PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 131132133134135 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 18:49
Originalmente publicado por Bencha

Walking dead una delicia

No te gusta?

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 19:05
La veo porque es de zombis y me suelo ver ese tipo de series/películas porque el tema me gusta, pero vamos, no entra en mi top20 de mejores series que he visto

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 19:49
Falta actualizar, pero en la primera página tienes un porrón. Pero si te aburres y quieres algo con contenido, The Wire o Oz de lo mejorcito.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 20:01
Originalmente publicado por Ali j

Falta actualizar, pero en la primera página tienes un porrón. Pero si te aburres y quieres algo con contenido, The Wire o Oz de lo mejorcito.

Que significa con contenido? xD
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 20:12
A ver, di un tipo de serie que te digo algunas, no me vale comedia, acción, ciencia ficción... Céntrate en algo que sino salen 300

Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2013 a las 23:58

A ver, di un tipo de serie que te digo algunas, no me vale comedia, acción, ciencia ficción... Céntrate en algo que sino salen 300

La de Homeland me ha gustado bastante...(aunk es la primera vez que miro una serie de ese estilo (había visto NCIS o cosas por el estilo pero capítulos sueltos) asi ke kizas sea dificil encontrar algo k me guste. Mas que nada es el tema del terrorismo lo que me gusta (que mal suena)jajaja

Y algo tipo modern family o malcolm in the middle me encantan
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 01:25
Pues de si te gusta Homeland y el terrorismo, DE CABEZA A VER 24.
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 01:46
Originalmente publicado por Errante

Es tan buena o mas que Homeland?
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 04:58
Para mi 24, después de que me la recomendase mucha gente fue un truño de proporciones enormes, vi las 2 primeras temporadas con esfuerzo y al empezar la 3ª lo tuve que dejar

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 07:28
es que cada uno es un mundo. Alguien XD que dice que le gusta sobrenatural, ya no le puedo decir que se trague un melodrama de la BBC que me encanta xD ajajajajja

Tienes un cojón.. pero hay series, para disfrutar de la imagen, del guion, de la trama, cortas, largas, miniseries... 

Justified, Sons Of Anarchy, Hannibal, American Horror Story, Luther, romanzo criminale..
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 17:30
Originalmente publicado por Wolframita

Originalmente publicado por Errante

Es tan buena o mas que Homeland?

Para mi es mejor, engancha muchísimo y tiene un porron de temporadas para ver.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Junio/2013 a las 18:45
A mi 24 tambien me gusto xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 01:53
Ha muerto James Gandolfini, "Tony Soprano"... Una pena Triste

Editado por glez - 20/Junio/2013 a las 01:56
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 06:56
Joder que shock

DEP

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 07:29
a mi 24, no me gusta el formato. No es comparable yo creo un 24 con un homeland, una tiene una base de intriga y mezcla "acción" y la otra es mas compleja a mi modo de ver vaya.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 07:58
A mi me gusta mas homeland pero tambien me gusto 24

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 08:46
Homenaje a Gandolfini. Los que hayais visto los Soprano entera lo pillareis

Enlace permanente de imagen incrustada
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Junio/2013 a las 09:22
Originalmente publicado por glez

Homenaje a Gandolfini. Los que hayais visto los Soprano entera lo pillareis

Enlace permanente de imagen incrustada

bob esponja .. lol
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 13:27

Por cierto alguien veía the killing?

Se ve que ha vuelto, ya había pasado a mi cajón de series molonas acabadas, grata sorpresa Sonrisa

Yo. Me vi la primera temporada al dia. La segunda la deje pendiente y hace un par de meses me la vi en un fin de semana. Ha tenido criticas muy duras y audiencias bajas pero a mi me ha parecido desde el primer momento un serion con unos personajes muy grandes, sobretodo "el falso eminem con bigote de pedrasta" comolo ha denominado Bullet xD. Para colmo sacan una tercera temporada cuando la habian cancelado y me gusta todavia mas que las dos primeras y con mejores personajes si cabe aun.
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Junio/2013 a las 13:46
La mierda de Falling Skies ha vuelto con fuerza y cosas a tener en cuenta. Veremos.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
 Responder Responder Página  <1 131132133134135 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.