PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 133134135136137 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Pride77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

The dream lives on

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Pride77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2013 a las 20:27

Under the Dome Basada en la novela de Stephen King " La cúpula "

Descripcion

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester's Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá...

Crítica

Stephen King vuelve a dejar claro que sus historias funcionan en pantalla. Under the Dome, la nueva serie de la CBS, basada en la novela del escritor estadounidense La Cúpula ha conseguido reunir en su estreno una media de 13,1 millones de telespectadores.

Esta cifra ha conseguido igualar el debut de The Following convirtiéndose así, en el segundo mejor estreno de la temporada. Y, además, ha conseguido ser el mejor estreno del verano de la cadena CBS desde Gran Hermano (2000).

El director de la nueva ficción, Brian K. Vaughan reconocía en una entrevista concedida a Hollywood Reporter que siempre había visto Under the Dome como una posible película. "Era lo único que estaba en mi cabeza mientras leía el libro", declara Vaughan.

Under the Dome está basada en la novela de Stepehn King, La Cúpula, publicada en 2009. La historia se basa en una ciudad de Estados Unidos que, de repente, es esperada del mundo por una cúpula transparente que rodea la ciudad. Con el ejército estadounidense sin poder hacer nada, los habitantes de esta pequeña ciudad han de sobrevivir al aislamiento.

Producida por Amblin Television, compañía propiedad de Steven Spielberg, Under the Dome está protagonizada Mike Vogel (Pan Am), Rachelle Lefevre (Crepúsculo), Dean Norris (Breaking Bad), Natalie Martinez (La trama) y Aisha Hinds (True Blood).

Con todo, ahora sólo queda preguntar si la nueva ficción dirigida por Brian K. Vaughan seguirá con el fuerte tirón de su estreno. Cuenta a su favor con la marca de Stephen King, cuyas historias se han convertido no solo en un filón para el cine sino también para la televisión con títulos como La zona muerta, Bag of Bones, Haven o el ambicioso proyecto que todavía está por llegar de La Torre Oscura.

Yo vi ayer el capítulo piloto ( en inglés claro ) y a mi me gusto bastante. Echadle un vistazo. Creo que os gustará.
7 LIGAS / 4 COPAS                    LEVSKI DE SOFIA 1ª DE BULGARIA

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 07:26
ya me lo bajé, pero le voy a dar unos pocos capitulos de margen, lo justo para no saber que la cancelan en el capitulo 5 antes de que llegue a filmarse el final. 
He leido criticas positivas y negativas. 
zalowman3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ETERNO

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalowman3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 13:12
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por Antonyo01

Acabe de ver Juego de tronos y no se, tampoco la veo tan tan

Incrédulo

Jeje acaso dije algo raro? no seria de las 5 o 10 mejores series o que mas me han gustado, entretenida, pero que la tercera temporada, salvo 2 capitulos, se me hizo pesadisima.

Hay capitulos que visto 5 minutos interesantes, y medio capitulo escuchado viendo el facebook.

Tiene muchos momentos que a mi me aburren.

Pues a mi la tercera me ha gustado tanto como las 2 primeras, pero entiendo que si no te metes de lleno en la historia puede gustarte menos, ya que yo también escucho alguna serie mientras hago cosas en vez de verlas, pero esta serie yo creo que se necesita estar 100% concentrado en ella ya que sino no te pierdes muchos detalles.

Estoy con Antuan.

Apuntaba más de lo que es.

La serie es buena, pero no es ni de lejos de las 6-7 mejores que haya visto, y me quedan muuuuuuuchas obras de arte aun por ver.

Muy sobrevalorada, vamos.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 13:18
Originalmente publicado por zalowman3

Acabe de ver Juego de tronos y no se, tampoco la veo tan tan

Incrédulo

Jeje acaso dije algo raro? no seria de las 5 o 10 mejores series o que mas me han gustado, entretenida, pero que la tercera temporada, salvo 2 capitulos, se me hizo pesadisima.

Hay capitulos que visto 5 minutos interesantes, y medio capitulo escuchado viendo el facebook.

Tiene muchos momentos que a mi me aburren.

Pues a mi la tercera me ha gustado tanto como las 2 primeras, pero entiendo que si no te metes de lleno en la historia puede gustarte menos, ya que yo también escucho alguna serie mientras hago cosas en vez de verlas, pero esta serie yo creo que se necesita estar 100% concentrado en ella ya que sino no te pierdes muchos detalles.

Estoy con Antuan.

Apuntaba más de lo que es.

La serie es buena, pero no es ni de lejos de las 6-7 mejores que haya visto, y me quedan muuuuuuuchas obras de arte aun por ver.

Muy sobrevalorada, vamos.

Tu si que estas sobrevalorado gay!!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 13:49
A ver, juego de tronos no está sobrevalorada. lo que tiene es un boom espectacular por que se puso de moda , y ala, a liarla xD para los mas freaks, está bien, y para los que no han visto una serie en su vida de forma decente pues es una pasada. 

yo , no puedo valorarla porque he leido los libros, para mi está muy bien. pero es que es el libro xD. n sé.. xD vamos. 

Sobrevalorada está persons of interest que la ven milllones de americanos y es una serie para mientras "plancho" XD
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 13:55
Y el Lunes....

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 14:08
Originalmente publicado por Sukiki

A ver, juego de tronos no está sobrevalorada. lo que tiene es un boom espectacular por que se puso de moda , y ala, a liarla xD para los mas freaks, está bien, y para los que no han visto una serie en su vida de forma decente pues es una pasada. 

yo , no puedo valorarla porque he leido los libros, para mi está muy bien. pero es que es el libro xD. n sé.. xD vamos. 

Sobrevalorada está persons of interest que la ven milllones de americanos y es una serie para mientras "plancho" XD

No podría estar más de acuerdo.

Pero a la serie no le falta nada, tiene de todo, argumento, historia, tramas, y todo ello con fundamento y todo bien explicado, no se quedan cabos sueltos, yo lo veo todo bien conexo.

Y yo si la pondría en mi top 10 de las mejores series, incluso a lo mejor en el top5.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 14:33
yo es que ali, habiendo leido los libros no puedo valorarla al completo. dado que , mucha parte de lo que dices, argumento, historia, diálogo,.. es el libro. 

Puesta en escena, muy bien.
Actores, muy bien.
Produccion , muy bien.

¿Ritmo?(para los que dicen q es lentilla.. ) Pues es que el libro es así. Han plasmado el libro :)

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Junio/2013 a las 15:12
Originalmente publicado por Ali j

No podría estar más de acuerdo.

Pero a la serie no le falta nada, tiene de todo, argumento, historia, tramas, y todo ello con fundamento y todo bien explicado, no se quedan cabos sueltos, yo lo veo todo bien conexo.

Y yo si la pondría en mi top 10 de las mejores series, incluso a lo mejor en el top5.

Lo mismo digo, estaría seguramente en mi top 5, y he visto muchiiisimas series.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 00:08

yo es que ali, habiendo leido los libros no puedo valorarla al completo. dado que , mucha parte de lo que dices, argumento, historia, diálogo,.. es el libro. 

Puesta en escena, muy bien.
Actores, muy bien.
Produccion , muy bien.

¿Ritmo?(para los que dicen q es lentilla.. ) Pues es que el libro es así. Han plasmado el libro :)

Pues mejor me lo pones, si tu que te los has leido, dices esto!!! Esta gente que no tiene ni puta idea xdd sobretodo el zalowman xddd que es un puto feo xd

Falling le esta dando duro, me mola el giro que ha pegado, aunque lo podian haber contado un poquito pero bueno, supongo que lo haran en flashbacks.

Hannibal....mmm sukiki yo creo que es de tu estilo hay filosofica...yo creo que te puede gustar bastante.

Elementary, en su estilo, bastante bien.

A ver que me decis....

Sobretodo se me olvidaba, Vikings, yo como buen seguidor de la cultura nordica, muy bien recreada y seguida al pie de la historia, me gusta, y sin actores de mucha monta, bien echo y esto tambien pasa con GOT cosas que me gustan bastante, a si no se dependen tanto de ciertos actores, aunque a veces echo de menos a OMAR de THE WIRE.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 00:13
Yo echo de menos los signos de puntuación bien colocados en tus mensajes para no atragantarme al leer pero no podemos tener todo en esta vida

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 02:23
Como buen amante de la ciencia ficción me llama bastante la atención Under the Dome, esperemos que no se quede en un quiero y no puedo, porque ultimamente poca ficción buena sale.

Editado por Errante - 28/Junio/2013 a las 02:23
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 07:20

Como buen amante de la ciencia ficción me llama bastante la atención Under the Dome, esperemos que no se quede en un quiero y no puedo, porque ultimamente poca ficción buena sale.

paso de pilotos xD. 

Voy a hacer como con Hannibal, cuando lleve 5 o 6 capitulos, o esté apunto de cerrar la temporada, y se oiga de muchas voces y sitios, que es la "serie" de la temporada. entonces me la miraré xD

De vez en cuando caigo hoyga, pero intento evitarlo XD
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 09:50

De qué va?

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Junio/2013 a las 10:40
ciudad america prefecta , que se ve envuelta en una esfera de fuerza "invisible" que no les deja salir o entrar o alguna cosa así, está basada en un libro de .. Stephen King
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Julio/2013 a las 15:01
También he visto el piloto de Under the dome. A ver si no destrozan la novela del sr. King

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Julio/2013 a las 09:42
Dexter 8x01

Deb está más perdida que el barco del arroz, aunque parece que trabaja, pero esos vicios...xD Lo mejor va a ser lo de la doctora Vogel, esos dibujos se supone que eran de Dexter, ¿no? Supongo que lo estudiaría al principio, cuando Harry vivía, quizás le comentaría su comportamiento...

Por ahora, ha empezado perdiendo el control, como cuando lo adelantan y se va para el tío, a ver cómo sigue, porque tiene buena pinta. Espero que Batista tenga más protagonismo, es un personaje que me gusta, y la temporada pasada casi estuvo desaparecido.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 04:05
UFFF, pega fuerte esto jejeje, aver si me pongo con esto ultimo q esta saliendo, sobretodo UNDER THE DOME, que la habeis pintao perfecto.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Julio/2013 a las 12:41
Yo también he visto ya el piloto de Under the dome y me ha gustado y ver si sigue así.
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2013 a las 15:32
Ayer vi el 2º de Under the Dome. Me gustó más que el primero, porque siguen desvelando alguna que otra historia, y entra más en la trama. Por ahora pinta bien.

Responder Responder Página  <1 133134135136137 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.