PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 140141142143144 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 11:43
Ved los vídeos que tengo aquí: http://sobreviviendo-siglo-xxi.blogspot.com.es/2013/07/series-version-original-o-doblada.html

Ya podéis descargaros las versiones originales

Breaking Bad empieza un poco "normalita" pero si hacéis el esfuerzo de la primera temporada, acabaréis viendo una de las mejores series de la historia. Está en constante ascensión, cada capítulo es mejor que el anterior.

Y Dexter, a mi me está gustando, le están dando vueltas a las cosas, a veces demasiadas, como dices, pero, digamos, que no es la peor temporada. Tampoco la mejor, por supuesto.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 12:06
Pues si la octava, que es la final, no es la mejor, se nota como han estirado una serie buena y convertida en algo no serio.

como decia el critico, en un true blood puedes hacer lo que te salga la punta el nabo, porque es lo que es, pero dexter no va de yonkiserie, va a de serie seria, y por tanto esas flipadas sobran.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 00:44
el final del 8x11 de Dexter me parece de lo mas irreal para como se supone que es el personaje de dexter, tiene pinta de que el final va a ser un poco mierda.

Editado por Errante - 20/Septiembre/2013 a las 00:45
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 04:19
Originalmente publicado por fefedi7

Ved los vídeos que tengo aquí: http://sobreviviendo-siglo-xxi.blogspot.com.es/2013/07/series-version-original-o-doblada.html

Breaking Bad empieza un poco "normalita" pero si hacéis el esfuerzo de la primera temporada, acabaréis viendo una de las mejores series de la historia. Está en constante ascensión, cada capítulo es mejor que el anterior.

Y Dexter, a mi me está gustando, le están dando vueltas a las cosas, a veces demasiadas, como dices, pero, digamos, que no es la peor temporada. Tampoco la mejor, por supuesto.

Dímelo a mi, estoy enganchadísimo y solo llevo visto hasta el 2º de la 2ª temporada, brbrbrbrbr
Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 05:02

Ayer vi el último de BB...vaya maravilla. Es sencillamente perfecto, después de ver Fringe, Lost y Prison Break, no pensaba que una serie llegaría a la excelencia a la que ha llegado Breaking Bad. El último capítulo es con el que más he disfrutado, todo perfecto, cada plano, cada silencio, cada música...todavía estoy flipando.

Es brutal, pero es que las interpretaciones son magistrales, los personajes malos son riquísimos (Gus, Mike, Tuco, Hector Salamanca), escenas y frases que ya son mito de la TV ("Fuera de mi territorio","Yo soy el que llama") y el tema central: la transformación de Walter en Heisenberg.

Acabo de comenzar la 5ª temporada... presiento que aún queda lo mejor
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 06:18
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Dímelo a mi, estoy enganchadísimo y solo llevo visto hasta el 2º de la 2ª temporada, brbrbrbrbr

Pues lo vas a flipar. Palabara
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 06:26
Originalmente publicado por Natxete77

Ayer vi el último de BB...vaya maravilla. Es sencillamente perfecto, después de ver Fringe, Lost y Prison Break, no pensaba que una serie llegaría a la excelencia a la que ha llegado Breaking Bad. El último capítulo es con el que más he disfrutado, todo perfecto, cada plano, cada silencio, cada música...todavía estoy flipando.

Es brutal, pero es que las interpretaciones son magistrales, los personajes malos son riquísimos (Gus, Mike, Tuco, Hector Salamanca), escenas y frases que ya son mito de la TV ("Fuera de mi territorio","Yo soy el que llama") y el tema central: la transformación de Walter en Heisenberg.

Acabo de comenzar la 5ª temporada... presiento que aún queda lo mejor

Presientes bien... madre mía vaya obra maestra la última temporada. Es increíble
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 08:59
Originalmente publicado por Errante

el final del 8x11 de Dexter me parece de lo mas irreal para como se supone que es el personaje de dexter, tiene pinta de que el final va a ser un poco mierda.

Lo que dices es un poco spoil. pero imagino que es lo que se refiere el critico que yo te digo. dice algo así que una cosa es profanar una serie en trueblood que es una flipada, y otra es hacerlo en una serie seria. 

vamos. que cada dia se me quitan las ganas de acabarla.

En cambio por ejemplo, los fans de breaking bad, dicen algo asi como. (y lo respaldo casi) Me la pela si en el ultimo capitulo, se abre el cielo, y heisenberg se sube en un platillo volante mientras aparece una nave espacial, y ablalblablbla, como diciendo, me ha hecho disfrutar tanto pero tanto pero tanto pero tanto la serie, que el final, casi casi casi csai, es lo de emnos.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 13:29
Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por Errante

Lo que dices es un poco spoil. pero imagino que es lo que se refiere el critico que yo te digo. dice algo así que una cosa es profanar una serie en trueblood que es una flipada, y otra es hacerlo en una serie seria. 

vamos. que cada dia se me quitan las ganas de acabarla.

En cambio por ejemplo, los fans de breaking bad, dicen algo asi como. (y lo respaldo casi) Me la pela si en el ultimo capitulo, se abre el cielo, y heisenberg se sube en un platillo volante mientras aparece una nave espacial, y ablalblablbla, como diciendo, me ha hecho disfrutar tanto pero tanto pero tanto pero tanto la serie, que el final, casi casi casi csai, es lo de emnos.

Ya te queda poco de sufrimiento ya que solo queda un capitulo, la verdad es que lo mejor es que acabe ya sea como sea, para mi esta es la segunda peor temporada solo superada por la 6 (creo que era).

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 13:35
no no errante, yo voy por la mitad de la 7, donde la hermana tiene mas protagonismo que él, y a mi eso, me llamó la atencion 0.

por eso digo. que como me digáis que el final de la 8 no m erece la pena, lo va a ver su tia. 

por alargar una buena serie y convertrirla en un pufo de mierda.

Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 13:57
Empezaré a ver la 5ª temporada de bb...que nervios! 

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 15:19
A ver esos spoilers...

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 15:31
Originalmente publicado por Bencha

A ver esos spoilers...

Si he realizado, lo siento. Y tener cuidado. 

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 15:52
A mi me da igual, yo estoy al día con todas las que me interesan, pero ha habido varios y a la gente puede joderle.

No iba por nadie en especial.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Septiembre/2013 a las 19:30
Brillante Trolencha.

Cuidado con los spoilers, hijos de fruta, respetad a los que nos estamos poniendo al día con las series, haced el favor.
aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Septiembre/2013 a las 21:09
pues yo tengo las 2 series BB y Dexter en stanby.....

bb la deje en la 5a temp 8 capitulo creo...........a falta que la retomasen a mitades de agosto
dexter la deje en la ultima temp antes del paron
le tengo a las dos unas ganitassssEscandalizado  pero espero a que se acaben para merendarmelas del tiron

mientras tanto he hecho caso a las numerosas menciones aqui y estoy viendo Los soprano...Grande,,,muy grande tb

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Septiembre/2013 a las 22:02
Originalmente publicado por Sukiki

no no errante, yo voy por la mitad de la 7, donde la hermana tiene mas protagonismo que él, y a mi eso, me llamó la atencion 0.

por eso digo. que como me digáis que el final de la 8 no m erece la pena, lo va a ver su tia. 

por alargar una buena serie y convertrirla en un pufo de mierda.

Hombre yo creo que si merece la pena acabar la serie, pese al bajón todavía es una buena serie.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 03:40
Nadie viendo los Emmy?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 05:10
Modern Family y Breaking Bad. Sin sorpresas en las series.

Sin embargo sí las ha habido en los actores
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Septiembre/2013 a las 14:40
Suavecito y de transición... se va a liar parda en el último.

Por favor que pase rápido la semana

Editado por Sukiki - 24/Septiembre/2013 a las 11:19
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Responder Responder Página  <1 140141142143144 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.