PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 145146147148149 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 21:09
Si ya lo pones tú no le pongo la sigueinte foto a nosfe xDD

A mi esta si me parece buena actriz. Skyler en las últimas temporadas sí me parece que mejora un huevo respecto a las primeras temporadas, y que representa bastante bien al personaje y toda la tralla que lleva encima, aunque tanto como para el Emmy... ya no lo se, más que nada porque aunque sea de reparto, no creo que tenga el peso suficiente en la serie, como por ejemplo puede tener Jesse, como para el premio. Pero bueno esto va así xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 21:15
Originalmente publicado por parleño

pues yo odio mas a la hermana xD

A la de Carrie (Homeland) o a la de Skyler (BB)? Porque ambas tienen un zapatazo...
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2013 a las 21:16
Originalmente publicado por Natxete77

pues yo odio mas a la hermana xD

A la de Carrie (Homeland) o a la de Skyler (BB)? Porque ambas tienen un zapatazo...
a la de BB, la otra sale menos

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 01:15
Originalmente publicado por glez

Si ya lo pones tú no le pongo la sigueinte foto a nosfe xDD

A mi esta si me parece buena actriz. Skyler en las últimas temporadas sí me parece que mejora un huevo respecto a las primeras temporadas, y que representa bastante bien al personaje y toda la tralla que lleva encima, aunque tanto como para el Emmy... ya no lo se, más que nada porque aunque sea de reparto, no creo que tenga el peso suficiente en la serie, como por ejemplo puede tener Jesse, como para el premio. Pero bueno esto va así xD

El papel de Jesse me encanta, junto a Gus Fring y Mike, para mi son los 3 mejores de BB.

Luego viene el gran Tuco
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 12:55
Al principio de la serie Jesse es una "mala influencia" para Walter.

Conforme van pasando las temporadas cambia quién es una mala influencia para quién...
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 13:01
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

En vose?

No no, en Español

Cuanto llevan sin poner a partir del 5x08?

¿¿¿QUÉ HACES VIENDO BB EN ESPAÑOL??? Desgraciado. Te lo has ganado

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 13:11
Originalmente publicado por fefedi7

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

En vose?

No no, en Español

Cuanto llevan sin poner a partir del 5x08?

¿¿¿QUÉ HACES VIENDO BB EN ESPAÑOL??? Desgraciado. Te lo has ganado

Golpes

Luego quiere ser buen colaborador...
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 14:15
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 18:33
Dejadme en paz, hijos de fruta

PD: La verdad es que conforme pasan las temporadas, sobretodo a partir de la 4ª, más manía le cogía a White y más cariño a Jesse. Mi mujer igual.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 20:14
Quizá porque cada vez era menos WW y más Heisenberg.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 20:58
Correcto. Heisenberg me gustaba cuando no iba tan "sobrado", es que la última temporada es un jodido desfase.

DI MI NOMBRe

Venga colega

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2013 a las 22:07
Say my name fuuuuuuuaaaaaaa

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 15:22
Di mi nombre, me da asco sólo de leer la frase xD.

Sin embargo leo Say my name y piel de gallinaSobrao

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 19:02
A mi me dió la reacción inversa, demasiado sobrao fue xD
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 19:27
BB es un SERION!!!! y se demuestra en como los personajes evolucionan a partir de los gigantescos acontecimientos que se les caen encima...

es una pena no poder hablar abiertamente del tema porque hacemos un Spoil total pero para mi todos los personajes tienen un porque de su cambio de caracter....

por cierto...el papel de Skailer para mi es bestial...nadie dice que te caiga bien  o no.Igual que Walter ,o Gus o Jessie..Son personas con sus pros y sus contras pero fieles a si mismos....

Para mi,esta serie es realmente buena porque esta muy bien llevada y porque todos los actores lo hcen francamente de 10.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 19:29
Menos Walter Junior que no aporta nada Lengua
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 19:40
Originalmente publicado por Natxete77

Menos Walter Junior que no aporta nada Lengua

Pero y los desayunos que se mete?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 19:45
La verdad es que el papel del hijo, es lamantabla.

Solo sale desayunando como dice Trollez.
MON Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

galegos polo mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MON Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 21:22
El capítulo de SAY MY NAME se llamaba de otra forma, pero al final todo el mundo lo conoce por la frasecita.

BB es una serie llena de momentazos, creo que el Say my name es mi favorito.
sospedra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

22/Octubre/2002

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sospedra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2013 a las 22:21
Originalmente publicado por MON

El capítulo de SAY MY NAME se llamaba de otra forma, pero al final todo el mundo lo conoce por la frasecita.

BB es una serie llena de momentazos, creo que el Say my name es mi favorito.

yo prefiero los primeros cuando sale de la caravana recién cocinado, y el tío con calzones por ahí con el calor que hace XD
EL FENIX COLOMBIANO

Responder Responder Página  <1 145146147148149 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.