![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 146147148149150 240> |
Autor | ||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A mi me mola la del sotano cuando se le pira la pinza
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
A mi su primer acto como heisenberg
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
A mi también, con Tuco. Es muy bueno ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Tremendo ![]() ¿Cocinamos? Y Jesse ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Nadie ha dicho que no se pongan spoilers, con poner, ojo spoiler y escribir en blanco, se puede hacer perfectamente, de cualquier serie
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
|
"I'm the one who knocks"
No digo más.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
Para mi sin duda lo mejor de toda la serie es cuando sale Fring de la habitación del hospital.
|
||
![]() |
||
|
Spoiler en blanco xD: Hijo de mil reputas, yo pensaba que seguía vivo y con más vidas que un gato ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
|
jeje pequeño homenage de los Simpsons a BB...supongo que lo habreis visto muchos
Editado por aducu - 06/Octubre/2013 a las 20:21 |
||
![]() |
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22387 |
|
esta serie esta hecha pa vosotros , entrenadores frustados . joer sois igualitos salvo por que esto es de futbol y la serie de futbol americano
![]() esta basada en un grupo de amigos que crean un juego on line de futbol americano y narra los piques y anecdotas de sus vidas y en el juego on line ,TE PARTES ![]() ya van por la 3 temporada en la fox
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
|
nombre de la serie?
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22387 |
|
aquí os dejo un enlaze , donde mejor esplican el tema , es la leche por ganar en el juego son capazes de todo ,
aqui el 1 capitulo , creo ya ke me la e visto a saltos |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Vistos los 2 primeros de la 3a temporada sigo flipando cada vez que me acuerdo de este comentario
![]() |
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
A mi me ha dado una pereza tremenda empezar la 3ª aunque los tengo ahí descargados, me reafirmo hablando de las 2 primeras
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
También pone la gente por las nubes 24 y a mi me parece infumable, o ponemos en el olimpo a BB y me suena que a Antonyo ni fu ni fa
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
cada persona tiene sus gustos y hay que respetarlos.
A mi , personalmente el personaje de ella, me parece super bueno. Pero puedo entender perfectamente que si no te cuadre, te parezca sobreactuado. 24 para mi ni fu ni fa. mas mal que bien xD. Glez, cuando seas un serial lovers game leader podrás hablarle a bencha.
Editado por Sukiki - 08/Octubre/2013 a las 12:42 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Si no hablo de que te guste la serie o el personaje, hablo de que la tía hace un papelón, porque telita el personaje que tiene...
|
||
||
![]() |
||
pienaar ![]() Usuario/a ![]() ![]() Kaizer FC Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: South Africa Conectado: Sin conexión Mensajes: 4274 |
|
Fox emite una serie de Marvel, es Agents of SHIELD. Habeis oido hablar de ella??
Otra que quiero ver es American History Horror, habeis visto alguna temporada?
|
||
![]() |
||
|
AHS todas, merece la pena. sobretodo la segunda @.@
|
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 146147148149150 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |