terminó" con la trama y que tienen que empezar a colocar las piezas para desarrollar otra trama totalmente nueva

Si eso está muy bien... pero SPOILER ( aunque lo que voy a contar no va a joder a alguien la serie... porque, realmente, aunque a alguien le cuentes los capítulos no le vas a destrozar nada xD, piensalo!)

Que va de psiquiátras? de amores prohibidos y/o adolescentes? De como acabar con el personaje de Carrie y centrarse en... quien? Saul?... Saul de repente da su vida por la agencia? justo cuando vuelve su pareja por la que iba a darlo todo? Los malos de la cia ahora son los buenos? No se... creo que se están haciendo una tostada muy seria.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 13:36
yo ese azul lo veo coño
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 15:18
Spoilers en blanco coño xD

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 19:21
Yo me he vuelto a engachar a SOA, que lo deje en la tercera temporada. Ahora me faltan dos capitulos para acabar la cuarta temporada. 

Revolution, pues como dicen, empieza bien pero va flojeando con el paso de los capitulos, pero se puede ver.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 20:32
revolution kaka .. ¿yo la he recomendado ? no pues apaga xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2013 a las 20:33
Originalmente publicado por Sukiki

revolution kaka .. ¿yo la he recomendado ? no pues apaga xD
Llorar de risa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 04:40
Acabo de ver el 4x05 de Boardwalk y Incrédulo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 07:00
Boardwalk desde la pasada temporada a dado un subidon brutal

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 09:12
Mi hija no me deja ver series. mecagoentodo
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 11:50
Yo las veo en el movil en la ida y vuelta del curro que justo es una hora xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 13:12
Ayer empece la quinta temporada de SOA, me esta volviendo a enganchar de verdad!!! Y me estoy enamorando de la mala ostia que esta sacando Tara!! Babas

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 13:28
Originalmente publicado por parleño

Yo las veo en el movil en la ida y vuelta del curro que justo es una hora xD
q movil tienes? 4 pulgadas o asi? te vas a quedar ciego viendo séries ahí xD comprate una tab pequeñita xD
yo si tuviera como tu viajes "sentado" asegurados lo haría. A mi mi transporte público no me asegura sentarme y de pie paso millas xD

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2013 a las 16:08
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3440271

¿Cocinamos? !!!!!

Editado por DJ Nosferatu - 17/Octubre/2013 a las 16:09
 Responder Responder Página  <1 149150151152153 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.