PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 146147148149150 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 22:23
A mi me mola la del sotano cuando se le pira la pinza
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 22:29
A mi su primer acto como heisenberg

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 22:50
Originalmente publicado por parleño

A mi su primer acto como heisenberg

A mi también, con Tuco.

Es muy bueno
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 22:51
Originalmente publicado por sospedra

Originalmente publicado por MON

El capítulo de SAY MY NAME se llamaba de otra forma, pero al final todo el mundo lo conoce por la frasecita.

BB es una serie llena de momentazos, creo que el Say my name es mi favorito.

yo prefiero los primeros cuando sale de la caravana recién cocinado, y el tío con calzones por ahí con el calor que hace XD

Tremendo

¿Cocinamos?

Y Jesse
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 06:01
Nadie ha dicho que no se pongan spoilers, con poner, ojo spoiler y escribir en blanco, se puede hacer perfectamente, de cualquier serie

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 16:57
"I'm the one who knocks"

No digo más.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 18:23
Para mi sin duda lo mejor de toda la serie es cuando sale Fring de la habitación del hospital.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 19:34
Originalmente publicado por Errante

Para mi sin duda lo mejor de toda la serie es cuando sale Fring de la habitación del hospital.

Spoiler en blanco xD:

Hijo de mil reputas, yo pensaba que seguía vivo y con más vidas que un gato
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2013 a las 20:20
jeje pequeño homenage de los Simpsons a BB...supongo que lo habreis visto muchos

Editado por aducu - 06/Octubre/2013 a las 20:21

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2013 a las 00:21
esta serie esta hecha pa vosotros , entrenadores frustados . joer sois igualitos salvo por que esto es de futbol y la serie de futbol americano

esta basada en un grupo de amigos que crean un juego on line de futbol americano y narra los piques y anecdotas de sus vidas y en el juego on line ,TE PARTES Revolcarse de risa

ya van por la 3 temporada en la fox

soy eterno
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2013 a las 01:41
nombre de la serie?

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2013 a las 09:08
aquí os dejo un enlaze , donde mejor esplican el tema , es la leche por ganar en el juego son capazes de todo ,

aqui el 1 capitulo , creo ya ke me la e visto a saltos

soy eterno
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Octubre/2013 a las 11:17
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 03:53
Originalmente publicado por Bencha

Pero Homeland es una serie que está bien, sin más, que la gente intenta endiosar como si fuera la mejor serie que han hecho los últimos 10 años y aun no sé por qué.

Con una actriz principal que es asquerosa y sobre actúa cosa que hace.

Vistos los 2 primeros de la 3a temporada sigo flipando cada vez que me acuerdo de este comentario Muerto
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 11:43
A mi me ha dado una pereza tremenda empezar la 3ª aunque los tengo ahí descargados, me reafirmo hablando de las 2 primeras Sobrao

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 11:44
También pone la gente por las nubes 24 y a mi me parece infumable, o ponemos en el olimpo a BB y me suena que a Antonyo ni fu ni fa

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 12:41
cada persona tiene sus gustos y hay que respetarlos.
A mi , personalmente el personaje de ella, me parece super bueno. Pero puedo entender perfectamente que si no te cuadre, te parezca sobreactuado. 

24 para mi ni fu ni fa. mas mal que bien xD. 

Glez, cuando seas un serial lovers game leader podrás hablarle a bencha.

Editado por Sukiki - 08/Octubre/2013 a las 12:42
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 13:12
Si no hablo de que te guste la serie o el personaje, hablo de que la tía hace un papelón, porque telita el personaje que tiene...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 15:06
Fox emite una serie de Marvel, es Agents of SHIELD. Habeis oido hablar de ella??

Otra que quiero ver es American History Horror, habeis visto alguna temporada?

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Octubre/2013 a las 16:07
AHS todas, merece la pena. sobretodo la segunda @.@
 Responder Responder Página  <1 146147148149150 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.