![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 140141142143144 240> |
Autor | ||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Ved los vídeos que tengo aquí: http://sobreviviendo-siglo-xxi.blogspot.com.es/2013/07/series-version-original-o-doblada.html
Ya podéis descargaros las versiones originales ![]() Breaking Bad empieza un poco "normalita" pero si hacéis el esfuerzo de la primera temporada, acabaréis viendo una de las mejores series de la historia. Está en constante ascensión, cada capítulo es mejor que el anterior. Y Dexter, a mi me está gustando, le están dando vueltas a las cosas, a veces demasiadas, como dices, pero, digamos, que no es la peor temporada. Tampoco la mejor, por supuesto.
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
|
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Pues si la octava, que es la final, no es la mejor, se nota como han estirado una serie buena y convertida en algo no serio.
como decia el critico, en un true blood puedes hacer lo que te salga la punta el nabo, porque es lo que es, pero dexter no va de yonkiserie, va a de serie seria, y por tanto esas flipadas sobran. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
el final del 8x11 de Dexter me parece de lo mas irreal para como se supone que es el personaje de dexter, tiene pinta de que el final va a ser un poco mierda.
Editado por Errante - 20/Septiembre/2013 a las 00:45 |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Dímelo a mi, estoy enganchadísimo y solo llevo visto hasta el 2º de la 2ª temporada, brbrbrbrbr |
||
![]() |
||
![]() |
||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
|
Es brutal, pero es que las interpretaciones son magistrales, los personajes malos son riquísimos (Gus, Mike, Tuco, Hector Salamanca), escenas y frases que ya son mito de la TV ("Fuera de mi territorio","Yo soy el que llama") y el tema central: la transformación de Walter en Heisenberg. Acabo de comenzar la 5ª temporada... presiento que aún queda lo mejor
|
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Pues lo vas a flipar. Palabara
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Presientes bien... madre mía vaya obra maestra la última temporada. Es increíble
|
||
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Lo que dices es un poco spoil. pero imagino que es lo que se refiere el critico que yo te digo. dice algo así que una cosa es profanar una serie en trueblood que es una flipada, y otra es hacerlo en una serie seria. vamos. que cada dia se me quitan las ganas de acabarla. En cambio por ejemplo, los fans de breaking bad, dicen algo asi como. (y lo respaldo casi) Me la pela si en el ultimo capitulo, se abre el cielo, y heisenberg se sube en un platillo volante mientras aparece una nave espacial, y ablalblablbla, como diciendo, me ha hecho disfrutar tanto pero tanto pero tanto pero tanto la serie, que el final, casi casi casi csai, es lo de emnos. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
Ya te queda poco de sufrimiento ya que solo queda un capitulo, la verdad es que lo mejor es que acabe ya sea como sea, para mi esta es la segunda peor temporada solo superada por la 6 (creo que era). |
||
![]() |
||
|
no no errante, yo voy por la mitad de la 7, donde la hermana tiene mas protagonismo que él, y a mi eso, me llamó la atencion 0.
por eso digo. que como me digáis que el final de la 8 no m erece la pena, lo va a ver su tia. por alargar una buena serie y convertrirla en un pufo de mierda. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
Empezaré a ver la 5ª temporada de bb...que nervios!
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
A ver esos spoilers...
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Si he realizado, lo siento. Y tener cuidado. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
A mi me da igual, yo estoy al día con todas las que me interesan, pero ha habido varios y a la gente puede joderle.
No iba por nadie en especial.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Brillante Trolencha.
Cuidado con los spoilers, hijos de fruta, respetad a los que nos estamos poniendo al día con las series, haced el favor. |
||
![]() |
||
![]() |
||
aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
|
pues yo tengo las 2 series BB y Dexter en stanby.....
bb la deje en la 5a temp 8 capitulo creo...........a falta que la retomasen a mitades de agosto dexter la deje en la ultima temp antes del paron le tengo a las dos unas ganitassss ![]() mientras tanto he hecho caso a las numerosas menciones aqui y estoy viendo Los soprano...Grande,,,muy grande tb
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Hombre yo creo que si merece la pena acabar la serie, pese al bajón todavía es una buena serie.
|
||
![]() |
||
|
Nadie viendo los Emmy?
|
||
||
![]() |
||
|
Modern Family y Breaking Bad. Sin sorpresas en las series.
Sin embargo sí las ha habido en los actores
|
||
||
![]() |
||
|
Suavecito y de transición... se va a liar parda en el último.
Por favor que pase rápido la semana
Editado por Sukiki - 24/Septiembre/2013 a las 11:19 |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 140141142143144 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |