PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 139140141142143 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 12:38
Madre del amor hermoso, BB

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 16:32
El mejor capítulo de la mejor serie. Brutal
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 17:37
Canal + echa Boardwalk con subtítulos? No doblarán esta temporada? o como va esto...
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2013 a las 22:39
Que mal cuerpo se me ha quedado con BB coño xD

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 17:57
¿Por cierto sabéis cuantos capítulos son las ultimas temporadas de BB y Dexter?
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 18:59
Vengo al hilo.
Tengo una pregunta, bb faltan 2, 
¿Alguien ha visto under the pufo dome? quiero saber si se acaba ahí o no. pensaba que era de 1 temporada, y me flatan por ver 6, y pensé, si solo faltan 6, me hago un quick review xD y me trago el último. si por lo de contrairo, aun hay mas temporada, chapo chiringuito xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 19:06
A mi me queda un capitulo y o corren mucho o tiene pinta.de.segunda tamporada xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 19:24
Hay segunda temporada confirmada, otros 13 capítulos, yo acabo de ver el último de la temporada, pasan cosillas pero claro con otra temporada..

A mi se me esta gustando la serie, esta entretenida.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 20:14
Originalmente publicado por glez

El mejor capítulo de la mejor serie. Brutal

Sin duda,capitulazo, y creo que todavia falta lo mejor
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2013 a las 21:03
Originalmente publicado por Errante

Hay segunda temporada confirmada, otros 13 capítulos, yo acabo de ver el último de la temporada, pasan cosillas pero claro con otra temporada..
no es un soa un bb, pero para verla en el curro comiendo entretiene si

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 00:42
Hoy he visto el 9º capitulo de la 3ª temporada de Juego de Tronos...Confundido

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 01:41
Originalmente publicado por parleño

no es un soa un bb, pero para verla en el curro comiendo entretiene si

Hombres esta claro que no tiene nada que ver con estas, pero a mi por lo menos me intriga lo que pasa con la cupula, ademas no es una serie que no se hace pesada.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 01:49
Hoy comienzo a ver Breaking Bad, en unos días ya estoy ahí ahí en la 5ª temporada si el niño me respeta xD
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Septiembre/2013 a las 17:00
Ayer vi el último de BB...vaya maravilla. Es sencillamente perfecto, después de ver Fringe, Lost y Prison Break, no pensaba que una serie llegaría a la excelencia a la que ha llegado Breaking Bad. El último capítulo es con el que más he disfrutado, todo perfecto, cada plano, cada silencio, cada música...todavía estoy flipando.

Dexter...en su línea...

A Dexter le queda uno y a Breaking Bad dos capítulos. Se va a terminar una de las mejores series de la historia.

Originalmente publicado por Sukiki

Vengo al hilo.
¿Alguien ha visto under the pufo dome? quiero saber si se acaba ahí o no. pensaba que era de 1 temporada, y me flatan por ver 6, y pensé, si solo faltan 6, me hago un quick review xD y me trago el último. si por lo de contrairo, aun hay mas temporada, chapo chiringuito xD

A mi me faltan los dos últimos (lunes pasado y éste lunes) ya creo que esperaré al Viernes a verlos. En principio tenía una temporada, pero no sé como avanza en éstos dos que no he visto. 

Si dice errante que tienen una segunda...

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Hoy comienzo a ver Breaking Bad, en unos días ya estoy ahí ahí en la 5ª temporada si el niño me respeta xD

Intuyo que en inglés subtitulado, ¿no? Como la veas en español es para cortarte los huevos.

Y para el niño, como dirían los hombres de Paco, cloroformo

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 00:13
Originalmente publicado por fefedi7

Ayer vi el último de BB...vaya maravilla. Es sencillamente perfecto, después de ver Fringe, Lost y Prison Break, no pensaba que una serie llegaría a la excelencia a la que ha llegado Breaking Bad. El último capítulo es con el que más he disfrutado, todo perfecto, cada plano, cada silencio, cada música...todavía estoy flipando.

Dexter...en su línea...

A Dexter le queda uno y a Breaking Bad dos capítulos. Se va a terminar una de las mejores series de la historia.

Originalmente publicado por Sukiki

Vengo al hilo.

A mi me faltan los dos últimos (lunes pasado y éste lunes) ya creo que esperaré al Viernes a verlos. En principio tenía una temporada, pero no sé como avanza en éstos dos que no he visto. 

Si dice errante que tienen una segunda...

Intuyo que en inglés subtitulado, ¿no? Como la veas en español es para cortarte los huevos.

Y para el niño, como dirían los hombres de Paco, cloroformo

La estoy viendo en castellano y no le veo ninguna pega...
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 00:15
la voz de walter white en castellano es de risa y no te digo la de jess y sus amigos yonkis digna del doblaje de los simpsons. En ingles gana mucho yo aguante una temporada en español xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 00:20
Originalmente publicado por parleño

la voz de walter white en castellano es de risa y no te digo la de jess y sus amigos yonkis digna del doblaje de los simpsons. En ingles gana mucho yo aguante una temporada en español xD

Será que me he acostumbrado...xD
Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 00:40

Yo dure capitulo y medio xD
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 01:05
Mi hermano igual, duró 1 capítulo y fuera xD

Luego me ralla la cabeza con el Dexter de los huevos

La estoy viendo en Español, pero si me gusta tanto como los 2 primeros capítulos, no descarto revisionarla en inglés con subtítulos (de esos que al final acabas por no leer ) como hicimos con Big Bang Theory y sus hasta ahora, 6 temporadas

PD: Para doblaje bueno en Español, la de Juego de Tronos, no parece de Serie B como al de Sons of Anarchy
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Septiembre/2013 a las 08:47
Dexter, decís que la 8º es una temproada buena? Yo ayer lei cirticas que estan estirando y estirando una agonía. 
Estoy en la 7º a medias. Exceputando una temporada (la del calvo) las demas son, dexter tiene problema, conoce a alguien, este alguien puede ser "amigo-trabajo-novia" que se vuelve de amigo-enemigo y que al final desenlace decente, pero por el camino 10 capitulos bastante cutres. No sé. 

BB visto enorme.

Qué contento estoy que vuelve SOA y BE.. 

Responder Responder Página  <1 139140141142143 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.