![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 143144145146147 240> |
Autor | ||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Recomendable no es. Si te va la temática, aún menos recomendable XD
Para echar el rato, pues vale.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
|
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22387 |
|
puajjjjj asta el 5 capitulo creo que vi ,
|
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Así sí Vince, así sí
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
TREMENDO Breaking Bad. Al olimpo de cabeza
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
![]() |
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Cabrón, no pongas spoilers, me cago en tu santa calavera!!!!!!
EDIT: Que grande es Saúl, me pego mis buenas risas con él xD Editado por DJ Nosferatu - 01/Octubre/2013 a las 01:30 |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Si eso te spoilea algo (aparte de que en algún momento Arthur Petrelli aparece por ahí) me la corto xD
|
||
||
![]() |
||
|
SPOILERS:
Buen final, esta serie ya había tocado techo así que tampoco hacía falta nada espectacular para que acabara como una obra maestra, con no cagarla valía, y a eso se han dedicado. Final previsible pero a mi me ha encantado. Se cierran todos los círculos, Walt se queda agusto con todo el mundo: salva a Jesse, se venga de la muerte de Hank, se despide de su familia y consigue hacerles llegar los 10M$ (lastima los otros 70, andandarán...) y finalmente muere feliz en el laboratorio de meta, justo antes de que le pille la policía (siempre un paso por delante el jodío xD) y resumiendo el título de Fe-Li-Na en esa última escena. Jesse acaba libre y "feliz", aunque lo más normal es que según salga de ahí acabe en la cárcel o muerto de hambre porque no le queda un puto duro. Hank y Gomie tendrán su entierro (verdadero) Y los panolis del Grey Matter van a estar acojonados de por vida. Que grande volver a ver a Badger y Skinny Pete xDD La meta azul ya desaparece del mercado y morirá con Heisenberg, así que ya se le reconocerá algo aunque sea a título póstumo Todo está cerrado excepto... Huell!! Es que nadie se acuerda de Huell???
|
||
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
grandisimo final. grande serie. grande todo BB.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Hay muchos guiños a capítulos anteriores y sobre todo en la primera temporada. Temas de planos y tal.
Está bien parido el final. Ninguna cagada, correcto y listo.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Asi se acaba una serie si señor
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
|
||
![]() |
||
|
"My baby blue" se une a "Don't stop believing" a la lista de canciones que pasan de no decir nada a significarlo todo
|
||
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
GLEEz
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Esa ha sido buena
![]() Por cierto, acabo de ver que Baby blue está en el top 20 de iTunes... con 41 años
![]() |
||
||
![]() |
||
|
Helix American Horror Story: Coven Believe Agents of S.H.I.E.L.D. Almost Human |
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
![]() De cabeza ![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Vaya si de cabeza ![]() |
||
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
Hoy he visto el primer capitulo de agent of shields y me ha gustado. Veremos como discurre
|
||
||
![]() |
||
|
Pues más de cabeza todavía xD
Ha empezado ya esa serie? |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Si,esta semana o la pasada no recuerdo
Y homeland tambien que la vere mañana o pasado
![]() |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 143144145146147 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |