PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 134135136137138 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 18:35
me pongo con el 3x1 de lutherRisa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 20:25
Originalmente publicado por parleño

me pongo con el 3x1 de lutherRisa
AdularAdularAdularAdular

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 22:08
Esta semana estuve chungo y tuve tiempo para ponerme con la de Roma Criminal, la de la firma de Parleño, me moló bastante, muy bien ambientada. Pena de no conocer bien la historia de Italia porque salen bastante movidas históricas de entre los 70 y 90

The Game is out there, and it's play or get played
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 22:15
el secuestro de aldo moro, que yo vi la peli que trataba de ese secuestro por las brigadas rojas.

La verdad que esa serie esta en mi top y vista en italiano como debe ser xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 07:30
Originalmente publicado por parleño

el secuestro de aldo moro, que yo vi la peli que trataba de ese secuestro por las brigadas rojas.

La verdad que esa serie esta en mi top y vista en italiano como debe ser xD

TE FALTA DECIR GRACIAS A SUKIKI (q la lleva recomendado años)

Editado por Sukiki - 05/Julio/2013 a las 07:30
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2013 a las 10:57
Jajaja

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 15:31
Oye yo no se vosotros, pero a mi los finales de temp de REVOLUTION, ELEMENTARY y sobretodo HANNIBAL, me han parecido increibles, creo que no podian a ver acabado mejor!!!! y sobretodo Hannibal, esperaba mucho menos después de lo que dijo sukiki al principio de ella.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 21:22
termine deadwood, no tiene mal final a pesar de estar inacabada

ahora estoy con Hatfields & McCoys de esa misma epoca, bueno unos años atras y visto el primero de los 3 capitulos pinta muy bien

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 23:26
Originalmente publicado por Sukiki

A ver, juego de tronos no está sobrevalorada. lo que tiene es un boom espectacular por que se puso de moda , y ala, a liarla xD para los mas freaks, está bien, y para los que no han visto una serie en su vida de forma decente pues es una pasada. 

yo , no puedo valorarla porque he leido los libros, para mi está muy bien. pero es que es el libro xD. n sé.. xD vamos. 

Sobrevalorada está persons of interest que la ven milllones de americanos y es una serie para mientras "plancho" XD

Hombre, algo que ve mucha gente, nunca puede estar sobrevalorado, si la ve tantisima gente, por algo sera no? yo nunca escuche a nadie decir que esa serie fuera una pasada jeje, pero la gente la ve.

Mi comentario iba acerca de que la gente como dices, por culpa del boom, enseguida ensalza algo y habla de maravillas, cuando realmente, en mi opinion, no deja de ser entretenida.

Pero ya sabemos como va esto, al publico femenino le pones un romance y la serie ya es una pasada, al masculino cortas una cabeza viendose y ya es una pasada, y al friki pones un mundo que no es real, y ya es una pasada jeje.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2013 a las 23:58
Hombre eso no es cierto, CSI lo ve mucha gente y es una bazofia de serie.

Respecto a la la sobrevaloracion de GOT ya me pronuncie, una obra maestra entre las series, y con actores que tampoco son muy conocidos, a excepcion de alguno...

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 11:16
Gran comentario, defiendes tu postura diciendo que una es una obra maestra y otra una bazofia xDDDD.

En todo caso será para vuestros gustos, porque a mi Person of Interest me gusta mucho y sin embargo 24 por ejemplo no pude con ella, pero no puedo decir que sea una bazofia porque a muchísima gente le encantó.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2013 a las 16:17
Si lees bien lo que he dicho, que ya me pronuncie sobre su sobrevaloracion más atras, por eso no he dado más argumentos ;)

Y es que no son gustos, es que lo que has dicho es una verdad como una catedrall, Person of Interest es muy muy interesante y esta muy bien hecha.

Y 24 es la puta mayor mierda que he visto en mi vida, aburrida, con actores pesimos, que yo con una camara y un MAC DE DISEÑO GRAFICO, hago mejor serie que esa mierda. Y como has dicho a mucha gente le gusto esta serie y tuvo grandes indices de audiencia, pero no era buena ni muchisimo menos, de las series más pesimas que he visto en mi vida, askerosa.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2013 a las 03:34
Digo lo mismo, una puta mierda, asquerosa, pésima y todo lo que quieras es para ti, para muchísima otra gente es una grandísima serie, nadie tiene la verdad universal

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2013 a las 09:31
Alguien vio ayer Touch? Me cargué los dos capítulos y me gusta, el tema de los números, las relaciones...está entretenida.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Julio/2013 a las 14:47
Yo vi la primera temporada, me empezó gustando pero luego se me hizo bastante pasada, todo el día siguiendo al niño a todas partes.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Julio/2013 a las 10:46
touch vi 3 capitlos, vi que siempre era lo mismo, y dije a tomar porculo xD

En nada tb me pondré con luther, que poco tiempo saco ahora coño para sentarnos los dos, y ésta le gusta a mi mujé.

justo estamos entre under the dome (sin más, me esperaba más..o parecía que podría ser mejor..) y nuestro guilty pleasure veraniego True blood xD , mis queridos Mad Dogs .. Y A acabar con Hannibal, que me falta poco...

Aparte, yo acabé el semipufo de Defiance, que para entrenerte... y ahi ando con el falling skies, que me da un capitulo bueno, o decente (para ser ellos), y luego unospufosguionestramasinfantiloides.. Mira que está bien la serie pero es de querer hacer para todos los publicos me aburre. Tanto niño, y madres, y amores, y exo de menos a noséquien....

Y me iba a poner con Strike back¿? Algo así es. Tiene buena pinta (Brittish guerra de iRak) pero me la bajé sin subtitular leñe xD

Top of the lake, se me está haciendo un pelin lentilla, quizás porque lo paré, pero fijate que Broadchurch es sencilla donde las haya en cuanto a trama, pero me enganchaba mucho más.

Estoy un poco desfasado xD 

¿Breaking bad le falta el canto de un duro para salir no?
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 12:57
BB creo que era el 11 de agosto o así.

Under the dome...entretenida, no está mal.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 14:47
Me he puesto con Shameless, no se si la veis alguno.

También me gustó Go on, pero por lo visto la cancelaron despues de la 1a temporada
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 18:26
Originalmente publicado por fefedi7

Yo la estoy viendo y pse, no sé qué decirte. Molaría más que dejaran unos bichos ahí dentro y a sobrevivir Risa

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Julio/2013 a las 22:54
Originalmente publicado por Helsing

Originalmente publicado por fefedi7

Yo la estoy viendo y pse, no sé qué decirte. Molaría más que dejaran unos bichos ahí dentro y a sobrevivir Risa

jajajaja

Molaría que cogieran la trama de estudiar la cúpula, cuando echaron agua traspasó la barrera, el chaval se mojó la mano pero ahí quedó...en principio, eso está desaprovechado. (Claro, el libro...no sé si viene algo más o no.)

Y lo de las convulsiones de los dos tortolitos...xD

Responder Responder Página  <1 134135136137138 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.