PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 147148149150151 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 16:47
Originalmente publicado por pienaar

Fox emite una serie de Marvel, es Agents of SHIELD. Habeis oido hablar de ella??

Otra que quiero ver es American History Horror, habeis visto alguna temporada?

La de Marvel, vi el primer capitulo y no esta mal, aunque dicen que ha bajado en el 2do capitulo asi que veremos si aguanta la temporada completa, yo espero que si.

American horror es muy buena, como bien dice el compañero sobre todo la 2da temporada, y sino me equivoco el aquelarre (la tercera temp) empieza hoy

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 17:25
Yo no pienso estrenar ninguna série hasta que no lleve 7 o 8 capitulos, y todos digan es la puta ostia. A menos de que sea una miniserie de 4-8 capitulos y tras 2 o 3 tenga buena critica. Pero empezar pilotos truñeros que venden mucho y que al 4º dices..¿pero que pufo es este? XD no puedo permitirmelo xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 18:46
Yo solo arriesgo cuando las veo en el curro, las.de.casa solo contrastadas o recomendaciones de gente en la.que.confio xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 20:07
Originalmente publicado por Bencha

También pone la gente por las nubes 24 y a mi me parece infumable, o ponemos en el olimpo a BB y me suena que a Antonyo ni fu ni fa

A mi la de 24 por capítulos que ví cuando vivía en España, me parecía una buena serie
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 20:29

Tragooooooon que no volverás a desayunar nunca !!!
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 20:37
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por Bencha

También pone la gente por las nubes 24 y a mi me parece infumable, o ponemos en el olimpo a BB y me suena que a Antonyo ni fu ni fa

A mi la de 24 por capítulos que ví cuando vivía en España, me parecía una buena serie
a mi me entretuvo y me hacia desear ver el siguiente capitulo, pero vamos como otros ven bones, castle, glee y demas series. Cada uno ve lo que le gusta y si le entretiene pues eso que gana

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 21:10
Pues a mi AmericanHorrorHistory me engancho bastante mas la 1era que la 2a tempFiuu

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 22:18
Mi mujer siempre ve Criminal Minds y Bones. Me gustaría verlas, pero las ve en alemán, y claro .. xD

EDIT: Pero es del tipo de serie que me mola, pasteleos aparte (Bones)

Editado por DJ Nosferatu - 08/Octubre/2013 a las 22:18
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 22:56
esto es como la musica, yo puedo disfrutar con Sin Dios (punk punk, no la mierda esa americana) o  con Joss Stone. Y como diria ese gran poeta de Evaristo xD, Cada uno es cada uno y cada uno uno es y no creo que esto sea tan dificil de entender xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 22:57

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 23:01
jajaja putos locos

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2013 a las 00:08
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Tragooooooon que no volverás a desayunar nunca !!!

Brutal Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2013 a las 00:57
Empece a ver the blacklist y me han gustado bastante los 2 primeros capítulos.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Octubre/2013 a las 02:51
Originalmente publicado por Sukiki

cada persona tiene sus gustos y hay que respetarlos.
A mi , personalmente el personaje de ella, me parece super bueno. Pero puedo entender perfectamente que si no te cuadre, te parezca sobreactuado. 

24 para mi ni fu ni fa. mas mal que bien xD. 

Glez, cuando seas un serial lovers game leader podrás hablarle a bencha.

Sobrao

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 00:41
la serie REHENES esta muy bien , párese buena los 2 capítulos que e visto mean gustado

soy eterno
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 02:15
Alguien ha visto alguna puta noticia de Californication temporada 6 en castellano? No se de que van con esta temporada... ¬¬
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 07:04
Lo mismo la ponen cuando empiece la temporada en usa, como hacen con como conoci....

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 10:50
Cuando empiecen a emitir la 7, dices?

Veremos... pero nunca habían tardado tanto.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Octubre/2013 a las 18:46
Empieza en Enero

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Octubre/2013 a las 18:43
Peaky Blinders.
 Responder Responder Página  <1 147148149150151 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,391 segundos.