![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 135136137138139 240> |
Autor | |||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Under, como casi todas, está muy desaprovechada, pero claro, basada en libro, ya se sabe. tendrá un guion semidecente, pero tampoco pueden retocarla mucho xD
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||
1.- No me pienso leer las 137 hojas jajaja
2.- A que mola Juego de tronos? jajajajaja 3.- ¿Qué serie me recomendais ver? Me gustan del tipo pues juego de tronos, dexter, fringe, da vinci demons, breaking bad... series con historia, con trama.. no las de csi xD
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
The wire sin duda
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Mira que me jode darle un +10000 a este tío xD P.D. Los Soprano
Editado por glez - 30/Julio/2013 a las 15:56 |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||
Apuntadas ambas, a buscarlas pues :D Gracias!! Que tal esta Arrow?
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Arrow a mi no me llama nada, pero para gustos...
Y confía en mi, recuerda que soy el Campeón absoluto y supremo del Serial Lovers Game
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Arrow vi 10 cap. y lo dejé. Muchos vi.
|
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
arrow = caca.
Hijos de la anarquia forever xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
Despues de algo desconectado de aquí, os digo que veais el sequito gran ARI GOLD.
|
|||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|||
![]() |
|||
||
"el sequito" ¿está sequito? XD o gordito?
entourage coño xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
a falta de 3 capitulos por acabar hannibal..
grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima série.
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
aducu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: ES Conectado: Sin conexión Mensajes: 641 |
||
Solo deciros a los que me aconsejasteis FRINGE que teniais razon..
.gran serie...mucha imaginacion y aunque la 1era temp estuve a puntito de dejarla he de reconocer que despues se forma un hilo que hace que te enganche mucho mas Gran Walter Bishop si señor
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
Bien!! jejeje Ya la terminaste entera?
|
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
![]() |
|||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
||
La serie esta genial, aunque a mi la ultima temporada no me convenció mucho..
|
|||
![]() |
|||
||
Es lo que tiene,, le dicen a los guionistas que es la última temporada y para intentar cerrar todo el hilo, pues eso jajajaja, algo raro se hizo el final si.. jajaja
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
Dexter ---> Parece que ya han presentado al futuro asesino de Dexter, van a "crear" a otro "monstruo" a su imagen, y está claro que será el que ponga a Dexter en su mesa...que mal pinta el final de la serie
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
||
Si quieres ver una serie con trama, buenos actores y personajes interesantes te recomiendo Homeland. El tema principal no me llamaba nada (espias de la CIA/guerra de Irak) pero me la recomendaron y ahora me parece de lo mejor de los ultimos años.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Sí, la tengo descargada, pero ahora mismo, entre Dexter, Under The Dome y Breaking Bad que vuelve la semana que viene, no tengo más tiempo xD Cuando terminen Dexter y Under the Dome, empezaré a verla.
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Strike Back (miniserie 6 capitulos) ahi lo dejo. (primera temporada)
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Mañana por fin.....
![]() ![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 135136137138139 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |