![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 132133134135136 240> |
Autor | ||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
|
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
|
||||
![]() |
||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|||
Vere ahora el ultimo de juego de tronos
|
||||
![]() |
||||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|||
Con chicha como dice la palabra... sustancia.... es una serie que engancha , que tiene un trasfondo, una trama bien argumentada, muy buena, es un vivo reflejo de la sociedad de estados unidos, no en general, sino de un determinado sector.
|
||||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17905 |
|||
me encanta deadwood. Me estoy aficionando al oeste despues de haber visto tambien hell on wheels
|
||||
||||
![]() |
||||
Antonyo01 ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 7762 |
|||
Acabe de ver Juego de tronos y no se, tampoco la veo tan tan
|
||||
![]() |
||||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Jeje acaso dije algo raro? no seria de las 5 o 10 mejores series o que mas me han gustado, entretenida, pero que la tercera temporada, salvo 2 capitulos, se me hizo pesadisima. Hay capitulos que visto 5 minutos interesantes, y medio capitulo escuchado viendo el facebook. Tiene muchos momentos que a mi me aburren.
|
||||
![]() |
||||
|||
Estoy con antuan esta tercera ha sido pesada
|
||||
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
Pues mira , que el 3er libro es el mejor xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||
+1
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|||
Ayer terminé de ver Breaking Bad...vaya final de temporada...
![]() Y el domingo que viene, Dexter! Editado por fefedi7 - 24/Junio/2013 a las 09:59 |
||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
|
||||
![]() |
||||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|||
A ver decir que la 3 de GOT es aburrida es ser un cabrón, no siempre van a ser hostias... se explican muchas cosas, y se forman las futuras tramas... si quereis ostias a tope y sin sentido esta no es vuestra serie..xd y os lo dice alguien que no se ha leido los libros.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6637 |
|||
Pues a mi la tercera me ha gustado tanto como las 2 primeras, pero entiendo que si no te metes de lleno en la historia puede gustarte menos, ya que yo también escucho alguna serie mientras hago cosas en vez de verlas, pero esta serie yo creo que se necesita estar 100% concentrado en ella ya que sino no te pierdes muchos detalles.
|
||||
![]() |
||||
|||
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
A ver que serie empiezo hoy, Fringe la deje en la temporada 3 acabada, pero me da pereza seguirla xD
American Horror History creo que vi hasta el septimo u octavo. Volver a ver los Soprano? que la he visto, pero a capitulos sueltos, probar Homeland o Dexter, ya vorem
|
||||
![]() |
||||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|||
Escuchar series mientras haces otras cosas xD
Asi no me extraña que las series apesten jaja |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
Eso es lo que se produce cuando algo aburre
|
||||
![]() |
||||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|||
Dexter no la has visto? Yo creo que te va a gustar
|
||||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
dexter , primer temporada bien, segunda genial, tercera bodrio, cuarta me aburre, quinta remonta, sexta sin más.. (me lo he inventado pero la sensación aproximada es esa)
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Nrbel23 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Leones, leones !!! Antigüedad: 04/Abril/2013 Localización: Las Palmas GC Conectado: Sin conexión Mensajes: 1298 |
|||
Buenas compiiiiiiiiiiis que tal va eso ? jejejejejeje
Vengo por aquí haber si me recomendáis una peli que hace tiempo me quiero ver una en el PC pero no encuentro alguna decente... el tipo me da igual, pero que no sea muy vieja jejeje y que esté en buena calidad... un saludoo ! EDIT: Lo siento, me equivoqué de post
![]() ![]() Editado por Nrbel23 - 25/Junio/2013 a las 16:44 |
||||
![]() |
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 132133134135136 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |