![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 139140141142143 240> |
Autor | ||||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
Madre del amor hermoso, BB
|
||||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||||
|
||||
![]() |
||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||
El mejor capítulo de la mejor serie. Brutal
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
zalowman3 ![]() Usuario/a ![]() ![]() ETERNO Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3317 |
|||
Canal + echa Boardwalk con subtítulos? No doblarán esta temporada? o como va esto...
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|||
Que mal cuerpo se me ha quedado con BB coño xD
|
||||
![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|||
¿Por cierto sabéis cuantos capítulos son las ultimas temporadas de BB y Dexter?
|
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
Vengo al hilo.
Tengo una pregunta, bb faltan 2, ¿Alguien ha visto under the pufo dome? quiero saber si se acaba ahí o no. pensaba que era de 1 temporada, y me flatan por ver 6, y pensé, si solo faltan 6, me hago un quick review xD y me trago el último. si por lo de contrairo, aun hay mas temporada, chapo chiringuito xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|||
A mi me queda un capitulo y o corren mucho o tiene pinta.de.segunda tamporada xD
|
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|||
Hay segunda temporada confirmada, otros 13 capítulos, yo acabo de ver el último de la temporada, pasan cosillas pero claro con otra temporada..
A mi se me esta gustando la serie, esta entretenida. |
||||
![]() |
||||
|||
Sin duda,capitulazo, y creo que todavia falta lo mejor
|
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|||
|
||||
||||
![]() |
||||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|||
Hoy he visto el 9º capitulo de la 3ª temporada de Juego de Tronos...
![]() |
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
|||
Hombres esta claro que no tiene nada que ver con estas, pero a mi por lo menos me intriga lo que pasa con la cupula, ademas no es una serie que no se hace pesada.
|
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
Hoy comienzo a ver Breaking Bad, en unos días ya estoy ahí ahí en la 5ª temporada si el niño me respeta xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|||
Ayer vi el último de BB...vaya maravilla. Es sencillamente perfecto, después de ver Fringe, Lost y Prison Break, no pensaba que una serie llegaría a la excelencia a la que ha llegado Breaking Bad. El último capítulo es con el que más he disfrutado, todo perfecto, cada plano, cada silencio, cada música...todavía estoy flipando. ![]() Dexter...en su línea...
A Dexter le queda uno y a Breaking Bad dos capítulos. Se va a terminar una de las mejores series de la historia.
A mi me faltan los dos últimos (lunes pasado y éste lunes) ya creo que esperaré al Viernes a verlos. En principio tenía una temporada, pero no sé como avanza en éstos dos que no he visto. Si dice errante que tienen una segunda... ![]()
Intuyo que en inglés subtitulado, ¿no? Como la veas en español es para cortarte los huevos. Y para el niño, como dirían los hombres de Paco, cloroformo
![]() |
||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
![]() |
||||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|||
La estoy viendo en castellano y no le veo ninguna pega...
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
la voz de walter white en castellano es de risa y no te digo la de jess y sus amigos yonkis digna del doblaje de los simpsons. En ingles gana mucho yo aguante una temporada en español xD
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Será que me he acostumbrado...xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|||
Yo dure capitulo y medio xD
|
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
Mi hermano igual, duró 1 capítulo y fuera xD
Luego me ralla la cabeza con el Dexter de los huevos ![]() La estoy viendo en Español, pero si me gusta tanto como los 2 primeros capítulos, no descarto revisionarla en inglés con subtítulos (de esos que al final acabas por no leer ![]() ![]() PD: Para doblaje bueno en Español, la de Juego de Tronos, no parece de Serie B como al de Sons of Anarchy ![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
Dexter, decís que la 8º es una temproada buena? Yo ayer lei cirticas que estan estirando y estirando una agonía.
Estoy en la 7º a medias. Exceputando una temporada (la del calvo) las demas son, dexter tiene problema, conoce a alguien, este alguien puede ser "amigo-trabajo-novia" que se vuelve de amigo-enemigo y que al final desenlace decente, pero por el camino 10 capitulos bastante cutres. No sé. BB visto enorme. Qué contento estoy que vuelve SOA y BE.. |
||||
![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 139140141142143 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |