PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 132133134135136 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 20:12
Originalmente publicado por BBoy

Originalmente publicado por Bencha

Por cierto alguien veía the killing?

Se ve que ha vuelto, ya había pasado a mi cajón de series molonas acabadas, grata sorpresa Sonrisa

Yo. Me vi la primera temporada al dia. La segunda la deje pendiente y hace un par de meses me la vi en un fin de semana. Ha tenido criticas muy duras y audiencias bajas pero a mi me ha parecido desde el primer momento un serion con unos personajes muy grandes, sobretodo "el falso eminem con bigote de pedrasta" comolo ha denominado Bullet xD. Para colmo sacan una tercera temporada cuando la habian cancelado y me gusta todavia mas que las dos primeras y con mejores personajes si cabe aun.
cierto, la tercera pinta mucho mejor

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Antonyo01 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Junio/2013 a las 23:01
Vere ahora el ultimo de juego de tronos
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 00:11
Originalmente publicado por Wolframita

Originalmente publicado por Ali j

Falta actualizar, pero en la primera página tienes un porrón. Pero si te aburres y quieres algo con contenido, The Wire o Oz de lo mejorcito.

Que significa con contenido? xD
Con chicha como dice la palabra... sustancia.... es una serie que engancha , que tiene un trasfondo, una trama bien argumentada, muy buena, es un vivo reflejo de la sociedad de estados unidos, no en general, sino de un determinado sector.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 00:14
me encanta deadwood. Me estoy aficionando al oeste despues de haber visto tambien hell on wheels

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 00:24
Acabe de ver Juego de tronos y no se, tampoco la veo tan tan
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 00:51
Originalmente publicado por Antonyo01

Incrédulo
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 01:04
Originalmente publicado por Errante

Incrédulo

Jeje acaso dije algo raro? no seria de las 5 o 10 mejores series o que mas me han gustado, entretenida, pero que la tercera temporada, salvo 2 capitulos, se me hizo pesadisima.

Hay capitulos que visto 5 minutos interesantes, y medio capitulo escuchado viendo el facebook.

Tiene muchos momentos que a mi me aburren.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 06:46
Estoy con antuan esta tercera ha sido pesada

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 07:40
Pues mira , que el 3er libro es el mejor xD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 07:50
Originalmente publicado por parleño

Estoy con antuan esta tercera ha sido pesada
+1
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 09:58
Ayer terminé de ver Breaking Bad...vaya final de temporada...Incrédulo

Y el domingo que viene, Dexter!

Editado por fefedi7 - 24/Junio/2013 a las 09:59

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 12:46
A ver decir que la 3 de GOT es aburrida es ser un cabrón, no siempre van a ser hostias... se explican muchas cosas, y se forman las futuras tramas... si quereis ostias a tope y sin sentido esta no es vuestra serie..xd y os lo dice alguien que no se ha leido los libros.

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 12:49

Incrédulo

Jeje acaso dije algo raro? no seria de las 5 o 10 mejores series o que mas me han gustado, entretenida, pero que la tercera temporada, salvo 2 capitulos, se me hizo pesadisima.

Hay capitulos que visto 5 minutos interesantes, y medio capitulo escuchado viendo el facebook.

Pues a mi la tercera me ha gustado tanto como las 2 primeras, pero entiendo que si no te metes de lleno en la historia puede gustarte menos, ya que yo también escucho alguna serie mientras hago cosas en vez de verlas, pero esta serie yo creo que se necesita estar 100% concentrado en ella ya que sino no te pierdes muchos detalles.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 13:30

Incrédulo

Pues a mi la tercera me ha gustado tanto como las 2 primeras, pero entiendo que si no te metes de lleno en la historia puede gustarte menos, ya que yo también escucho alguna serie mientras hago cosas en vez de verlas, pero esta serie yo creo que se necesita estar 100% concentrado en ella ya que sino no te pierdes muchos detalles.
+1

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 21:24
A ver que serie empiezo hoy, Fringe la deje en la temporada 3 acabada, pero me da pereza seguirla xD

American Horror History creo que vi hasta el septimo u octavo.

Volver a ver los Soprano? que la he visto, pero a capitulos sueltos, probar Homeland o Dexter, ya vorem
Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2013 a las 23:10
Escuchar series mientras haces otras cosas xD

Asi no me extraña que las series apesten jaja
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Antonyo01 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 00:50
Originalmente publicado por Phillips

Escuchar series mientras haces otras cosas xD

Asi no me extraña que las series apesten jaja

Eso es lo que se produce cuando algo aburre
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 09:30

A ver que serie empiezo hoy, Fringe la deje en la temporada 3 acabada, pero me da pereza seguirla xD

American Horror History creo que vi hasta el septimo u octavo.

Volver a ver los Soprano? que la he visto, pero a capitulos sueltos, probar Homeland o Dexter, ya vorem

Dexter no la has visto? Yo creo que te va a gustar

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 11:19
dexter , primer temporada bien, segunda genial, tercera bodrio, cuarta me aburre, quinta remonta, sexta sin más.. (me lo he inventado pero la sensación aproximada es esa)
Nrbel23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Leones, leones !!!

Antigüedad: 04/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nrbel23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2013 a las 16:38
Buenas compiiiiiiiiiiis que tal va eso ? jejejejejeje

Vengo por aquí haber si me recomendáis una peli que hace tiempo me quiero ver una en el PC pero no encuentro alguna decente... el tipo me da igual, pero que no sea muy vieja jejeje y que esté en buena calidad... un saludoo !

EDIT: Lo siento, me equivoqué de post igualmente lo dejo aquí, ya que en el del cine no se pasan mucho jiji Lengua

Editado por Nrbel23 - 25/Junio/2013 a las 16:44
 Responder Responder Página  <1 132133134135136 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,355 segundos.