PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 135136137138139 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Julio/2013 a las 07:12
Under, como casi todas, está muy desaprovechada, pero claro, basada en libro, ya se sabe. tendrá un guion semidecente, pero tampoco pueden retocarla mucho xD

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 15:22
1.- No me pienso leer las 137 hojas jajaja

2.- A que mola Juego de tronos? jajajajaja

3.- ¿Qué serie me recomendais ver? Me gustan del tipo pues juego de tronos, dexter, fringe, da vinci demons, breaking bad... series con historia, con trama.. no las de csi xD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 15:33
Originalmente publicado por Impel_Down

3.- ¿Qué serie me recomendais ver? Me gustan del tipo pues juego de tronos, dexter, fringe, da vinci demons, breaking bad... series con historia, con trama.. no las de csi xD

The wire sin duda

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 15:55
Originalmente publicado por Bencha

The wire sin duda

Mira que me jode darle un +10000 a este tío xD

P.D. Los Soprano

Editado por glez - 30/Julio/2013 a las 15:56
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Julio/2013 a las 16:01
Originalmente publicado por glez

Originalmente publicado por Bencha

The wire sin duda

Mira que me jode darle un +10000 a este tío xD

P.D. Los Soprano

Apuntadas ambas, a buscarlas pues :D Gracias!!

Que tal esta Arrow? 
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 13:02
Arrow a mi no me llama nada, pero para gustos...

Y confía en mi, recuerda que soy el Campeón absoluto y supremo del Serial Lovers Game 

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 13:30
Arrow vi 10 cap. y lo dejé. Muchos vi.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Julio/2013 a las 13:32
arrow = caca. 

Hijos de la anarquia forever 
xD

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 01:17
Despues de algo desconectado de aquí, os digo que veais el sequito gran ARI GOLD.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 12:24
"el sequito" ¿está sequito? XD o gordito?

entourage coño xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 12:24
a falta de 3 capitulos por acabar hannibal.. 

grandiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima série.

aducu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar aducu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 21:04
Solo deciros a los que me aconsejasteis FRINGE que teniais razon..
.gran serie...mucha imaginacion y aunque la 1era temp estuve a puntito de dejarla he de reconocer que despues se forma un hilo que hace que te enganche mucho mas
Gran Walter Bishop si señor

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Agosto/2013 a las 23:35
Originalmente publicado por aducu

.gran serie...mucha imaginacion y aunque la 1era temp estuve a puntito de dejarla he de reconocer que despues se forma un hilo que hace que te enganche mucho mas

Bien!! jejeje

Ya la terminaste entera?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 02:00
Originalmente publicado por fefedi7

Bien!! jejeje

Ya la terminaste entera?

La serie esta genial, aunque a mi la ultima temporada no me convenció mucho..
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Agosto/2013 a las 14:51
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por fefedi7

Bien!! jejeje

Ya la terminaste entera?

La serie esta genial, aunque a mi la ultima temporada no me convenció mucho..

Es lo que tiene,, le dicen a los guionistas que es la última temporada y para intentar cerrar todo el hilo, pues eso jajajaja, algo raro se hizo el final si.. jajaja
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 10:17
Dexter ---> Parece que ya han presentado al futuro asesino de Dexter, van a "crear" a otro "monstruo" a su imagen, y está claro que será el que ponga a Dexter en su mesa...que mal pinta el final de la serie Llorar

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 15:20
Si quieres ver una serie con trama, buenos actores y personajes interesantes te recomiendo Homeland. El tema principal no me llamaba nada (espias de la CIA/guerra de Irak) pero me la recomendaron y ahora me parece de lo mejor de los ultimos años.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2013 a las 15:44
Originalmente publicado por Natxete77

Si quieres ver una serie con trama, buenos actores y personajes interesantes te recomiendo Homeland. El tema principal no me llamaba nada (espias de la CIA/guerra de Irak) pero me la recomendaron y ahora me parece de lo mejor de los ultimos años.

Sí, la tengo descargada, pero ahora mismo, entre Dexter, Under The Dome y Breaking Bad que vuelve la semana que viene, no tengo más tiempo xD

Cuando terminen Dexter y Under the Dome, empezaré a verla.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2013 a las 07:08
Strike Back (miniserie 6 capitulos) ahi lo dejo. (primera temporada)
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Agosto/2013 a las 18:33
Mañana por fin..... Babas

Comer
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Responder Responder Página  <1 135136137138139 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.