![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 149150151152153 240> |
Autor | |
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Apocalíptico? Bajando
![]() |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
persons, normalita, se deja ver. no es espectacular, es sencilla. creo qeu ahí tiene su fuerte.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
En serio que os dais tanta cuenta en los doblajes, mira que soy detallista pero exceptuando 3 o 4 cada mil ni me doy cuentas y veo mazo de series y pelis ehhh y lo que os digo que cada vez estan intentando evitar estas cosas. Pero teneis que tener en cuenta que tendria que haber un doblador por cada actor que son un huevo y además de eso que pueden morir o pasarle miles de cosas.
Persons, ya dije bastante bien sin ser nada especial, a mi me engancha tambien y su trama principal es solida y la van resolviendo poco a poco, no como otras que ni lo hacen o lo hacen en plan filosofo como LOST. Y Revolution, pues yo la veo en plan palomitera pero con toques un poco cutres, aunque la idea es bastante buena y con mejores actuaciones,historia y dialogos mejoraria un huevo, pero mil veces mejor que todos los CSI y series de estas que tiene capis relleno,esta es un historia que transcurre poco a poco y con capitulos esenciales uno tras otro.
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Vaya bazofia de dos capitulos lleva homeland....
|
|
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
A mi no me han disgustado... piensa que la última temporada "terminó" con la trama y que tienen que empezar a colocar las piezas para desarrollar otra trama totalmente nueva
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
Estoy con glez.
Las que están brutales son boardwalk empire y SOA |
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
No me he puesto aun con la 3 de Homeland, pero zalow me dice que chofff, pues menos ganas aun xd.
Vere a ver que tal, pero el final de la 2ª es muy fuerte la verdad.
|
|
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|
![]() |
|
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
Si eso está muy bien... pero SPOILER ( aunque lo que voy a contar no va a joder a alguien la serie... porque, realmente, aunque a alguien le cuentes los capítulos no le vas a destrozar nada xD, piensalo!) Que va de psiquiátras? de amores prohibidos y/o adolescentes? De como acabar con el personaje de Carrie y centrarse en... quien? Saul?... Saul de repente da su vida por la agencia? justo cuando vuelve su pareja por la que iba a darlo todo? Los malos de la cia ahora son los buenos? No se... creo que se están haciendo una tostada muy seria.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
yo ese azul lo veo coño
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Spoilers en blanco coño xD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Yo me he vuelto a engachar a SOA, que lo deje en la tercera temporada. Ahora me faltan dos capitulos para acabar la cuarta temporada.
Revolution, pues como dicen, empieza bien pero va flojeando con el paso de los capitulos, pero se puede ver. |
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|
|
|
![]() |
|
revolution kaka .. ¿yo la he recomendado ? no pues apaga xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
![]() |
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Acabo de ver el 4x05 de Boardwalk y
![]() |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Boardwalk desde la pasada temporada a dado un subidon brutal
|
|
|
![]() |
|
Mi hija no me deja ver series. mecagoentodo
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Yo las veo en el movil en la ida y vuelta del curro que justo es una hora xD
|
|
|
![]() |
|
presaleo ![]() Usuario/a ![]() MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Ayer empece la quinta temporada de SOA, me esta volviendo a enganchar de verdad!!! Y me estoy enamorando de la mala ostia que esta sacando Tara!!
![]() |
|
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS ![]() |
|
![]() |
|
q movil tienes? 4 pulgadas o asi? te vas a quedar ciego viendo séries ahí xD comprate una tab pequeñita xD yo si tuviera como tu viajes "sentado" asegurados lo haría. A mi mi transporte público no me asegura sentarme y de pie paso millas xD |
|
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3440271
¿Cocinamos? ![]() Editado por DJ Nosferatu - 17/Octubre/2013 a las 16:09 |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 149150151152153 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |