PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 136137138139140 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 18:40
Que putada no tengo buena conexion para verlo o bajarlo

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 21:59
Mañana qué?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 22:13
BB

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 22:28
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

AdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdular
AdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdularAdular

Vamos que nos vamos!!!!!!

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 09:40
BREAKING BAD, DAY 1.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Agosto/2013 a las 09:52
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 12:25
Parece que va a merecer la pena la espera
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 13:28
Originalmente publicado por fefedi7

Dexter ---> Parece que ya han presentado al futuro asesino de Dexter, van a "crear" a otro "monstruo" a su imagen, y está claro que será el que ponga a Dexter en su mesa...que mal pinta el final de la serie Llorar

Veamos, porque el final del capítulo fue también... xDDDD.

Luego me veo el de hoy y opino.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 18:50
BB

"if that's true. If you don't know who I am, then maybe your best course would be to tread lightly." jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Agosto/2013 a las 21:59
Joder, tengo ya bajados Dexter y BB, hoy me dan las tantas xD

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2013 a las 07:23
Originalmente publicado por Helsing

BB

"if that's true. If you don't know who I am, then maybe your best course would be to tread lightly." jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

en su linea

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 20:46
Pues me puse a ver Arrow al final jajaja, ahora eso si.. en VOSE

Pero vamos... es en plan Assasin Creed tipo Robin Hood jajajajaja Solo queda que funde la hermandad jajajaja

Se da un estilo también a Dexter, aunque no a su altura logicamente.. pero la mentalidad es la misma.. al fin y al cabo.. 
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Agosto/2013 a las 20:48
Originalmente publicado por Bencha

Dexter ---> Parece que ya han presentado al futuro asesino de Dexter, van a "crear" a otro "monstruo" a su imagen, y está claro que será el que ponga a Dexter en su mesa...que mal pinta el final de la serie Llorar

Veamos, porque el final del capítulo fue también... xDDDD.

Luego me veo el de hoy y opino.

Me toca maraton de Dexter entonces :D Vi el primer capitulo de la última temporada, ahora a ver unos cuántos :D
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2013 a las 13:18
Al 5x10 (o 6x02) de Breaking Bad le han faltado 5 minutos mínimo...cabrones guionistas

Y Dexter...ahora que en el capítulo anterior aparece el posible asesino de Dexter (Cualquier final con Dexter vivo no sería lógico, aunque quien sabe...) llega otra vez the brain surgeon, que tiene toda la pinta de ser el novio de Cassie...o la doctora Vogel. Ese final, con el frasco con la parte del cerebro de Zach, me deja muchas dudas. ¿Qué pasará con Hannah?

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Agosto/2013 a las 22:51

Al 5x10 (o 6x02) de Breaking Bad le han faltado 5 minutos mínimo...cabrones guionistas

Y Dexter...ahora que en el capítulo anterior aparece el posible asesino de Dexter (Cualquier final con Dexter vivo no sería lógico, aunque quien sabe...) llega otra vez the brain surgeon, que tiene toda la pinta de ser el novio de Cassie...o la doctora Vogel. Ese final, con el frasco con la parte del cerebro de Zach, me deja muchas dudas. ¿Qué pasará con Hannah?

En principio el frasco es porque se lo ha mandado el asesino como hacía antes, no que ella sea la asesina, pero quien sabe, a ver como evolucionan los 4 capítulos que quedan xD

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Agosto/2013 a las 17:29

En principio el frasco es porque se lo ha mandado el asesino como hacía antes, no que ella sea la asesina, pero quien sabe, a ver como evolucionan los 4 capítulos que quedan xD

Se lo ha mandado...o se lo ha dado en mano su hijo? XD Es otra de las teorías que he leído xD

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Agosto/2013 a las 15:41
La ultima temporada de Dexter empezó un poco sosa para mi gusto, pero parece que ahora esta arrancado de verdad 

Editado por Errante - 24/Agosto/2013 a las 15:43
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 11:34

Se lo ha mandado...o se lo ha dado en mano su hijo? XD Es otra de las teorías que he leído xD

Leí que habían imaginado que podría ser el hijo de Vogel...y en el último capítulo se confirma, es más, vive con ella... Sobrao 

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 13:34

Pues al 5x11 le han faltado por lo menos 10 xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Agosto/2013 a las 13:34
Cómo esta B B, al rojo vivo esta ya

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 136137138139140 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.