![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 138139140141142 240> |
Autor | ||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Este episodio, titulado 'Tin Man is Down', inaugurará la tercera tanda de capítulos, y ya puede descargarse a través de algunas páginas de Internet, aunque al parecer no es la versión "completa", y le faltan algunos efectos de sonido y visuales. Aunque en las redes sociales algunos señalan el gran perjuicio que esta filtración puede provocar al estreno de la nueva temporada de la serie, muchos otros se decantan por pensar que puede ser una maniobra del propio equipo, generando así mayor expectación y atención en los medios antes del estreno oficial. |
||
|
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
@.@ pues si le faltan cosas, yo paso xD
no me viene de esperar unos dias/ semanas. |
||
![]() |
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
¿Alguno ha visto la serie 24 horas? He escuchado muy buenos comentarios.
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Yo vi 24 porque la gente decía que era buenísima y duré 2 temporadas sobrándome 2 temporadas
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
|
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
te tienee que gustar el tipo de serie, a mi no me llama.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
BB 5x13
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Brutal!
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Qué digo yo que los de BB me están tocando un poquito las pelotas...
A este paso me da un infarto antes de que termine la serie xD
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
BB El tiroteo es falso por eso. Falso falso. Ni peliculero ni nada, falso.
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Ya, no es muy lógico que 6 asesinos entrenadísimos abran fuego a un gordo y a otro tío totalmente descubiertos, y no atinen ni una xD
|
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|
BB
matab antes a walter que darse un rasguño entre ellos xDD |
||
||
|
||
![]() |
||
|
O le dan una explicación lóigca , o son m ancos . porque vamos, si queréias hacer un tiroteo donde no muriesen ellos, ponlos mas cubiertos desde principio, no en medio del desierto, que la primera bala lo matna. ahí está raylan y mueren todos antes de abrir los ojos. xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|
![]() |
||
|
muy buen aporte lo de jokin bad
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
![]() |
||
|
lo mismo me la miro cuando acabe con los soprano, que ahora estoy saturado con los empieces de temporada xD
|
||
||
![]() |
||
|
Le tengo bajada, tenía muy buenas criticas, a ver si la proxima semana la echo un ojo.
|
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
Buenas de nuevo! Ultimamente he visto homeland y breaking bad (he acabado la 4ª). No se que serie ver. Alguna idea?
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Hijos de la Anarquia (sons of anarchy) SOA.
con eso tienes pá rato :) |
||
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 138139140141142 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |